Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, pues de los 3 rotores que tengo de repuesto 1 no es compatible además de que no lo quiero romper (tiene una cosita un pelin diferente). 2 no soy capaz de quitar los tornillos que aprietan el portapalas, con el consiguiende que de tampoco puedo sacar los rodamientos que me hacen falta (a ver si viene mi padre este finde con la rabiosa -radial- se va a enterar... 3. será el que tenga que desmontar (joe, es el que de los 3 que más me gusta por que es de hierro, similar al rotor que tengo y lo iba a dejar para la ultima baza... pero le va a tocar... así que nada, sabéis cuales son los rodamientos del rotor?? -ponedme el enlace de la página de hirobo si es posible- el rotor lleva dos tamaños de rodamientos, los que van dentro del portapalas y los que están por la parte exterior -del portapalas, por que son los que más cerca quedan del rotor un saludo y muchas gracias! -a ver si para mañana el fijatornillos está seco y me olvido de este problema... joe
........... el heli, hay que corregiro un pelin de nada (creo que normal) pero la cola está quietecita quietecita,
pero se supone que no hay que usar trim no??? o eso es lo que tengo entendido que no hay que meter trim por que luego al poner el bloqueo se queda loco o algo así...