Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por la respuesta tan rapida. Yo tambien lo llevo de serie y esta empezando a hacer cosas raras,sobretodo los servos del ciclico.
PD: me acabo de dar cuenta de que tengo muy muy poco gasoil, y que hoy hay huelga.. tendré problemas?
Yo compraria el rotor original del v2 y fuera que te cuesta lo mismo y por lo menos sabes que va bien.Un saludo
Cita de: pandaa4 en 29 de Septiembre de 2010, 21:26:11 pm Yo compraria el rotor original del v2 y fuera que te cuesta lo mismo y por lo menos sabes que va bien. Un saludo ya pero me dá mas confianza esta marca y del v2 no he encontrado ninguno....a ver si alguien me lo puede confirmar para pedirlo mañana...ahora que lo pienso, entre un v2 y un sport, que diferencia tienen? ya que ese rotor es de un sport.
Yo compraria el rotor original del v2 y fuera que te cuesta lo mismo y por lo menos sabes que va bien. Un saludo
Hola a todos, acabo de comprar un copterX 450 el cual estoy a la espera de recibir, viene completamente montado, solo he pilotado helis de 4 canales y mi pregunta era si tendria que hacer algun ajuste extra o revisar algo antes de mi primer vuelo con el mas que nada por seguridad un saludo y gracias