Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo utilizo el FMS y es bastante real. La verdad es que me está ayudando mucho. Utilizo un Trex 450Saludos!
Cita de: copterete en 31 de Octubre de 2010, 09:32:47 amYo utilizo el FMS y es bastante real. La verdad es que me está ayudando mucho. Utilizo un Trex 450Saludos!no te creas copterete, el fms en comparacion con otros como el phoenix no es nada real. deberias considerar hacerte con otro que el fms si quieres avanzar en esto. no digo que es imposible sin un buen simu pero los compis te van a confirmar que un buen simu facilita mucho.saludos
Cita de: *PeGa* en 31 de Octubre de 2010, 22:06:21 pmCita de: copterete en 31 de Octubre de 2010, 09:32:47 amYo utilizo el FMS y es bastante real. La verdad es que me está ayudando mucho. Utilizo un Trex 450Saludos!no te creas copterete, el fms en comparacion con otros como el phoenix no es nada real. deberias considerar hacerte con otro que el fms si quieres avanzar en esto. no digo que es imposible sin un buen simu pero los compis te van a confirmar que un buen simu facilita mucho.saludosEn realidad es que es el único simulador que he probado. Probaré la demo del phoenix para ver diferencias. Y hoy si el viento no me lo impide, saldré un poco al campo. Parece que ha amainado. En el mapa aparece una max de 14km/h. Saludos y gracias!
Cita de: copterete en 01 de Noviembre de 2010, 09:31:35 amCita de: *PeGa* en 31 de Octubre de 2010, 22:06:21 pmCita de: copterete en 31 de Octubre de 2010, 09:32:47 amYo utilizo el FMS y es bastante real. La verdad es que me está ayudando mucho. Utilizo un Trex 450Saludos!no te creas copterete, el fms en comparacion con otros como el phoenix no es nada real. deberias considerar hacerte con otro que el fms si quieres avanzar en esto. no digo que es imposible sin un buen simu pero los compis te van a confirmar que un buen simu facilita mucho.saludosEn realidad es que es el único simulador que he probado. Probaré la demo del phoenix para ver diferencias. Y hoy si el viento no me lo impide, saldré un poco al campo. Parece que ha amainado. En el mapa aparece una max de 14km/h. Saludos y gracias!El problema es que si no me confundo, el phoenix no tiene demo. Lo que te puedes descargar de la web llamado "demo" no es más que un simpe vídeo del simuladorSaludos
Cita de: bigalbert en 01 de Noviembre de 2010, 09:48:50 amCita de: copterete en 01 de Noviembre de 2010, 09:31:35 amCita de: *PeGa* en 31 de Octubre de 2010, 22:06:21 pmCita de: copterete en 31 de Octubre de 2010, 09:32:47 amYo utilizo el FMS y es bastante real. La verdad es que me está ayudando mucho. Utilizo un Trex 450Saludos!no te creas copterete, el fms en comparacion con otros como el phoenix no es nada real. deberias considerar hacerte con otro que el fms si quieres avanzar en esto. no digo que es imposible sin un buen simu pero los compis te van a confirmar que un buen simu facilita mucho.saludosEn realidad es que es el único simulador que he probado. Probaré la demo del phoenix para ver diferencias. Y hoy si el viento no me lo impide, saldré un poco al campo. Parece que ha amainado. En el mapa aparece una max de 14km/h. Saludos y gracias!El problema es que si no me confundo, el phoenix no tiene demo. Lo que te puedes descargar de la web llamado "demo" no es más que un simpe vídeo del simuladorSaludosExacto, pero vaya, que con ese "video" puedes ver si el ordena tira bien y los gráficos que tiene jejeSalu2
Vas muy muy bien! de aqui a nada estás haciendo los ochos perfectamente!
Ahora vengo de gastar las 3 lipos, con viento y haciendo paradas cada 1 o 2 minutos, pero cada vez alucino más!... http://www.youtube.com/v/MmoKT6QxRZI&rel=1
Fíjate si voy veces, que hoy mi hijo de 3 años, al escuchar los pitidos de aviso para el cinturón en el coche, dice..."papi, el coche se está quedando sin batería..."
y tambien me he pedido este , que si funciona pues tendremos en un mismo cable para los cuatro simuladoresel AEROFLY,REALFLIGHT,REFLEX XTR y PHOENIX , en cuanto me llege lo pruebo y os comentohttp://www.helibuy.com/simulator-cable-for-phoenix-rc-g4-aerofly-reflex-xtr-p-342.htmlun saludo a todos