Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No conozco los Tarot, así que no puedo opinar, pero sí los HK por mi compañero bigalbert, y la calidad de estos sí que me pareció floja...Sobre Copter, púes sí, debo admitir que despúes de 6 meses con el mio, empiezo a notar cierta fragilidad en cúanto a desgaste, y eso que vuelo tranquilo, o sea, estacionarios y traslaciones, por lo que me pregunto cúanto durarían sus piezas sometidas a vuelo 3D...Ello no quita que sea un buen heli, pero implica bastantes repuestos entre piños y desgastes, la verdad.Cita de: coptereteLa verdad es que cada vez que vuelo ajusto un poco todo. De momento no he tenido que cambiar nada de la cola, pero es verdad que parece tener más holgura. Hace poco recibí un rotor de cola completo de Copter x de Rc711 que me costó 8 euros, lo tengo en la reserva. ¿Y cúanto te costaron los gastos de envio?Sobre ajustes, cada 2 vuelos, suelo repasar tornillería y revisar el heli, púes no me fió.Saludos.
La verdad es que cada vez que vuelo ajusto un poco todo. De momento no he tenido que cambiar nada de la cola, pero es verdad que parece tener más holgura. Hace poco recibí un rotor de cola completo de Copter x de Rc711 que me costó 8 euros, lo tengo en la reserva.
Pues en portes muy muy poco, prueba y verás. Depende de la cantidad de cosas que pidas, pero si no haces un pedido grande en peso y tamaño, los portes pueden ser 5 o 6 euros (postal).Como ves en este enlace, rotor principal y de cola completos: 34 euros y los portes 6,12. En 10 días está en casa. Si cada 3 o 4 meses hay que cambiarlo, sinceramente no me parece muy costoso.http://www.rc711.com/shop/metal-main-rotor-head-set-v2-metal-tail-rotor-set-for-copterx-cx450se-v2-p-1727.html?cPath=166_129_128
la Verdad que este HK lleva conmigo bastante tiempo,no sabria decir cuanto exactamente pero creo ke fue en marzo creo y no noto nada de holguras ni nada raro
Cierto, ahí tienes razón, estoy comparando un Copter de aluminio con un HK de plástico.Saludos.
y que tambien depende la suerte de cada uno. Quizás estás volando tan tranquilo y a medio metro del suelo "Piñazo" vas a ver que le has hecho y quizás te has cargado medio helicoptero. Luego en cambio, puede que tengas un piño a 2 metros de altura y cuando lo vas a ver solo te has cargado las palas.....es decir, que aveces juzgamos por lo que se ha hecho el helicoptero, pero eso no quiere decir que sean peores o mejores , sino "pura suerte", según como caiga el helicoptero aveces aunque parezca que no se ha hecho nada cuando te pones a ver.....medio heli.Como me pasó ami con el HK, a medio metro del suelo...medio helicoptero machacado, pero quizás en otras circunstancias e incluso a más altura no se hubiera roto tanto....influyen muchos factores en un piñazo
Hola compañeros, por fin hoy he probado la cámara Turnigy y la verdad es que para el precio que tiene, es una chulada.He colgado el video de prueba en el subforo videos....http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9258.0saludos!