Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:45:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 232 233 [234] 235 236 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837378 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #3495 : 21 de Enero de 2011, 10:29:02 »

Intentando levantar mi CopterX por primera vez, al levantar un poco los patines del suelo, el morro se pega, es decir que el heli se tira mucho para delante, cosa que me hace pensar que algo tengo mal.
El plato ciclico visto desde delante o desde atras, esta recto, pero visto desde los lados, esta inclinado unos 10 grados hacia adelante. ¿Es normal? ¿O tendria que estar plano tambien visto desde los lados?
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3496 : 21 de Enero de 2011, 10:52:31 »

El plato tiene que estar completamente horizontal. Es la posición del plato la que hace que el heli se mueva hacia un lado u otro. Cuando le das stick adelante el plato se desnivela adelante. Si en reposo ya está desnivelado, se te irá seguro.

Mirate este manual si no lo has hecho ya para ajustar el heli al 100% (te recomiendo que lo sigas entero).
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

o para nivelar solo el plato:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5603.0

Los dos manuales son del gran maestro *PeGa*, que lo explica muy facil y claro.

Un saludo.
En línea

Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3497 : 21 de Enero de 2011, 15:23:42 »

Buenas, ya me ha llegado el kit del copter, es el que viene con electronica, sé que no es muy buena, pero así lo monto del tirón y ya le cambiare lo que menos me guste.
Una petición, con la caja me venia un cd regrabable cutre que no funciona, alguien sabe lo que tiene? son los pdf de las instrucciones, yo me los he bajado, pero no viene nada acerca de la electrónica y me gustaría saber si alguno lo teneis.


A mi tambien me vino, pero las instrucciones eran del V2 (yo compre v3), y algún enlace de internet, tambien vienen las instruciones del Gyro. Si te interesa te envío lo que viene más en detalle, (si encuentro CD). A mi no me ha valido de mucho.
En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #3498 : 21 de Enero de 2011, 15:53:09 »



Buenas, ya me ha llegado el kit del copter, es el que viene con electronica, sé que no es muy buena, pero así lo monto del tirón y ya le cambiare lo que menos me guste.
Una petición, con la caja me venia un cd regrabable cutre que no funciona, alguien sabe lo que tiene? son los pdf de las instrucciones, yo me los he bajado, pero no viene nada acerca de la electrónica y me gustaría saber si alguno lo teneis.



A mi tambien me vino, pero las instrucciones eran del V2 (yo compre v3), y algún enlace de internet, tambien vienen las instruciones del Gyro. Si te interesa te envío lo que viene más en detalle, (si encuentro CD). A mi no me ha valido de mucho.

Las intrucciones del Gyro y de la programacion del Esc me vienen en papel, si lo otro es el pdf del heli, también lo tengo, así que por lo que me cuentas no me faltaría nada,
 
Muchas gracias.
En línea
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3499 : 21 de Enero de 2011, 16:48:23 »

Bueno por fin me llego el Copter 450 Ae, aqui les dejo una fotito, lo compre en modeltronic.
Lo que tengo una duda,yo compre el copter 450 ae v2,pero la caja pone copter 450 ae,que eso de v2?
deciros por supuesto que me lo tomare con mucha calma ya que soy un novato y demomento sigo practicando con el simulador y mi walkera cb180lm,ya tuve mis primeros problemas y resueltos,asi que con mucha pacienza y todos los manuales que tengo empezare el montaje de mi Heli.
Un Saludo

Aqui les dejo el link donde lo compre y con que viene y las fotos para que vean lo que me llego y como.
aver si me dicen que tal esta este heli.

http://www.modeltronic.es/kit-copter-450ae-supercombo-sin-equipo-de-radio-p-3474.html?osCsid=d512cbab20a9c002f661358130449c98



aqui les dejo otras







« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 00:04:07 por murdock » En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3500 : 22 de Enero de 2011, 08:43:14 »

Ya ves que montado, montado no está, pero eso es lo que me ha gustdo a mi. Tirar de caja de herramientas e ir ensamblando piezas. Yo ahora estoy en el paso de configurar emisora. Pero lo he parado todo. tengo que hacerme con una nueva y primero tengo que vender la FF6. Asi que de momento paron. a ver si subo alguna imagen de como lo llevo.
En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3501 : 22 de Enero de 2011, 10:48:24 »

Ya ves que montado, montado no está, pero eso es lo que me ha gustdo a mi. Tirar de caja de herramientas e ir ensamblando piezas. Yo ahora estoy en el paso de configurar emisora. Pero lo he parado todo. tengo que hacerme con una nueva y primero tengo que vender la FF6. Asi que de momento paron. a ver si subo alguna imagen de como lo llevo.
Claro, era lo que queria,asi aprendo un poco mas,empesar de 0 lo vei muy muy complicado,creo que con esto empiezo con un a en la manga.
La verdad que tengo muchas preguntas en la cabeza pero prefiera retenerlas en un lado de la cabeza que no moleste Sonrisa,por que me interesarias saber mas de motores y gyros tanto como de marcas y potenciales,digo esto por que en principio mi idea es el fpv,y lei un monton de post sobre motores y tal, pero son demasiados power y segun lei se comen la bateria,mas adelante consultare con ustedes para ver que recamios me convienen para un vuelo estable y duradero.

