Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:48:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 248 249 [250] 251 252 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837384 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3735 : 03 de Marzo de 2011, 23:35:05 »

Fotos del copter
peleando con el variador, poco a poco.




Yo compre un variador de la marca AEOLIAN y 0 problemas hasta el dia de hoy

Yo tuve tambien mucho problemas con las configuraciones de los variadores hasta que me compr este y super contento

Un saludo
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3736 : 04 de Marzo de 2011, 00:02:18 »

Bueno, pues yo ya empezado con el montaje del mío. De momento le he puesto la base del chasis y he repasado los tornillos con fija, todos los de un mismo lado estaban sueltos, se le debió acabar el fijatornillos al chino que lo montó.
Por cierto el bote de fijatornillos , el liquido venía seco.
¿Que tal son las palas de madera que lleva de fabrica? ¿Me servirán para empezar a practicar estacionarios o directamente ni las monto? Tengo 3 pares de fibra de vidrio.
Antes de montar el rotor y las coronas quiero montar ya los servos y así tengo mas espacio para trabajar y dejar los cables ordenados.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3737 : 04 de Marzo de 2011, 09:25:36 »

Bueno, pues yo ya empezado con el montaje del mío. De momento le he puesto la base del chasis y he repasado los tornillos con fija, todos los de un mismo lado estaban sueltos, se le debió acabar el fijatornillos al chino que lo montó.
Por cierto el bote de fijatornillos , el liquido venía seco.
¿Que tal son las palas de madera que lleva de fabrica? ¿Me servirán para empezar a practicar estacionarios o directamente ni las monto? Tengo 3 pares de fibra de vidrio.
Antes de montar el rotor y las coronas quiero montar ya los servos y así tengo mas espacio para trabajar y dejar los cables ordenados.
Un saludo.


Hombre las palas de maderas no son muy buenas que digamos,mas que nada por que la madera tiene diferentes densidades y por tanto puede variar bastante en peso,pero para empezar utilizalas,no pasa nada

Pues haces muy bien en montar primero los servos y despues la corona el rotor y demas,es lo mas aconsejable por que algunos kit dan problemillas al montar los servos AIL y PITCH

Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3738 : 04 de Marzo de 2011, 10:06:57 »

Toledator, las palas comprueba que esten balanceadas y si lo estan, no tendrás más problemas con ellas. Ya va bien que sean de madera, que asi si tocan al suelo se rompen enseguida y no sufre nada más del heli.

Para meter los servos quizá tienes que limar un poco el chasis. A mi los HXT900 no me entraban y tube que hacerlo.

Un saludo.
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3739 : 04 de Marzo de 2011, 10:38:04 »

No creo que tenga que limar nada. Acabo de meter un hk933 y entra perfectamente.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3740 : 04 de Marzo de 2011, 12:49:21 »

No creo que tenga que limar nada. Acabo de meter un hk933 y entra perfectamente.

Entonces perfecto Sonrisa Ya iras comentando tus avances. Un saludo!
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3741 : 04 de Marzo de 2011, 13:23:21 »

En el hk llevaba los hxt900 montados por fuera. Estos también los montaré por fuera ya que creo que en caso de tener que cambiarlos será menos engorroso. ¿Para sujetarlos en el chasis de carbono como los llevas? Los tornillos que vienen con los servos parece que sujetan bien, pero me da miedo romper el agujero de carbono, ¿en este caso que se le echa a un tornillo que enrosca en carbono, ciano, fijatornillos? El otro modo es como los llevaba en el de aluminio, con un tornillo su tuerca mas un poco de fijatornillos.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3742 : 04 de Marzo de 2011, 13:26:28 »

Yo usé los tornillos que vienen con el heli, que tienen tuerca. Por un lado el tornillo y por el otro la tuerca. Quedan muy seguros.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3743 : 04 de Marzo de 2011, 13:34:36 »

Si, ya te digo que roscar directamente en el carbono me da cosa. Un fallo que he tenido al pedir material es que pedí un salvalipos de esos con luces y sonido, y no caí en lo corto del cable de balanceado de la lipo. Así como mi intención era colocaron por la parte de atrás del chasis me haría falta un alargador. ¿Sabéis alguna tienda que no cobren muchos portes y a ser posible europea donde pueda comprarlo? Si no lo pediré al chino habitual al que le compro estas pequeñas cosas.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3744 : 04 de Marzo de 2011, 22:27:31 »

mira a ver aqui: http://www.aeromodelismoserpa.com/cables-conectores-c-23_32.html
En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3745 : 05 de Marzo de 2011, 23:14:37 »

Hola de nuevo, he estado mirando por los foros, pero no soy capaz de encontrar respueste a mi problema, a ver si me se explicar, he ajustado el gyro lo mejor que he podido, es el de serie del copter ,gy240, lo pongo si bloqueo, y va perfecto, cola fija, y ni un mal movimiento(dentro de mis limitaciones de movimientos claro), pero en cuanto le pongo el bloqueo, en cuanto giro hacia un lado, me gira, pero tiende a volver un poco hacia a atras, nose si me explico, yo giro a una posicion y el rectifica un poco esa posición hacia atras, vamos que si quiero girar 60 grados a la derecha, yo los giro, y cuando suelto el mando, el me los corrije y me vuelve atras 15 grados.

No se si me he explicado, y si alguien sabe a que puede ser debido.


Gracias.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3746 : 06 de Marzo de 2011, 02:01:30 »

podria ser cosa de la ganacia. como la tienes?
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3747 : 06 de Marzo de 2011, 08:25:38 »

Tengo el canal 4 al 60% para que la cola vaya un poco más lenta, como me recomendo vuelopatras, y la canal 5 lo tengo al 70%, en la emisora tengo puesto el VR b (el potenciometro de la izquierda para que controle la ganancia del canal 5) para poder poner el bloqueo y quitarlo.

Aprovecho y lanzo otra pregunta, el arranque del heli es muy brusco, he programamdo el controlador para que haga el arranque "soft", pero aún asi es muy brusco, existe alguna otra forma de hacer que lo haga más suave, ¿se podría hacer algo para que gire más lento el motor con el stick abajo?, algo así como si lo pusira para hacer autorrotación con el stick al mínimo.


Gracias.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3748 : 06 de Marzo de 2011, 09:48:50 »

Pero en el canal 4 tienes ganancia para que la cola vaya màs lenta? Ahi lo que tienes que tocar son los end points y para el canal 5 si tocas la ganancia...
En línea
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3749 : 06 de Marzo de 2011, 11:04:18 »

Eso creia yo, pero en el gyro del copter, el canal 4 ajusta la velocidad de respuesta de la cola, y en el propio gyro tienes un potenciometro en el que estableces el valor "LIMIT" que es el que limita el recorrido del servo y otro que pone delay que es para ajustar la respuesta del gyro dependiendo de la velocidad del servo de cola que lleves puesto. Hay un hilo en este mismo foro que habla del GY240 y lo explica.(al menos eso es lo que he podido entender yo, aunque estoy muy verde en esto de ajustar el gyro)

Gracias.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 248 249 [250] 251 252 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina