Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jaisgom en 16 de Marzo de 2011, 17:26:30 pmUna opinion personal ahora que conozco mas la mecanica del trex 450 pro, los elementos de plasticos de la cola no me dan confianza,existira un kit para cambiarlos a aluminio?gracias.Si. ES un kit de Tarot.450 Metal Tail Pitch Control Set Black Y si quieres también los dos brazos de la Y450 Metal Tail Pitch Linkage RodAunque los de plástico de la foto de arriba son muy buenos, nada que ver con los de CopterX o HK.Los encontrarás en muchas tiendas si buscas repuestos Tarot.
Una opinion personal ahora que conozco mas la mecanica del trex 450 pro, los elementos de plasticos de la cola no me dan confianza,existira un kit para cambiarlos a aluminio?gracias.
Una preguntilla, al mover la cola a laiz quierda, seme quedan bloquedas las articulaciones dela cola, giran demasiado y se quedan prendidas (debido a esto y ame he cargado un servo) a que puede ser debido? No se si me explico bien. Es como si la tijera que mueve las palas se abriera demasiado y se quedara atascada, si la fuerzas un poquito con la mano se suelta pero como le vuelvas a dar a tope al stick se vuelve a trabar.Lo he solucionado , pero creo que de forma chapucera, acortando el recorrido del servo en ese sentido.
Siguiendo el procedimiento de PEGA, pongo palanca e gases a la mitad, el ciclico aparentemente nivelado (+o-), los brazos que tienen forma de tijera no me quedan nivelados. No es demasiado. Lo que si que no me cuadra es el angulo de las palas que me da mas de +10º en esa posicion. Se supone que viene peajusado toda la mecanica? eso creo haber visto, es un ARTF.PAra corregir esto tengo que ajustar longitudes de varillas de envío??Gracias colegas.
¿Los brazos de los servos están a 90º?, con la palanca en el medio.
Puedes hacer dos cosas para dejarlos a 90º:Si dispones de más brazos, probar con otros que ajusten mejor.Usar los subtrims de la emisora.¿La flybar estaba nivelada cuando mediste los grados?. Cambia mucho de estarlo a no estarlo.
Pues entonces no se me ocurre nada más que la longitud de los links. Compara las medidas con las del manual.
ES debido a la mala calidad del plástico de los brazos que van a los portapalas. Si tiran demasiado, se meten hacia adentro y se atascan.La solución barata es acortar el recorrido. La cara es comprar un conjunto de mejor calidad, como el que indiqué aquí:Cita de: jvaldunciel en 16 de Marzo de 2011, 20:17:20 pmCita de: jaisgom en 16 de Marzo de 2011, 17:26:30 pmUna opinion personal ahora que conozco mas la mecanica del trex 450 pro, los elementos de plasticos de la cola no me dan confianza,existira un kit para cambiarlos a aluminio?gracias.Si. ES un kit de Tarot.450 Metal Tail Pitch Control Set Black Y si quieres también los dos brazos de la Y450 Metal Tail Pitch Linkage RodAunque los de plástico de la foto de arriba son muy buenos, nada que ver con los de CopterX o HK.Los encontrarás en muchas tiendas si buscas repuestos Tarot.