Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, unas dudillas rápidas a ver si me las podéis responder.Tengo el kit del copter con electrónica, y ya sabeis que viene con ESC de 50A y un UBEC, la primera pregunta es como sé que voltaje llevan los servos????, no pone nada por fuera, así que no sé si poner 5v o 6v.La segunda pregunta es que al Gyro, le tengo que indicar si el servo es digital o no, y estamos en las mismas, no pone nada por ningún lado.La electrónica es la misma que sale en las fotos de Murdock, tres servos azul transparentes que se parecen a los mistery y unos negro que no pone nada.1000 gracias.
Ahora bien, en ambos pones que la corriente que usan es Operating Voltage: 4.8v ~ 6.0v por lo tanto entiendo que dá igual lo que pongo en el UBEC, no?Aunque pondré 5, que mejor no llegar que pasarse para probar por primera vez.
Hola compañeros que tal, por fin ha llegado el kit del copterX que tenia pedido y tengo alguna cuestion para los expertos del foro: (Como no quise complicarme la vida pidiendo cosas a varios sitios pedi un combo sin emisora y ya me estoy lamentando de ello) Dentro del kit combo vienen 4 servos Tower Pro 9g SG90 supongo que para el ciclico iran bien pero para manejar la cola supongo que tendria que montar un servo algo mejor, con mas rapidez de respuesta, y la segunda cuestion es el giro no lo tengo muy claro la verdad el incluido en el combo es un HK401B CIRO de hobbyking, y la tercera y ultima es el variador de 35 amperios que me dice el vendedor que va muy bien para un 450, la verdad no pretendo hacer acrobacias 3D pero si quisiera vuestra opinion al respecto que agradezco y tendre muy en cuenta. UN SALUDO PARA TODOS.
Hola Palfox el combo es de modeltronic, en principio pedi el de aluminio y me han enviado el de carbonosupongo que no tendrian el de aluminio. Espero opiniones a ver que conviene mas si montar todo lo del kito cambiar algo o todo. Me refiero claro esta a servos, variador y gyro.
haber si me podeis ayudar: necesito ajustar el gas del variador,ya quese me ha desconfigurado y no se como tengo que hacerlo con este variador(es el de 50A original del Copterx,como el de la foto de murdock. gracias y haber si me podeis echar una manilla aquellos que como yo lo tengais.
Yo cambiaria al menos el Gyro y el servo de cola.
Cita de: aeros3 en 23 de Enero de 2011, 11:25:12 am haber si me podeis ayudar: necesito ajustar el gas del variador,ya quese me ha desconfigurado y no se como tengo que hacerlo con este variador(es el de 50A original del Copterx,como el de la foto de murdock. gracias y haber si me podeis echar una manilla aquellos que como yo lo tengais. no podeis echarme una mano?
La cola de mi copter no fue bien hasta que cambie el gyro y los 4 servos de serie duraron nada y menos. El servo de cola es muy lento para manejarla.