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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845330 veces)
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Sukawrc
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« Respuesta #3165 : 28 de Septiembre de 2010, 22:56:57 »


Gracias por la respuesta tan rapida. Yo tambien lo llevo de serie y esta empezando a hacer cosas raras,sobretodo los servos del ciclico.


yo cuando decía raras me refiero a:

<a href="http://www.youtube.com/v/aL2ct4fQdFk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aL2ct4fQdFk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


un saludo!
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 23:45:19 por madcortina » En línea

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« Respuesta #3166 : 28 de Septiembre de 2010, 23:34:10 »

Hola compañero
 
te recomiendo que si te hace cosas raras los servos , hagas como ha echo sukawrc, puesto que si no tines posibilidades de que se rompa sin llegarlo a lebantar el heli.
 
En los helis de 6ch es muy importante tanto el gyo y servo de cola como de los servos del ciclico por que lo demas hara que tu heli corra mas pero esto que te digo yo hara por lo menos que vuele y si luego quieres mas caña pues eso motor mejor y variador de 40A conocido.
 
Un saludo
 
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« Respuesta #3167 : 28 de Septiembre de 2010, 23:47:37 »

Sukawrc yo lo que te recomendaria de mano es que sanees todo el cableado macho, la verdad es que no me estraña que tengas problemas. En los helis electricos hay que ser un poco meticuloso a la hora de cablear para evitar problemas de este tipo.
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« Respuesta #3168 : 28 de Septiembre de 2010, 23:55:34 »

Jejejej Mad, a suka ya conseguimos que las inetrferencias sele quitaran.
Los servos no eran muy buenos y cambiando algunas cosillas ya conseguimos que le vaya muy bin el heli, ademas con este compañero me parece que tenemos guerra para rato, por que en 6 batrias ya controla muy bien el heli.
Ha colgado algun video hecho esta tarde para que lo veais y le va de maravilla....
 
venga Javi suave con el copterx pero sin pausa, que hoy te veia con ganas de hacer loopins
 
Un saludo
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« Respuesta #3169 : 29 de Septiembre de 2010, 03:18:51 »

Jajaja! loopins dice, más me gustaría!

Madcortina, efectivamente eso ya se solucionó, lo he puesto un poco antes. Salvo el chasis es todo nuevo, y esta vez he ordenado un poco mejor los cables. Lo de ese video estaba medio desmontado para pruebas, y ya probé a desenredar los cables tambien.. Pero nada, al final he cambiado todo y ya está. Ahora va muy bien.

Ya tengo de nuevo las 6 baterías cargadas, igual me subo esta mañana hacia el medio dia, suponiendo que me vaya a la cama ahora. No se si abrá nadie en la campa. pero para ir haciendo dedos de momento me valgo.

PD: me acabo de dar cuenta de que tengo muy muy poco gasoil, y que hoy hay huelga.. tendré problemas?
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« Respuesta #3170 : 29 de Septiembre de 2010, 06:47:39 »


PD: me acabo de dar cuenta de que tengo muy muy poco gasoil, y que hoy hay huelga.. tendré problemas?

 
Pues enfrente de mi caso ahora mismo la de Repsol esta abierta como siempre.
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« Respuesta #3171 : 29 de Septiembre de 2010, 08:05:17 »

Suka no creo que tengas problemas tienes muchas gasolineras cerca, si no la de elaya o las dos de la autovia antes de santurce.

Un saludo
 
Yo subire justo despues de comer y comere muy pronto, para las 14 a lo mejor estoy
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« Respuesta #3172 : 29 de Septiembre de 2010, 13:15:25 »

Buenas, sabeis si el rotor del V3 es compatible con el V2? tengo que cambiarselo y habia pensado en este; http://cgi.ebay.es/Tarot-Main-Rotor-Set-For-450-V3-Sport-RHS2413-A-/290474723971?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item43a1a48a83#ht_2756wt_913 a simple vista parece igual... que me decís?

Saludos.
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« Respuesta #3173 : 29 de Septiembre de 2010, 21:26:11 »

Yo compraria el rotor original del v2 y fuera que te cuesta lo mismo y por lo menos sabes que va bien.
Un saludo
 
 
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« Respuesta #3174 : 29 de Septiembre de 2010, 22:20:41 »

Yo compraria el rotor original del v2 y fuera que te cuesta lo mismo y por lo menos sabes que va bien.
Un saludo



ya pero me dá mas confianza esta marca y del v2 no he encontrado ninguno....a ver si alguien me lo puede confirmar para pedirlo mañana...ahora que lo pienso, entre un v2 y un sport, que diferencia tienen? ya que ese rotor es de un sport.
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« Respuesta #3175 : 30 de Septiembre de 2010, 03:22:52 »

Hola a todos, después de leer mucho por aquí y en especial este tema (llevo 138 de 212 pag) creo haber terminado de montar mi CopterX 450 SE V2, e organizado los cables lo mejor que e podido (soy un poco diestro en esto ya que antes era gamer y le tenia buenos mod's al pc) solo me quedo el cable del servo de cola no muy bonito (ya lo arreglare), bueno mi configuración es la siguiente:

Servos: 4x corona digital 9g
Gyro: HK-401B
ESC: Turnigy 40A SuperBrain
Motor: Turnygy 4000kv
Piñon: 11T (no se si este me sirve con ese motor)

dejo unas foticos de como quedo.















Me falta calibrar bien el cíclico, los grados de las palas y el servo de cola, pero aqui empieza mi problema, mi emisora es una Walkera WK-2801 programable, e leido por montones, pero no entiendo nada sobre que configuración debe llevar, esta es muy similar a la DX7, (ya lo veran mas abajo), por eso pido ayuda, ya quiero empezar a volar, necesito configurar la curva de gas y de paso, de esta ultima dicen que llevar por ej -10, -7, 0, 7, 10 pero en mi emi no encuentro como poner estos valores, me aparece es porcentajes, también la configuración del gyro, salen algunas opciones que ni idea que serán, así que "AUXILIO".

Esta es mi Emisora





en esta otra muestra el nombre de cada interruptor (Elev D/R, Gear, Gyro/Aux2, Aile D/R), para que se usan?
el gyro según el manual de mi receptor, esta conectado en el Rudd y en Aux2
para que son los Trims que están en la parte superior?






Aquí me di el trabajo de sacarle un montón de fotos de cada menú de la emi para saber si hay algo mal cuadrado o que no debe ir asi.






Siento hacer tantas preguntas juntas, pero soy de lo mas torpe en esto de los helis, aunque espero mejorar esto, también habremos muchos que nos da bastante dificultad la configuración en la emisora y así con foticos es mucho mas fácil.

A todos muchas gracias por querer ayudar a todos nosotros en este mundo, ya que por ustedes es que estamos creciendo en este hobby y no como antes que era para unos pocos.


PD. el heli quisiera que fuera lo mas noble posible ya que es para aprender. 
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 13:35:46 por caravalo » En línea

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« Respuesta #3176 : 30 de Septiembre de 2010, 21:28:34 »



Yo compraria el rotor original del v2 y fuera que te cuesta lo mismo y por lo menos sabes que va bien.
Un saludo




ya pero me dá mas confianza esta marca y del v2 no he encontrado ninguno....a ver si alguien me lo puede confirmar para pedirlo mañana...ahora que lo pienso, entre un v2 y un sport, que diferencia tienen? ya que ese rotor es de un sport.

 
 
Hombre yo solo te puedo decir que el del sport es un poco mas largo.... con lo que no se si le haras valer.
 
Por lo demas yo para mi creo que es mejor el copterx que el tarot por lo que nose yo lo pillaria.
Si quieres algo bueno pues un align.
 
los de copter tienes mejores que los de serie, ellos mismos los venden.
 
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http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6308
 
 
Un saludo
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« Respuesta #3177 : 02 de Octubre de 2010, 11:50:42 »

Hola a todos, acabo de comprar un copterX 450 el cual estoy a la espera de recibir, viene completamente montado, solo he pilotado helis de 4 canales  y mi pregunta era si tendria que hacer algun ajuste extra o revisar algo antes de mi primer vuelo con el mas que nada por seguridad un saludo y gracias
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« Respuesta #3178 : 02 de Octubre de 2010, 12:00:45 »

Hola a todos, acabo de comprar un copterX 450 el cual estoy a la espera de recibir, viene completamente montado, solo he pilotado helis de 4 canales  y mi pregunta era si tendria que hacer algun ajuste extra o revisar algo antes de mi primer vuelo con el mas que nada por seguridad un saludo y gracias

pues si, deberias revisar el heli por completo. sobre todo todas las piezas que giran o sea los rotores, correa de cola etc.
poner fijatornillos donde hace falta sin que entre en los rodamientos. estos helis a veces vienen bien montado otras veces no. nunca se sabe realmente, por eso revisa todo. y si dispones de un medidor de incidencias tambien revisa los grados de las palas. por cierto este medidor es una herramienta imprescindible en estos helis al igual que el alicate sacarotulas y buenas llaves de allen.
saludos
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« Respuesta #3179 : 02 de Octubre de 2010, 12:17:58 »

Pues muchas gracias revisare todo lo que me indicas entonces, donde podria encontrar un medidor de incidencias? no estoy muy puesto en tiendas de RC, gracias de nuevo
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