Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si vuelve al centro es el modo de funcionamiento normal. Si se queda donde esta es el modo con bloqueo. Se queda donde está, porque en modo con bloqueo, lo que hace es recordar la última posición en que la cola no se movía y volver a ella. Como encima de la mesa no se mueve, se queda donde esta.Los valores de girosens son lo de la sensibilidad del giro. Al bajarlos tanto (cuando pusiste a 30), el giro se puso insensible y dejó de mandar al servo, por eso el servo dejó de temblar.
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, me he comprado un copterx, y tras leer todo lo que he ido pillando, lo he ajustado lo mejor que he podido, y hace dos días lo levante. Tengo algunas dudas, a ver, cuando esta en estacionario, solo se me mantiene como un segundo, sin tocar mando, ¿es normal?, he leido que debia de mantenerse como un par de segundos sin tocar nada. Otra cosa, el heli vibra un poco, he revisado ajustes, tornilleria, palas, etc...y nose si es normal esa vibración, en cuanto pueda hare un video, y lo cuelgo, para que me podaís orientar. De momento nada más, ya ire poniendo más dudas, sobre el gyro, pero hasta que no haya leido todo lo que tengo, no pondré nada, a ver si soy capaz de aclararme con los manuales.Saludos.
Vale, tengo ya todo preparado pero en las primeras pruebas con motor encendido antes de volar, el UBEC se calienta mucho, tanto que al final se apaga el motor, porque puede ser?, yo creía que sería el ESC el que se calentaría. Hay que configurar algo de alguna manera?
Cita de: Palfox en 13 de Febrero de 2011, 11:11:13 am Vale, tengo ya todo preparado pero en las primeras pruebas con motor encendido antes de volar, el UBEC se calienta mucho, tanto que al final se apaga el motor, porque puede ser?, yo creía que sería el ESC el que se calentaría. Hay que configurar algo de alguna manera? que esc/motor llevas? y como configuraste el esc, quiero decir que parametros le pusiste? y de que temperatura hablamos? saludos