Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo quizá vaya altete de vueltas en todo momento en vez de meter muchos grados (el heli responde perfectamente a las trepadas) puede ser por eso...también he leido que lo tensa que esté la correa influye no? yo la llevo bastente ligerita, facil facil casi que tocan un lado con el otro (hay que hacer algo de fuerza pero no mucha (los piñones no saltan ni mucho menos)bueno, ahora mismo vengo de gastar otra, que gozada, he ajustado el paso de nuevo, ya que ayer me cargué las otras palas y estas tenían un poquito de tracking, ahora va fino fino fino, ufffff :) quiero que sea mañana para irme a algún lugar más amplio... :D-por cierto, lo de ayer del portapalas ya está solucionado no se mueve un ápice (veremos a ver si tengo que cambiar el eje portapalas no me las vea putas para desenroscar los tornillos...) ---ecoalfa, si me lees, no creo que tarde mucho en montarle una camarita de esas que tanto te gustan (que ya tengo porcierto ;D)
jajaja el cambio de los tornillos se nota mucho, puedes apretar sin miedo a nada (pasa que yo no tengo buenas herramientas y las llavecitas estas de allen se pasan con nada).si ves que te hace ese efecto al cambiar los tornillos (por que según vienen de fábrica están apretados no sé como que no se salen pero tampoco aprietan demasiado...) tendrás que quitar las arandelas (siempre por parejas, prueba quitando una, y si no las dos) a mi me funcionó quitando las dos, aunque si aprieto mucho mucho mucho también me pasa lo de la carraca