Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 20:56:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 249 250 [251] 252 253 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845167 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3750 : 07 de Marzo de 2011, 19:40:39 »

Alguien me puede recomendar un pack de tornilleria para el copter X esque la que trae mi version es de cabeza philips (estrella) y es muy mala.
He estado viendo varios post en este foro, que hablan sobre ello pero no se si esos packs traen toda la tornilleria necesaria, por lo que he visto viene por partes y yo queria un pack completo.
Es que me hago un lio con los packs que encuentro y no se si me valdran.

Por cierto si puede ser de hobby king mejor que ya tengo que hacer pedido o de ebay.

Por cierto no doy quitado los tornillos del eje portapalas son negros y con cabeza allen de 1.5, pero con las llaves que tengo no consigo quitarlos y tengo miedo a mamarlos y despues no poder sacarlos. He pedido un juego de destornilladores largos allen pero no se si con ellos me pasara lo mismo. Alguna sugerencia???
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 19:45:13 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #3751 : 07 de Marzo de 2011, 20:19:58 »

lo de ponerle una tornilleria nueva al copter es realmente necesario??tan malos son los que tiene??
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #3752 : 07 de Marzo de 2011, 20:23:01 »

por cierto y antes de que se me olvide!!
alguien puede aconsejarme sobre algun pack con recambios esenciales para las piñas de los primeros vuelos?
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
Nachete78
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« Respuesta #3753 : 07 de Marzo de 2011, 20:32:26 »

Hola, pues mira en la misma página de hirobo está el pack que buscas, "mis primeras hostias":

Nota de moderación: para dar relevancia a una frase no es necesario poner palabras mal sonantes, leete las normas.




Sobre los tornillos, si que es verdad que se pasan fácilmente, sobre todo los pequeños, no se si los de align srán mejores o que.
También tenía entendido que las llaves allen que tenemos aquí no son 100% apropiadas para los helis y tal fabricados fuera de la CE, creo que allí realmente es 1,6 en vez de 1,5 por eso que haya un pelín de juego. Creo que se debe al sistema métrico, lo he leído por algún foro...

Saludos!!!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 22:29:29 por Vuelopatras » En línea

Dislexicos del mundo, UNISO!!!
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3754 : 07 de Marzo de 2011, 20:37:24 »

Hola, pues mira en la misma página de hirobo está el pack que buscas, "mis primeras hostias":




Sobre los tornillos, si que es verdad que se pasan fácilmente, sobre todo los pequeños, no se si los de align srán mejores o que.
También tenía entendido que las llaves allen que tenemos aquí no son 100% apropiadas para los helis y tal fabricados fuera de la CE, creo que allí realmente es 1,6 en vez de 1,5 por eso que haya un pelín de juego. Creo que se debe al sistema métrico, lo he leído por algún foro...

Saludos!!!


Si fuera así sucedería todo lo contrario. Apenas cabría la llave en el tornillo.

La tornillería teniendo cuidado y llaves "buenas" no deberías tener muchos problemas... Si ves que algún tornillos está a punto de caramelo para pasarse calientas la llave para que dilate y ocupe mejor el hueco de la cabeza del tornillo Giñar

Saludos!
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #3755 : 07 de Marzo de 2011, 22:22:16 »

Lo que pasa con los tornillos chinos es que son 1/16" y nosotros tenemos llaves de 1.5mm (que es casi lo mismo, pero casi, no exacto). Puedes comprarte una llave de 1/16" en china pero la calidad tampoco es que sea muy buena (a mi se me acabó pasando la punta de la llave). Yo te recomiendo que para evitar problemas, te compres unos tornillos de calidad en europa (que te vendrán de 1.5mm exactos y te valdrán para las llaves).

Espero haber resuelto la duda.

Saludos!

EDITO: Yo los compré en inox-neo. Venden por ebay y www.inox-neo.es
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 22:27:37 por Liblus » En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3756 : 07 de Marzo de 2011, 22:31:53 »


Hola, pues mira en la misma página de hirobo está el pack que buscas, "mis primeras hostias":

Nota de moderación: para dar relevancia a una frase no es necesario poner palabras mal sonantes, leete las normas.




Sobre los tornillos, si que es verdad que se pasan fácilmente, sobre todo los pequeños, no se si los de align srán mejores o que.
También tenía entendido que las llaves allen que tenemos aquí no son 100% apropiadas para los helis y tal fabricados fuera de la CE, creo que allí realmente es 1,6 en vez de 1,5 por eso que haya un pelín de juego. Creo que se debe al sistema métrico, lo he leído por algún foro...

Saludos!!!
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3757 : 07 de Marzo de 2011, 22:54:20 »

Pregunta de examen, en el copter el eje del rotor principal lleva un rebaje en el centro, ¿ para que es?, es solo para marcar el tope que hay poner, o tiene otra función(como por ejemplo para que los tornillos de apriete se cojan mejor), porque por lo que he visto, lo unico que se consige con ese rebaje, es que el tope que va ahí no encaje perfectamente y tenga holgura, es que estoy mirando de pillar varilla calibrada, para preparar mi propio eje mientras me llegan los que he pedido.


Saludos.
Gracias.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #3758 : 07 de Marzo de 2011, 22:59:33 »

raulskarface, yo para el Tarot 450 pro compré un juego de tornillos RCScrewz y estoy muy contento. Tienen unas "cabezas" que me permiten echarle fijatornillos sin problema de que al desmontar se pasen. Para el CopterX SE V2 (que creo que es el modelo que tienes) podrían servir los que te indico abajo.
Que conste que a mí me parecía mucho dinero hasta que los usé y me pareció una buena compra.
 
http://www.rcscrewz.com/product_info.php/m/align/p/alg003-align-trex-450-se-v2-stainless-steel-screw-kit/manufacturers_id/58/products_id/2282
 
 
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3759 : 07 de Marzo de 2011, 23:14:02 »

Yo compre estos :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200490686642&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Cuando los reciba te digo como van,pero el compañero PELUSO los compro y me los recomendo por eso ahora los he comprado
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3760 : 07 de Marzo de 2011, 23:26:24 »

Yo compre estos :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200490686642&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Cuando los reciba te digo como van,pero el compañero PELUSO los compro y me los recomendo por eso ahora los he comprado


Yo los tengo y me parecen muy buenos, con la ventaja de que en 3 días los tienes en casa, ya que lo envían desde un pueblo de Lérida.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3761 : 07 de Marzo de 2011, 23:29:00 »

Pues con mas razon todavia xD

Por lo que veo no soy el unico ue los ha comprado

Un saludo
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #3762 : 08 de Marzo de 2011, 09:39:04 »

¿Y no hay ningun set de tornillos por ahi de cabeza plana para los 450? he estado buscando "450 phillips screw set" en google y no soy capaz de encontrar nada.
Al final me veo cogiendo la dremel y haciendomelos yo, pero vaya, eso tiene que ser un buennn rato
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3763 : 08 de Marzo de 2011, 09:46:31 »

Tornillos de cabeza philips ¿para que?. Es mucho mejor para apretar y aflojar la cabeza allen.

De todas maneras, mira en la tienda http://stores.ebay.es/INOX-NEO-SL.  Elije M2 y mira los que quieras.

Tienes estos. Son algo más cortos, pero valdrán igual http://cgi.ebay.es/50-SLOT-TORNILLOS-SCREWS-DIN-7985-M2x5-INOX-/200481875549?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eada6a65d#ht_620wt_648
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #3764 : 08 de Marzo de 2011, 09:59:18 »

Tornillos de cabeza philips ¿para que?. Es mucho mejor para apretar y aflojar la cabeza allen.

De todas maneras, mira en la tienda http://stores.ebay.es/INOX-NEO-SL.  Elije M2 y mira los que quieras.

Tienes estos. Son algo más cortos, pero valdrán igual http://cgi.ebay.es/50-SLOT-TORNILLOS-SCREWS-DIN-7985-M2x5-INOX-/200481875549?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eada6a65d#ht_620wt_648


Ainsss tienes razon, que los phillips son los de estrella   , "450 heli flat head screws " eso es lo que queria buscar, pero que vamos en la pagina esa que has puesto se pueden comprar los que me interesen
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Páginas: 1 ... 249 250 [251] 252 253 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina