Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola: a ver si alguien me dice que significa "cartoned" en ehirobo. gracias
Buenas, estoy buscando gyro para este heli, y me gustaria que me recomendarais alguno de los modelos mas actuales que case correctamente con el. Gracias de antemano.
Cita de: d-thor- en 15 de Octubre de 2010, 23:56:25 pmBuenas, estoy buscando gyro para este heli, y me gustaria que me recomendarais alguno de los modelos mas actuales que case correctamente con el. Gracias de antemano.Si quieres un buen gyro el Align GP750 va de lujo o el GP780 que es mas moderno, aunque con el 750 estás servido. Yo llevo el 750 en mi 450PRO y clava la cola. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 16 de Octubre de 2010, 00:04:53 amCita de: d-thor- en 15 de Octubre de 2010, 23:56:25 pmBuenas, estoy buscando gyro para este heli, y me gustaria que me recomendarais alguno de los modelos mas actuales que case correctamente con el. Gracias de antemano.Si quieres un buen gyro el Align GP750 va de lujo o el GP780 que es mas moderno, aunque con el 750 estás servido. Yo llevo el 750 en mi 450PRO y clava la cola. Un Saludo.Buenas Xerbar, soy el chico que estuvo el fin de semana pasado viendo a Davis y a ti en el circuito, aqui puesto manos a la obra con el Copterx. Supongo que mañana pasare a ver si estais por alla. He visto un combo del GP780 mas servo, el DS620, pero tengo la duda de la compatibilidad del servo, sino optaria por un DS420. Gracias!
Buenas, he de deciros que tras una semana ya voy disfrutando cada día más del copter...estacionarios, desplazamientos...y hasta una traslación casi sin querer... y lo mejor, estoy aprendiendo a ajustarlo.La cuestión es que después de cada vuelo la gomita que va en la cabeza del rotor (dumper), la que sujeta el portapalas, pues se desplaza hacia un lado y se sale de su sitio. ¿Cómo puedo sujetarla?Muchas gracias y un saludo.Mis prácticas..... http://www.youtube.com/user/jm1150gs
Buenas, he de deciros que tras una semana ya voy disfrutando cada día más del copter...estacionarios, desplazamientos...y hasta una traslación casi sin querer... y lo mejor, estoy aprendiendo a ajustarlo. La cuestión es que después de cada vuelo la gomita que va en la cabeza del rotor (dumper), la que sujeta el portapalas, pues se desplaza hacia un lado y se sale de su sitio. ¿Cómo puedo sujetarla? Muchas gracias y un saludo. Mis prácticas..... http://www.youtube.com/user/jm1150gs
el 620 es demasiado grande para un 450. o el 420 o como mucho el 520 diria yo.saludos
Buenos vuelos y al parecer con un poco de viento, segun veo los arboles, por cierto intenta buscar una zona de vuelo un poco mas limpia de obstaculos veras como vuelas con un poco mas de confianza, en cuanto a los dumpers como bien dice el amigo Pega si pones una foto se puede ser mas objetivo para buscar la solucion, por que yo no hace mucho le di una solucion que quizas te puede valer pero no se si es el mismo problema y lo solucione con una arrandela de 3 mm de diametro interrior, pero seria mejor ver fotos antes de sacar concluciones, un saludo.
yo cuando decía raras me refiero a: http://www.youtube.com/v/aL2ct4fQdFkun saludo!