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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837252 veces)
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santana87
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Algeciras - Cadiz

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« Respuesta #3345 : 28 de Noviembre de 2010, 18:02:02 »

Pues yo te diria que mirases la sensibilidad del gyro haber como la tienes

Un saludo
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paquin
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« Respuesta #3346 : 28 de Noviembre de 2010, 18:25:44 »

http://www.helibuy.com/simulator-cable-for-phoenix-rc-g4-aerofly-reflex-xtr-p-342.html

hola a todos , pues queda confirmado................sirve para los 4 simuladores

Pues este tambien sirve para los 4 simuladores... y funciona, porque un amigo tiene uno:

http://www.goodluckbuy.com/usb-simulator-for-phoenix-rc-2-5-real-flight-helicopter.html


metanei: haber si por favor me explicas lo de el cable de tu amigo porque hay dos y no se la diferencia
este es el otro
http://www.goodluckbuy.com/usb-flight-simulator-phoenix-rc-xtr-g4-aerofly-cable-for-rc-helicopter.html

gracias
un saludo
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Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
santana87
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danielsantana@hotmail.com
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« Respuesta #3347 : 28 de Noviembre de 2010, 19:03:05 »

Yo os recomendaria no comprar nada en esa tienda la verdad ...

Si podeis buscarlo por otro lado

Un saludo
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metanei
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« Respuesta #3348 : 28 de Noviembre de 2010, 19:36:32 »

metanei: haber si por favor me explicas lo de el cable de tu amigo porque hay dos y no se la diferencia
este es el otro
http://www.goodluckbuy.com/usb-flight-simulator-phoenix-rc-xtr-g4-aerofly-cable-for-rc-helicopter.html


¿...? ¿Que te explique lo del cable? ¿Que quieres que te explique...? Es un cable, tambien con 4 posiciones y funciona bien en los 4 simuladores. El que me pasas no lo he probado, no te puedo decir nada de el...
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cuarzo
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josecortinassanz@hotmail.com
« Respuesta #3349 : 29 de Noviembre de 2010, 08:15:40 »

hola a todos

Despues de mi primer piñazo a ras de suelo he tenido que cambiar la corona grande porque los dientes habían desaparecido. El caso es que he tocado por puro desconocimiento (y no pensar lo reconozco) un tope mecanico que lleva el eje principal sujeto por dos prisioneros. ¿alguien me puede decir exactamente que regula esto? es que no estoy muy seguro de donde tengo que volver a posicionarlo porque he perdido la referencia.

Gracias y un saludo
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« Respuesta #3350 : 29 de Noviembre de 2010, 08:37:34 »

hola a todos

Despues de mi primer piñazo a ras de suelo he tenido que cambiar la corona grande porque los dientes habían desaparecido. El caso es que he tocado por puro desconocimiento (y no pensar lo reconozco) un tope mecanico que lleva el eje principal sujeto por dos prisioneros. ¿alguien me puede decir exactamente que regula esto? es que no estoy muy seguro de donde tengo que volver a posicionarlo porque he perdido la referencia.

Gracias y un saludo
Te refieres al prisionero que esta de entre los rodamientos del eje principal y del plato coclico? Eso es para evitar que las coronas y todo el conjunto del rotor oscile arriba y abajo

Colocale el rotor con las coronas unas vez exo esto tira hacia arriba(sin forzar) del totor entre y ajustas el prisionero lo mas abajo posible y aprietas ...

Si no te queda claro subo un video de como hacerlo

Un saludo
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josecortinassanz@hotmail.com
« Respuesta #3351 : 29 de Noviembre de 2010, 08:44:55 »

ok queda claro, pensaba que igual servia para hacer de tope de algún movimiento de los servos o algo así, si solo es eso esta claro gracias por la rapida respuesta un lunes por la mañana...
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« Respuesta #3352 : 29 de Noviembre de 2010, 08:49:18 »

jajaja no te preocupes no pasa nada

La cosa es esa que no debe estar suelto por que si lo dejas sueltos estara golpenado donde los rodamientos y las vibraciones,golpes holguras y demas no son buenas para este hobby

Un saludo
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Jerez de la Fra.

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« Respuesta #3353 : 29 de Noviembre de 2010, 16:36:06 »

Primer problema mecanico en el bicho... He estado revisando el apriete de tornillos y engrase del rotor principal, y me he encontrado con varios tornillos practicamente soldados. Pero el mas preocupante es el de uno de los portapalas, que no hay forma de conseguir aflojar de ninguna manera. ¿Alguien me da ideas para sacarlo con algun truco? Gracias y saludos.
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« Respuesta #3354 : 29 de Noviembre de 2010, 16:52:24 »

Primer problema mecanico en el bicho... He estado revisando el apriete de tornillos y engrase del rotor principal, y me he encontrado con varios tornillos practicamente soldados. Pero el mas preocupante es el de uno de los portapalas, que no hay forma de conseguir aflojar de ninguna manera. ¿Alguien me da ideas para sacarlo con algun truco? Gracias y saludos.

lo mejor que puedes hacer cuando no hay manera de sacarlos, es con la punta del soldador asta que se derrita el fijatornillos...yo es lo que siempre hago y salen si o si...y si a las malas pasas la cabeza, le haces un corte, le das calor y con un destornillador tiene que salir.

Saludos.
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Jerez de la Fra.

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« Respuesta #3355 : 29 de Noviembre de 2010, 16:59:36 »

Primer problema mecanico en el bicho... He estado revisando el apriete de tornillos y engrase del rotor principal, y me he encontrado con varios tornillos practicamente soldados. Pero el mas preocupante es el de uno de los portapalas, que no hay forma de conseguir aflojar de ninguna manera. ¿Alguien me da ideas para sacarlo con algun truco? Gracias y saludos.

lo mejor que puedes hacer cuando no hay manera de sacarlos, es con la punta del soldador asta que se derrita el fijatornillos...yo es lo que siempre hago y salen si o si...y si a las malas pasas la cabeza, le haces un corte, le das calor y con un destornillador tiene que salir.

Saludos.

Habia pensado en ello, lo que temo es derretir el dumper o algo. El tornillo por el momento no esta pasado, lo proximo que voy a probar sera un baño de Aflojatornillos (3en1) y dejarlo un buen rato, sino pasare al calor y veremos, espero que entre el soldador y llegue al dichoso tornillo. Gracias IntenseM6.
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« Respuesta #3356 : 29 de Noviembre de 2010, 22:12:23 »

Primer problema mecanico en el bicho... He estado revisando el apriete de tornillos y engrase del rotor principal, y me he encontrado con varios tornillos practicamente soldados. Pero el mas preocupante es el de uno de los portapalas, que no hay forma de conseguir aflojar de ninguna manera. ¿Alguien me da ideas para sacarlo con algun truco? Gracias y saludos.

lo mejor que puedes hacer cuando no hay manera de sacarlos, es con la punta del soldador asta que se derrita el fijatornillos...yo es lo que siempre hago y salen si o si...y si a las malas pasas la cabeza, le haces un corte, le das calor y con un destornillador tiene que salir.

Saludos.

Habia pensado en ello, lo que temo es derretir el dumper o algo. El tornillo por el momento no esta pasado, lo proximo que voy a probar sera un baño de Aflojatornillos (3en1) y dejarlo un buen rato, sino pasare al calor y veremos, espero que entre el soldador y llegue al dichoso tornillo. Gracias IntenseM6.


El tema del fijatornillos es universal, universalmente puñetero. Yo he tenido que pedir un kit completo del copterx 450, ( es más barato que pedir todas las piezas dañadas ), por el maldito fijatornillos.
Lo he probado con calor y dremel, pero es imposible, el fijatornilos que me hecharon al comprar el heli, es como loctite.
Además, si tu heli, es como el mío, de aluminio, el alumimio es muy buen conductor térmico, lo que significa, que calentar el tornillo, no valdrá de nada, si no calientas la pieza a la cual sujeta el tornillo. Para lo cual tendrás que calentar todo. Después de unos cálculso a ojo, significaría, calentar el heli con un soplete, lo cual se me quedaría el chasis negro del calor.
Solución chasis nuevo.
Para que no me vuelva a pasar, estoy haciendo pruebas de los dos botes de fijatornillos del kit del copterx  450. Echandoles distintas cantidades a tornillos de M4, y ver resultados. Por comparación, espero encontrar un resultado claro, de la cantidad y donde echar.
Todo esto viene, porque el heli giraba sobre sí mismo, se estropeó la correa, y para cambiarla, ....... en fín.
Saludos  a tod@s, especialmente a " Pega". ( Profesor por derecho propio )
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« Respuesta #3357 : 30 de Noviembre de 2010, 09:29:02 »

en el copter solo biene un bote de fijatornillos "threat lock" o algo así, el resto es ciano, anaerobics retainer y grease.
yo lo que hago es poner una gota en un plástico, e ir mojando solo la puntita del tornillo. Así me va de PM.
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« Respuesta #3358 : 30 de Noviembre de 2010, 13:47:55 »

darivi para que sirve esto? --anaerobics retainer
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« Respuesta #3359 : 30 de Noviembre de 2010, 18:21:03 »

Si no estoy mal informado es como fijatornillos pero para tornilleria que rosca en plastico (metal/plastico), por fabor coregirme si no estoy en lo cierto, gracias y saludos.
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