Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
metanei: haber si por favor me explicas lo de el cable de tu amigo porque hay dos y no se la diferencia este es el otro http://www.goodluckbuy.com/usb-flight-simulator-phoenix-rc-xtr-g4-aerofly-cable-for-rc-helicopter.html
hola a todosDespues de mi primer piñazo a ras de suelo he tenido que cambiar la corona grande porque los dientes habían desaparecido. El caso es que he tocado por puro desconocimiento (y no pensar lo reconozco) un tope mecanico que lleva el eje principal sujeto por dos prisioneros. ¿alguien me puede decir exactamente que regula esto? es que no estoy muy seguro de donde tengo que volver a posicionarlo porque he perdido la referencia.Gracias y un saludo
Primer problema mecanico en el bicho... He estado revisando el apriete de tornillos y engrase del rotor principal, y me he encontrado con varios tornillos practicamente soldados. Pero el mas preocupante es el de uno de los portapalas, que no hay forma de conseguir aflojar de ninguna manera. ¿Alguien me da ideas para sacarlo con algun truco? Gracias y saludos.
Cita de: d-thor- en 29 de Noviembre de 2010, 16:36:06 pmPrimer problema mecanico en el bicho... He estado revisando el apriete de tornillos y engrase del rotor principal, y me he encontrado con varios tornillos practicamente soldados. Pero el mas preocupante es el de uno de los portapalas, que no hay forma de conseguir aflojar de ninguna manera. ¿Alguien me da ideas para sacarlo con algun truco? Gracias y saludos.lo mejor que puedes hacer cuando no hay manera de sacarlos, es con la punta del soldador asta que se derrita el fijatornillos...yo es lo que siempre hago y salen si o si...y si a las malas pasas la cabeza, le haces un corte, le das calor y con un destornillador tiene que salir.Saludos.
Cita de: IntenseM6 en 29 de Noviembre de 2010, 16:52:24 pmCita de: d-thor- en 29 de Noviembre de 2010, 16:36:06 pmPrimer problema mecanico en el bicho... He estado revisando el apriete de tornillos y engrase del rotor principal, y me he encontrado con varios tornillos practicamente soldados. Pero el mas preocupante es el de uno de los portapalas, que no hay forma de conseguir aflojar de ninguna manera. ¿Alguien me da ideas para sacarlo con algun truco? Gracias y saludos.lo mejor que puedes hacer cuando no hay manera de sacarlos, es con la punta del soldador asta que se derrita el fijatornillos...yo es lo que siempre hago y salen si o si...y si a las malas pasas la cabeza, le haces un corte, le das calor y con un destornillador tiene que salir.Saludos.Habia pensado en ello, lo que temo es derretir el dumper o algo. El tornillo por el momento no esta pasado, lo proximo que voy a probar sera un baño de Aflojatornillos (3en1) y dejarlo un buen rato, sino pasare al calor y veremos, espero que entre el soldador y llegue al dichoso tornillo. Gracias IntenseM6.