Un saludo
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #3502 : 22 de Enero de 2011, 10:58:38 »

Citar
Intentando levantar mi CopterX por primera vez, al levantar un poco los patines del suelo, el morro se pega, es decir que el heli se tira mucho para delante, cosa que me hace pensar que algo tengo mal.
El plato ciclico visto desde delante o desde atras, esta recto, pero visto desde los lados, esta inclinado unos 10 grados hacia adelante. ¿Es normal? ¿O tendria que estar plano tambien visto desde los lados?
El problema era que uno de los servos no funcionaba. Lo he cambiado y ya esta.
En línea

Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3503 : 22 de Enero de 2011, 22:04:10 »

¿Que servo corresponde a alerones y cual al paso?
He leido en manual trex que se pueden intercambiar CH1 y Ch6. En el manual de la emisora me dice que CH1 es alerones y CH6 es el del paso. Pero no se exactamente cual es cual. Imagino que el que gira el angulo de la pala es el del paso y el que mueve el plato hacia uno y otro lado sea alerones. (no tengo mezcla CCPM). Y he visto en videos que al tocar palanca de gases suve el ciclico en horizontal.
Va la foto...
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 22:12:00 por Pol311 » En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3504 : 22 de Enero de 2011, 22:28:04 »

o tienes un copterx y ccpm o estas en el hilo equivocado.
que heli tienes? en la foto no se reconoce mucho aparte de que esta volcada, jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #3505 : 23 de Enero de 2011, 08:58:09 »

Buenas, unas dudillas rápidas a ver si me las podéis responder.
Tengo el  kit del copter con electrónica, y ya sabeis que viene con ESC de 50A y un UBEC, la primera pregunta es como sé que voltaje llevan los servos?Huh?, no pone nada por fuera, así que no sé si poner 5v o 6v.
La segunda pregunta es que al Gyro, le tengo que indicar si el servo es digital o no, y estamos en las mismas, no pone nada por ningún lado.
La electrónica es la misma que sale en las fotos de Murdock, tres servos azul transparentes que se parecen a los mistery y unos negro que no pone nada.
 
1000 gracias.
En línea
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #3506 : 23 de Enero de 2011, 10:29:43 »

Me contesto a mí mismo por si otro tiene las mismas dudas:
Los servos del colectivo y ciclico son analógicos y  son estos:
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=353_367&products_id=7955
 
Y el de cola es digital y es este:
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=353_367&products_id=9746
 
Ahora bien, en ambos pones que la corriente que usan es Operating Voltage: 4.8v ~ 6.0v por lo tanto entiendo que dá igual lo que pongo en el UBEC, no?
Aunque pondré 5, que mejor no llegar que pasarse para probar por primera vez.
 
 
En línea
Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3507 : 23 de Enero de 2011, 11:18:12 »

o tienes un copterx y ccpm o estas en el hilo equivocado.
que heli tienes? en la foto no se reconoce mucho aparte de que esta volcada, jejeje
saludos


Es un CX450 Pro. En cuanto al tema del CCPM no tengo esa mezcla en mi FF6.
lo de la foto es raro ya que la he subido derecha, por el camino debe de haberse caido. Subo otra con mejor calidad.

http://img52.imageshack.us/i/dscf3002t.jpg/
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 11:43:49 por Pol311 » En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #3508 : 23 de Enero de 2011, 11:25:12 »

haber si me podeis ayudar:
necesito ajustar el gas del variador,ya quese me ha desconfigurado y no se como tengo que hacerlo con este variador(es el de 50A original del Copterx,como el de la foto de murdock.
gracias y haber si me podeis echar una manilla aquellos que como yo lo tengais.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3509 : 23 de Enero de 2011, 13:25:45 »


Es un CX450 Pro. En cuanto al tema del CCPM no tengo esa mezcla en mi FF6.
lo de la foto es raro ya que la he subido derecha, por el camino debe de haberse caido. Subo otra con mejor calidad.


pues si tiene esa mezcla mirate en el manual pagina 28/29 ahi figura. en la ff6 se llama esa mezcla 3-s
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=495.0

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 232 233 [234] 235 236 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina