Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
y de que manera conseguiste esos grados? supongo elevando el plato ciclico alargando los tres links de los servos, pues deberias darle un poco mas aun hasta que tienes los mismos negativos como positivos.saludos
Peter o alguien, me podeis dar las medidas de los link de plato?, estoy liado con el montaje y asi me evito algo de tiempo y comedura de tarro.Tengo el manual del copterx y del t-rex, las medidas son diferentes, en cual me vaso? Gracias de antemano.
hola mis salvadores: pues me encuentro en un aprieto con un variador himodel profesional de 40a no hace mas que dar pitidos continuos y subo el stick de gas y se mueven los servos pero el motor no hace nada y si lo conecto con stick al medio o arriba entra en modo de programacion nose que hacer pues mañana teenia pensado echar unos vuelos y me esta volviendo loco no se donde mirar pues la curva de gas creo que la tengo bien pues comienza en cero y con stick abajo el motor en teoria no deberia moverse eso esta claro pero esos pitidos continuos querran decir que tengo gas dado o eso creo haber que puede ser.que hago mal. por favor echarme un cable haber si lo soluciono pues ya no se que hacer. gracias y un saludo.
hola mis salvadores:pues me encuentro en un aprieto con un variador himodel profesional de 40a no hace mas que dar pitidos continuos y subo el stick de gas y se mueven los servos pero el motor no hace nada y si lo conecto con stick al medio o arriba entra en modo de programacion nose que hacer pues mañana teenia pensado echar unos vuelos y me esta volviendo loco no se donde mirar pues la curva de gas creo que la tengo bien pues comienza en cero y con stick abajo el motor en teoria no deberia moverse eso esta claro pero esos pitidos continuos querran decir que tengo gas dado o eso creo haber que puede ser.que hago mal.por favor echarme un cable haber si lo soluciono pues ya no se que hacer.gracias y un saludo.
Olé Toledator, me alegro que se solucionase el problema de los grados cambiando el link.Ahora seguro que te puedes hechar unos buenos vuelos, xDSaludos!Liblus.
Cita de: rafa400 en 30 de Marzo de 2011, 17:15:16 pm hola mis salvadores: pues me encuentro en un aprieto con un variador himodel profesional de 40a no hace mas que dar pitidos continuos y subo el stick de gas y se mueven los servos pero el motor no hace nada y si lo conecto con stick al medio o arriba entra en modo de programacion nose que hacer pues mañana teenia pensado echar unos vuelos y me esta volviendo loco no se donde mirar pues la curva de gas creo que la tengo bien pues comienza en cero y con stick abajo el motor en teoria no deberia moverse eso esta claro pero esos pitidos continuos querran decir que tengo gas dado o eso creo haber que puede ser.que hago mal. por favor echarme un cable haber si lo soluciono pues ya no se que hacer. gracias y un saludo. Buenas,,, Calibraste la Emi con el Variador?? si no lo has hecho mirate esto,,, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0 hola lo primero agradeceros de verdad la ayuda que prestais,esto no tiene precio de verdad.y gracias tambien a edicalpena.bueno ya lo he solucionado despues de leeros y dar vueltas y vueltas y desrmar y armar ha sido de lo mas tonto y os explico por si le pasa a alguien alguna vez y es que yo tengo la emi de expektrum dx6 y puedes regular la dureza de los sticks desarmando la emi y apretando o aflojando unos tornillos y efectivamente yo aprete para dejar mas duro el stick de gas y le di demasiada dureza y por lo visto se me subio un poco pero lo suficiente para el variador lo interprete como que le estaba dando gas,menos mal que mirando la curva de gas vi la linea que marca donde esta situado el stick y aunque era minimo era lo suficiente para darme ese fallo.madre mia me estaba volviendo tarunba, pero en fin problema solucionado.muchas gracias y un saludo a todos.salu2
Ahora que lo tengo casi, me da miedo probarlo. Hace un mes que no toco el simulador, así que practicare un par de días y si me veo preparado el fin de semana intentare volarlo.