Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:56:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 216 217 [218] 219 220 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837301 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3255 : 31 de Octubre de 2010, 22:06:21 »

Yo utilizo el FMS y es bastante real. La verdad es que me está ayudando mucho. Utilizo un Trex 450

Saludos!

no te creas copterete, el fms en comparacion con otros como el phoenix no es nada real.
deberias considerar hacerte con otro que el fms si quieres avanzar en esto. no digo que es imposible sin un buen simu pero los compis te van a confirmar que un buen simu facilita mucho.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
copterete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Volando por Andújar


« Respuesta #3256 : 01 de Noviembre de 2010, 09:31:35 »

Yo utilizo el FMS y es bastante real. La verdad es que me está ayudando mucho. Utilizo un Trex 450

Saludos!

no te creas copterete, el fms en comparacion con otros como el phoenix no es nada real.
deberias considerar hacerte con otro que el fms si quieres avanzar en esto. no digo que es imposible sin un buen simu pero los compis te van a confirmar que un buen simu facilita mucho.
saludos

En realidad es que es el único simulador que he probado. Probaré la demo del phoenix para ver diferencias. Y hoy si el viento no me lo impide, saldré un poco al campo. Parece que ha amainado. En el mapa aparece una max de 14km/h.

Saludos y gracias!
En línea

Falcon bimotor...me dejó por una térmica...
Big lama upgradeado
St Model Discovery...en vuelo
HK 500gt ...en vuelo
EC135 Stat MedEvac mecánica hk500gt...en vuelo
turnigy 9ch

vuelos....http://www.youtube.com/user/jm1150gs
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3257 : 01 de Noviembre de 2010, 09:48:50 »

Yo utilizo el FMS y es bastante real. La verdad es que me está ayudando mucho. Utilizo un Trex 450

Saludos!

no te creas copterete, el fms en comparacion con otros como el phoenix no es nada real.
deberias considerar hacerte con otro que el fms si quieres avanzar en esto. no digo que es imposible sin un buen simu pero los compis te van a confirmar que un buen simu facilita mucho.
saludos

En realidad es que es el único simulador que he probado. Probaré la demo del phoenix para ver diferencias. Y hoy si el viento no me lo impide, saldré un poco al campo. Parece que ha amainado. En el mapa aparece una max de 14km/h.

Saludos y gracias!

El problema es que si no me confundo, el phoenix no tiene demo. Lo que te puedes descargar de la web llamado "demo" no es más que un simpe vídeo del simulador

Saludos
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3258 : 01 de Noviembre de 2010, 11:36:57 »

Yo utilizo el FMS y es bastante real. La verdad es que me está ayudando mucho. Utilizo un Trex 450

Saludos!

no te creas copterete, el fms en comparacion con otros como el phoenix no es nada real.
deberias considerar hacerte con otro que el fms si quieres avanzar en esto. no digo que es imposible sin un buen simu pero los compis te van a confirmar que un buen simu facilita mucho.
saludos

En realidad es que es el único simulador que he probado. Probaré la demo del phoenix para ver diferencias. Y hoy si el viento no me lo impide, saldré un poco al campo. Parece que ha amainado. En el mapa aparece una max de 14km/h.

Saludos y gracias!

El problema es que si no me confundo, el phoenix no tiene demo. Lo que te puedes descargar de la web llamado "demo" no es más que un simpe vídeo del simulador

Saludos

Exacto, pero vaya, que con ese "video" puedes ver si el ordena tira bien y los gráficos que tiene jeje

Salu2
En línea
copterete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Volando por Andújar


« Respuesta #3259 : 01 de Noviembre de 2010, 13:42:02 »

Yo utilizo el FMS y es bastante real. La verdad es que me está ayudando mucho. Utilizo un Trex 450

Saludos!


no te creas copterete, el fms en comparacion con otros como el phoenix no es nada real.
deberias considerar hacerte con otro que el fms si quieres avanzar en esto. no digo que es imposible sin un buen simu pero los compis te van a confirmar que un buen simu facilita mucho.
saludos


En realidad es que es el único simulador que he probado. Probaré la demo del phoenix para ver diferencias. Y hoy si el viento no me lo impide, saldré un poco al campo. Parece que ha amainado. En el mapa aparece una max de 14km/h.

Saludos y gracias!


El problema es que si no me confundo, el phoenix no tiene demo. Lo que te puedes descargar de la web llamado "demo" no es más que un simpe vídeo del simulador

Saludos


Exacto, pero vaya, que con ese "video" puedes ver si el ordena tira bien y los gráficos que tiene jeje

Salu2


Ah! vale pues miraré si vale en el ordenador.

Ahora vengo de gastar las 3 lipos, con viento y haciendo paradas cada 1 o 2 minutos, pero cada vez alucino más!...
<a href="http://www.youtube.com/v/MmoKT6QxRZI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MmoKT6QxRZI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




saludos!
En línea

Falcon bimotor...me dejó por una térmica...
Big lama upgradeado
St Model Discovery...en vuelo
HK 500gt ...en vuelo
EC135 Stat MedEvac mecánica hk500gt...en vuelo
turnigy 9ch

vuelos....http://www.youtube.com/user/jm1150gs
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3260 : 01 de Noviembre de 2010, 14:43:29 »

Vas muy muy bien! de aqui a nada estás haciendo los ochos perfectamente!
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
copterete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Volando por Andújar


« Respuesta #3261 : 01 de Noviembre de 2010, 15:52:02 »

Vas muy muy bien! de aqui a nada estás haciendo los ochos perfectamente!


Muchas gracias! la verdad es que cada vez disfruto más de este hobby.
Fíjate si voy veces, que hoy mi hijo de 3 años, al escuchar los pitidos de aviso para el cinturón en el coche, dice..."papi, el coche se está quedando sin batería..."

Saludos!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 15:56:31 por copterete » En línea

Falcon bimotor...me dejó por una térmica...
Big lama upgradeado
St Model Discovery...en vuelo
HK 500gt ...en vuelo
EC135 Stat MedEvac mecánica hk500gt...en vuelo
turnigy 9ch

vuelos....http://www.youtube.com/user/jm1150gs
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3262 : 01 de Noviembre de 2010, 19:39:17 »

jajajajajajajajaja Que bueno !!!! Regalale este año algo bueno para reyes ke se lo a merecido xD
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #3263 : 01 de Noviembre de 2010, 20:34:07 »

Ahora vengo de gastar las 3 lipos, con viento y haciendo paradas cada 1 o 2 minutos, pero cada vez alucino más!...
http://www.youtube.com/watch?v=MmoKT6QxRZI

Macho, a mí me tienes impresionado! Te confieso que con ese aire, yo ni lo intento...

     

Fíjate si voy veces, que hoy mi hijo de 3 años, al escuchar los pitidos de aviso para el cinturón en el coche, dice..."papi, el coche se está quedando sin batería..."

     

En mi caso, es mi hijo (5 años) es el que me avisa cuando pita el cargador.
 

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #3264 : 01 de Noviembre de 2010, 23:46:10 »

bueno amigos
 
con respecto al tema de los simuladores, he encontrado este cable y solo deciros que lo he probado con el
AERFLY  y  con el REALFIGHT G4 y funciona a las mil maravillas con mi futaba ff7,,,,me reconoce todos los canales
 
http://cgi.ebay.es/FMS-Simulator-USB-Lire-Cable-Adapter-For-Esky-JR-Futaba-/270352707715?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3ef246f083
 
y tambien me he pedido este, pero aun me tiene que llegar,,, en cuanto lo pruebe os comento que tal
es para el REFLEX XTR
 
http://cgi.ebay.es/Reflex-XTR-USB-Simulator-Cable-for-JR-Futaba-Esky-WFLY-/170552990498?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b5c01b22
 
y tambien me he pedido este , que si funciona pues tendremos en un mismo cable para los cuatro simuladores
el AEROFLY,REALFLIGHT,REFLEX XTR y PHOENIX ,  en cuanto me llege lo pruebo y os comento
 
http://www.helibuy.com/simulator-cable-for-phoenix-rc-g4-aerofly-reflex-xtr-p-342.html
 
un saludo a todos
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3265 : 02 de Noviembre de 2010, 01:54:01 »

Hostia el segundo link esta a muy buen precio yo comre uno fuera de bay y me costo 8,29 euros para el phoenix

El tercero tambien es buenisimo pero algo caro ...seria que lo probases haber ...

Un saludo
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #3266 : 02 de Noviembre de 2010, 10:44:47 »



y tambien me he pedido este , que si funciona pues tendremos en un mismo cable para los cuatro simuladores
el AEROFLY,REALFLIGHT,REFLEX XTR y PHOENIX ,  en cuanto me llege lo pruebo y os comento

http://www.helibuy.com/simulator-cable-for-phoenix-rc-g4-aerofly-reflex-xtr-p-342.html

un saludo a todos

Yo para este hubiera hablado con mcfly, el te da soporte, cuando actuelicen el phoenix a ver que haces......
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #3267 : 02 de Noviembre de 2010, 20:22:26 »

Bueno, por fin mi copter ya esta en casa, montado, y ahora solo me falta cambiar los servos del ciclico, pues habia puesto unos Tower pro, al llegar a casa ya me habian llegado los Henge 933 Digitales que tenia pedidos.
Os comento la configuración y vosotros me decis que os parece:

CopterX CX450 PRO TT ( el torque tube, es una pasada, menuda diferencia de comportamiento con respecto a correa)

Kit motor y ESC, el original del heli de 50 A ( según lo que he visto al regular etc, va de muerte), piñon de 13T

Servos Henge digitales:  Ciclico 933, 12g metal,  0,10 seg y 2kg a 6v, 0,12 seg y 1,8 kg a 4,8v
                        Servo 922, 12g metal,  0,07 seg y 1,8kg a 6v, 0,09 seg y 1,6kg a 4,8v.

Palas rotor fibra de 325mm
Palas de cola de carbon
Tubo de cola de carbono ( le he quitado el del belt cp, y queda como un guante)
Canopy de Fibra ( con algun cambio en la pintura, la parte superior era verde, y con el aerografo la pinte en gris metalizado)
Gyro futaba 401, (comprado al compañero m9002, va perfecto)




Uploaded with ImageShack.us



Bueno, ahora tras poner los servos digitales, resulta que estos funcionan bien. Ya los tengo regulados,en atv, curvas, etc, pero resulta que hacen un ruido como un zumbido ( parecido a como si estan forzados), pero no siempre. Mi pregunta es la siguiente:
¿a alguien le a pasado lo mismo, es normal, se puede corregir, o es culpa de los servos que estan mal?
Con los sg90, no me pasaba, y con el digital de cola tampoco, ni antes nia ahora, es solo con los del ciclico y no siempre.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 23:24:55 por pali » En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3268 : 02 de Noviembre de 2010, 22:59:30 »

muy guapo te ha quedado felicidades
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3269 : 03 de Noviembre de 2010, 00:02:45 »

Muy guapo que te ha quedado, muy buen trabajo, amigo pali mis felicitaciones y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 216 217 [218] 219 220 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina