Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 04:39:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 230 231 [232] 233 234 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845719 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3465 : 12 de Enero de 2011, 20:28:45 »

El piñon no veo que sea la causa del execivo consumo, quizas ese motor sea un chupon, jijijijiji........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3466 : 12 de Enero de 2011, 20:32:43 »

jajaja peero joder, encima no es de los que tiren mucho no? osea no es un ALING de estos pepino ni nada... no sé... Triste
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3467 : 12 de Enero de 2011, 21:10:04 »

Yo en el HK tengo el motor del BeltCP de 3800kv y curva constante de gas al 85%, con piñon de 10T, variador cutre de 30A y lipos Zippy de 20C a 2200mAh y me duran sobre los 6 minutos. Las Shark de 40-50C duran unos 5 y pico. La correa creo (solo creo) que no deberia influir en el consumo y menos por estar poco tensa, pero por si acaso, ponla bien. Comprueba que todo vaya fino donde toca. Que baterias tienes?

Un saludo!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3468 : 12 de Enero de 2011, 21:16:37 »

yo quizá vaya altete de vueltas en todo momento en vez de meter muchos grados (el heli responde perfectamente a las trepadas) puede ser por eso...

también he leido que lo tensa que esté la correa influye no? yo la llevo bastente ligerita, facil facil casi que tocan un lado con el otro (hay que hacer algo de fuerza pero no mucha (los piñones no saltan ni mucho menos)

bueno, ahora mismo vengo de gastar otra, que gozada, he ajustado el paso de nuevo, ya que ayer me cargué las otras palas y estas tenían un poquito de tracking, ahora va fino fino fino, ufffff Sonrisa quiero que sea mañana para irme a algún lugar más amplio... Cheesy

-por cierto, lo de ayer del portapalas ya está solucionado no se mueve un ápice (veremos a ver si tengo que cambiar el eje portapalas no me las vea putas para desenroscar los tornillos...)


---ecoalfa, si me lees, no creo que tarde mucho en montarle una camarita de esas que tanto te gustan (que ya tengo porcierto Sonreir
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3469 : 12 de Enero de 2011, 21:28:02 »

yo quizá vaya altete de vueltas en todo momento en vez de meter muchos grados (el heli responde perfectamente a las trepadas) puede ser por eso...

también he leido que lo tensa que esté la correa influye no? yo la llevo bastente ligerita, facil facil casi que tocan un lado con el otro (hay que hacer algo de fuerza pero no mucha (los piñones no saltan ni mucho menos)

bueno, ahora mismo vengo de gastar otra, que gozada, he ajustado el paso de nuevo, ya que ayer me cargué las otras palas y estas tenían un poquito de tracking, ahora va fino fino fino, ufffff Sonrisa quiero que sea mañana para irme a algún lugar más amplio... Cheesy

-por cierto, lo de ayer del portapalas ya está solucionado no se mueve un ápice (veremos a ver si tengo que cambiar el eje portapalas no me las vea putas para desenroscar los tornillos...)


---ecoalfa, si me lees, no creo que tarde mucho en montarle una camarita de esas que tanto te gustan (que ya tengo porcierto Sonreir

Mejor ir alto de vueltas que no bajo. Estos motores brushless funcionan mejor a altas vueltas que no bajas, teniendo su punto optimo siempre sobre el 80-90% de su potencia (esto ultimo me lo explicaron hace poco, que no tenia ni idea). Cuando empieces a hacer traslaciones más decentes, puedes ir acostumbrandote a usar el Idle para poner una curva de gas plana al 80-90% y la de paso igual que la normal, asi puedes cambiar de una a otra en pleno vuelo sin preocupaciones y el heli irá más estable con el gas siempre constante (por algo son helis de paso variable).

Al final como solucionaste lo de las olguras del portapalas, poniendo o quitando arandelas? Se te movia estando collado del todo, o no?

