Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, por fin mi copter ya esta en casa, montado, y ahora solo me falta cambiar los servos del ciclico, pues habia puesto unos Tower pro, al llegar a casa ya me habian llegado los Henge 933 Digitales que tenia pedidos.Os comento la configuración y vosotros me decis que os parece:CopterX CX450 PRO TT ( el torque tube, es una pasada, menuda diferencia de comportamiento con respecto a correa)Kit motor y ESC, el original del heli de 50 A ( según lo que he visto al regular etc, va de muerte), piñon de 13TServos Henge digitales: Ciclico 933, 12g metal, 0,10 seg y 2kg a 6v, 0,12 seg y 1,8 kg a 4,8v Servo 922, 12g metal, 0,07 seg y 1,8kg a 6v, 0,09 seg y 1,6kg a 4,8v.Palas rotor fibra de 325mmPalas de cola de carbonTubo de cola de carbono ( le he quitado el del belt cp, y queda como un guante)Canopy de Fibra ( con algun cambio en la pintura, la parte superior era verde, y con el aerografo la pinte en gris metalizado)Gyro futaba 401, (comprado al compañero m9002, va perfecto)Ha quedado genial, ahora a probarlo!!!saludosUploaded with ImageShack.usBueno, ahora tras poner los servos digitales, resulta que estos funcionan bien. Ya los tengo regulados,en atv, curvas, etc, pero resulta que hacen un ruido como un zumbido ( parecido a como si estan forzados), pero no siempre. Mi pregunta es la siguiente:¿a alguien le a pasado lo mismo, es normal, se puede corregir, o es culpa de los servos que estan mal?Con los sg90, no me pasaba, y con el digital de cola tampoco, ni antes nia ahora, es solo con los del ciclico y no siempre.
Esta muy bien tio ...Mis felicitaciones !!!
Creo que esto es la evidencia de que copter X no es el mejor clon del t rex 450 (por lo menos para mi ) Por lo que veo el tarot 450 es el mejor Yo tengo un HK y el punto flaco del helicoptero es que no "ahorca" suficientemente el tubo de cola y ahi que apretarlo mucho para que el conjunto de caja de cola no gire sobre si misma Un saludo
La verdad es que cada vez que vuelo ajusto un poco todo. De momento no he tenido que cambiar nada de la cola, pero es verdad que parece tener más holgura. Hace poco recibí un rotor de cola completo de Copter x de Rc711 que me costó 8 euros, lo tengo en la reserva.