Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tu cofiguracion no es la correcta.ponle:Cell Type: 3S LIPO (11.1V) - 9V Cutoff Voltage-------------------------------------correctoThrottle Settings: Auto Throttle Range Soft start------------------------------------------------------------------correctoBrake Settings: Soft Brake------------------------------------------------------------no brakeDirection and cutoff type: Clockwise Rotation Hard Cutoff----------------------------------------------------------softcutTiming Mode Settings: 1º- For 2-4 Pole Inrunner Motors---------------------------7º o 15º (prueba primero con 7 luego con 15!!)Pulse width Modulation: For low RPM and low pole count motors.------------------for most outrunnerscon eso deberia mejorarsaludos
he notado lo mismo que tu. la ganancia del modo con bloqueo es la del NOR y la de sin blqueo es la del AVS. No se si es solo para el HK401B o es asi con todos los giros.
el modo avcs es el modo con bloqueo y nor es sin bloqueo saludos
aqui tienes el manual completo:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2580.0y no es asi lo de la ganacia.el modo avcs es el modo con bloqueo y nor es sin bloqueosaludos
Lo unico la bateria no se sujetaba correctamente con las bridas de belcro que trae, pero ya he visto en algunas fotos de vuestros helis que las sujetais con belcro adesivo, asi que he hecho lo mismo.
Cita de: *PeGa* en 13 de Febrero de 2011, 18:26:36 pmaqui tienes el manual completo:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2580.0y no es asi lo de la ganacia.el modo avcs es el modo con bloqueo y nor es sin bloqueosaludosGracias pega es el mismo que tengo yo, no se si saldran las opciones de soft star en al emisora no se, cuando me pongo a ello lo vere, aunque lo probe y esta en soft star por que arranca super despacio, y no tiene freno, asi que como es un kit seguro ya lo configuraron.Con respecto a lo del avcs, me refiero a que, enciendo la emisora, luego el heli, sincroniza el gyro y se queda la luz encendida, entonces voy a la emisora y en gyrosens lo tengo asiState ActUpRate Avc 80DwRate Nor 55Model GyEntonces cuando modifico el Avc no hace nada, y sin embargo la luz del gyro esta encendida, ahora si toco el NOr subiendo o bajando si que se nota, creo que algo tengo alreves y no se que es, si me confirman que asi en normal en estos gyro ya no toco mas por que la verdad hace 5 dias que tengo el heli listo para volar y esto me tiene frito.Un saludo