Un saludo!!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3470 : 12 de Enero de 2011, 21:33:52 »

Pues si, alomejor al 80% no voy pero al 70 y largo si.. (creo)

pues quité las arandelitas (las 4 que hay en total) para que no me hiciese efecto carraca y para que los tornillos no se saliesen (por que tampoco puedes apretar del todo, si no queda duro también, justo cuando quedaba perfecto lo he quedado así, habiendo echado fijatornillos (en la puntita, pero bastante Cheesy
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3471 : 12 de Enero de 2011, 23:12:28 »

Yo quiero hacer pruebas con los nuevos tornillos, que puedo apretarlos sin miedo, a ver que pasa. Ya veré si consigo quitar la carraca y las holguras. Gracias nen Giñar
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3472 : 12 de Enero de 2011, 23:18:22 »

jajaja el cambio de los tornillos se nota mucho, puedes apretar sin miedo a nada (pasa que yo no tengo buenas herramientas y las llavecitas estas de allen se pasan con nada).

si ves que te hace ese efecto al cambiar los tornillos (por que según vienen de fábrica están apretados no sé como que no se salen pero tampoco aprietan demasiado...) tendrás que quitar las arandelas (siempre por parejas, prueba quitando una, y si no las dos) a mi me funcionó quitando las dos, aunque si aprieto mucho mucho mucho también me pasa lo de la carraca
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3473 : 12 de Enero de 2011, 23:25:07 »

jajaja el cambio de los tornillos se nota mucho, puedes apretar sin miedo a nada (pasa que yo no tengo buenas herramientas y las llavecitas estas de allen se pasan con nada).

si ves que te hace ese efecto al cambiar los tornillos (por que según vienen de fábrica están apretados no sé como que no se salen pero tampoco aprietan demasiado...) tendrás que quitar las arandelas (siempre por parejas, prueba quitando una, y si no las dos) a mi me funcionó quitando las dos, aunque si aprieto mucho mucho mucho también me pasa lo de la carraca

Es que a mi no me hacia carraca, pero se me movian los portapalas arriba y abajo sin poder apretar más... Le puse una arandelita extra a cada lado y ahora hace un poco de carraca, pero gira bien y no se mueve. Ya probaré cuando se acaben los examenes.

Saludos!!

Edito: y ya te contaré como va el tornavis este. Un saludo!
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 23:27:07 por metanei » En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #3474 : 12 de Enero de 2011, 23:29:16 »

Me alegro que se solucinara el problema.
Creo que no te entendí bien y te lo dije al revés, xD, pero el dia que estuve con el maestro (*PeGa*) tenia olguras en las palas y las quitó poniendo otra arandela...Nosé, lo bueno es que lo has solucionado, no? jejeje
Como diría nuestro amigo metanei, si algo funiona no lo cambies!!!! jejeje

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3475 : 13 de Enero de 2011, 08:25:42 »

jajaja no no Libus, no lo cambio, amos, tengo miedo a aporrizar por que lo tengo fino fino fino... joder... es más estable que el lama, y el bicho tiene unas ganas de tirar... uff Cheesy

a ver hoy que quiero ir a algún lugar más amplio Cheesy
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #3476 : 13 de Enero de 2011, 10:52:37 »

hola amigos
 
pues deciros que hoy le he hecho 4 lipos a mi copter y ha ido de fabula ya que en el ultimo vuelo se rompio
un brazo de un servo en pleno vuelo el heli se quedo hecho un 8,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
que maravilla de aparato,,,,
 
un saludo a todos, fernando
 
 
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3477 : 13 de Enero de 2011, 21:53:34 »

Lo siento amigo Fernando seguro que en breve lo tienes en orden de vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3478 : 13 de Enero de 2011, 23:14:24 »

jajaja estamos apañaos fernado...

yo... por volar de noche... le he pegao un pequeño cipotazo... nada, tendré que cambiar las palas y el flybar está un pelín tocaete... pero creo que los ejes están perfectos...


-me he motivado y lo he llevao lejos, además mi heli es negro y no he visto nada... (lo he estrellao contra mi ford orión 92' y ha quedao entre él y la pared jajaja) pobrecillo

mañana cuento si vuela bien o no que ahora... despues de ver el partido... tendré que hacer un trabajete para el cole jajaja
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3479 : 13 de Enero de 2011, 23:19:43 »

jejeje peluso cualquier cosa que haces vamos, jejeje heli negro y volando de noche y encima apuesto sin luces jejejeje
si te ven los oficiales ya sabes que hay jejejeje multa segura, hasta retirada del carnet  

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 230 231 [232] 233 234 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina