Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 02:45:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 204 205 [206] 207 208 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845626 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #3075 : 10 de Septiembre de 2010, 15:26:55 »

Hola, no tengo claro que mi heli sea un CopterX - CX450 pero supongo que el bueno de Pepecóptero, a quién se lo compré, nos lo aclarará; eso sí, CopterX 450 es. Sólo era para apuntar que esta mañana he hecho mi primera lipo con él y no ha estado muy mal. Únicamente pequeños intentos de estacionarios a medio metro del suelo o poco más pero sin incidentes. He notado que al final de la lipo, he estado poco más de cinco minutos que se me han hecho larguísimos por los nervios, al intentar despegar giraba muchísimo la cola hacia la derecha llegando a ponerse de morro hacia mí con lo que he desistido ya de elevarlo. ¿Qué puede ser?

Saludos

PD. Anteriormente sólo había volado coaxiales y el Nine Eagles pro.
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #3076 : 10 de Septiembre de 2010, 17:57:27 »

Lo primero preguntale a Pepecoptero si te lo vendio totalmente ajustado, que yo supongo que sip.
Despues dinos si lo pillaste con o sin emisora.
Despues dinos la emis que tienes y si la has configurado tu o te han ayudado, si es laprimera vez que vuelas, si estaba el bloqueo puesto, que tipo de electronica llevas y todas esas cosas.
 
Un saludo
 
Todo eso es pa poder ayudarte.
 
 
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3077 : 11 de Septiembre de 2010, 13:15:37 »

Sukawrc, por lo que aprecio en el video solo te lo hace en un servo ,has provado a cambiar el servo por otro para ver si es el servo, recuerdo que ami me paso algo por el estilo y lo solucione cambiando el servo y si no tienes mas de repuestos prueba a conertar en ese canal del receptor donde te hace eso el servo con otro servo por ej. El del canal 2.para descartar que sea fallo del servo.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #3078 : 11 de Septiembre de 2010, 16:46:03 »

Lo primero preguntale a Pepecoptero si te lo vendio totalmente ajustado, que yo supongo que sip.
Despues dinos si lo pillaste con o sin emisora.
Despues dinos la emis que tienes y si la has configurado tu o te han ayudado, si es laprimera vez que vuelas, si estaba el bloqueo puesto, que tipo de electronica llevas y todas esas cosas.

Un saludo

Todo eso es pa poder ayudarte.




Hola. Pepecoptero me lo envió todo ajustado y, además, me ayudó a configurar mi emisora, una Futaba F7. Si es la primera vez que lo vuelo, es más, es la primera vez que vuelo un heli de éstos como aclaro en la postdata. Como soy muy novato, ya me ha aclarado Pepecóptero que me fije a ver si la luz del gyro estaba encendida, que tenga cuidado de no mover el heli nada cuando conecte la batería, etc. En fin, espero a ver la próxima prueba y si me sigue pasando lo mismo ya os preguntaré.  En cuanto a la electrónica y tal, ni idea  

Saludos y gracias
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 19:54:45 por AyA » En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #3079 : 11 de Septiembre de 2010, 18:32:29 »

Ok bueno ya nos contaras.
Muy importante lo que te comento Pepecoptero, el gy tiene que estar en bloqueo cuando lo conectas la lipo y no mover nada hasta que haga el arranque, puesto que s cuando esta arancando la electronica mueves el heli pues el gyro no inicia bien.
 
Por lo demas si eres novato cuidado cuando empiezes, puesto que si mueves un poco el stick de la cola pues ya sabes se movera mucho.
 
Un saludo y ya nos contaras.
 
 
La electronica que llevas que es marca y modelo del gyro, de los servos, del variador y el motor?
Es muy importante que sehan buenas, puesto que yo hasta que no tube un buen gyro y servo de cola la cola no paraba quieta.
 
 
 
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
jomy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Surcando los cielos de Granada


« Respuesta #3080 : 13 de Septiembre de 2010, 16:16:18 »

Muy buenas,

después de casi un año con el Copter encima de la mesa, ayer por fin lo volé; bueno, un pequeño amago de vuelo, pero por fin se ha separado del suelo y no porque lo haya colocado encima del armario.

Hice el ajuste mecánico tal y como he aprendido en este foro(servos a 90º, stick en medio, curva plana,....) y teóricamente se quedó perfecto; incluso me compré un nivelador de plato para dejarlo "niquelao".

Al ir a levantarlo se movía hacia la izquierda y atrás, y ni siquiera con los trims lo pude corregir. Debería alargar la rótula del ELE y acortar la del AIL para intentar compensarlo, ¿no es así?

Y me di cuenta de un pequeño desajuste "de fábrica": la pieza donde encaja la cola, el tail boom, me la colocaron los chinos del revés, por lo que en vez de una gran superficie para el gyro, hay sólo un trocito. Toca desatornillar y atornillar de nuevo.

Mientras lo monto y ajusto de nuevo aquí os dejo el video de mi primer intento de vuelo (no estoy muy orgulloso de cómo salió, pero muy contento de haber ajustado el dichoso heli al fin) y dentro de poco veréis mis progresos.

Saludos

<a href="http://www.youtube.com/v/lqT_ggf68wg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lqT_ggf68wg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Dos nanocópteros - Uno KO y otro OK
Lama V4 - Volviendo a volar
CopterX - Esperando repuestos
Eurgle 2.4 9ch

Lone_Wolf_28
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #3081 : 13 de Septiembre de 2010, 16:26:14 »

Joder como se mueve el trasto, y la columna esa me daba un miedo... yo no hubiera sido capaz de intentar despegar ahí la verdad.

¡Un aullido!
En línea
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #3082 : 13 de Septiembre de 2010, 16:43:53 »

Me gustaria saber como ajsutar los grados de la cola, y como se pueden medir. No encuentro nada en la red par torpes como yo.
Gracias.
Pd: Ole Ole y Ole Jomy, yo en mi primer vuelo, ni lo levante del suelo, y me tube que cambiar de gallumbos.
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3083 : 13 de Septiembre de 2010, 16:53:22 »

Me gustaria saber como ajsutar los grados de la cola, y como se pueden medir. No encuentro nada en la red par torpes como yo.
Gracias.
Pd: Ole Ole y Ole Jomy, yo en mi primer vuelo, ni lo levante del suelo, y me tube que cambiar de gallumbos.


No te entiendo .. que quiere decir.
Los grados de la cola ? explicate algo mejor si no te importa


JOMY esa eurgle va bien?estuve a punto de comprarmela pero al final la deje para un poco mas tarde

un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3084 : 13 de Septiembre de 2010, 18:11:04 »

Me gustaria saber como ajsutar los grados de la cola, y como se pueden medir. No encuentro nada en la red par torpes como yo.
Gracias.
Pd: Ole Ole y Ole Jomy, yo en mi primer vuelo, ni lo levante del suelo, y me tube que cambiar de gallumbos.

pues tampoco nunca he visto un medidor para los de la cola pero si hay un truquito. lo que necesitas son ~8º para contrarestar el giro del heli. pues si doblas las dos palas de la cola hacia el mismo lado y mueves el servo veras como se mueven las palas como unas tijeras. 8º son mas o menos cuando te entra un dedo entre las dos puntas de las palas. a partir de ahi lo levantas son bloqueo y ajustas el resto con la varilla ajustable.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jomy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Surcando los cielos de Granada


« Respuesta #3085 : 13 de Septiembre de 2010, 18:22:24 »


Joder como se mueve el trasto, y la columna esa me daba un miedo... yo no hubiera sido capaz de intentar despegar ahí la verdad.



Jajaja, la columna no estaba tan cerca en la realidad, pero reconozco que en el video parece que la voy a segar por la mitad.





JOMY esa eurgle va bien?estuve a punto de comprarmela pero al final la deje para un poco mas tarde

un saludo


Yo la verdad estoy muy contento con la Eurgle; no llegó a 90€ puesta en casa y tras un tiempo trasteando prácticamente sé utilizar todo lo que me hace falta (a mi entender bastante fácil programar las curvas y los menús son bastante "intuitivos", aunque estén en inglés). La única pega es que cada vez que tocas un botón del menú suena un pitido de despertador de esos que te atraviesan la cabeza de lado a lado, pero bueno, creo que salvo esa pega está bastante bien para un principiante como yo.

He leído en algún foro que han sacado la Eurgle v2.0, o que ha digievolucionado tipo Pokemon, y parece que había problemas de compatibilidad con algunos receptores. Miraré a ver si encuentro dónde lo leí.


Me gustaria saber como ajsutar los grados de la cola, y como se pueden medir. No encuentro nada en la red par torpes como yo.
Gracias.
Pd: Ole Ole y Ole Jomy, yo en mi primer vuelo, ni lo levante del suelo, y me tube que cambiar de gallumbos.


No te voy a engañar JOLEYC2000, también me cambié de gallumbos cuando lo desconecté Gi&ntilde;ar

Yo no tengo nada para medir los grados del rotor de cola, pero con un giraplatos del Ikea comprobé el bloqueo de cola del gyro y que el timón funcionaba bien.  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7547.0

Saludos
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 18:25:35 por jomy » En línea

Dos nanocópteros - Uno KO y otro OK
Lama V4 - Volviendo a volar
CopterX - Esperando repuestos
Eurgle 2.4 9ch

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3086 : 13 de Septiembre de 2010, 20:07:07 »

Yo sinceramente te recomiendo que aunque sea para 5 minutos te vayas a un sitio grande para practicar

Yo soy el tipico que ajusto el helicoptero y lo vuelo "casi" en cualquier lado con lo que conlleva que casi siempre sea un sitio pequeño

Ya di una piña por esas cosas y decidi volar en sitios muy amplios y mis vuelos los han visto reflejados rapidamente,en 2 meses avance mas que en los otros 10 meses que tuve el helicoptero y uno de los factores fue eso,que al volar en sitios pequeños siempre tienes el miedo de reventarlo por que esta todo muy justo y realmente no vuelas trankilamente,estas mas pendiente en no reventarlo que en aprende a volar

Te aconsejo eso que aunque sea para 5 minutos te vayas a sitios muy amplios

Un saludo
En línea
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #3087 : 13 de Septiembre de 2010, 20:19:41 »

Estoy con santano87 buscate un sitio mas amplio para volar el heli.

Por otra parte, yo no es que sea muy experto en el tema pero mientras tengas el takata puesto es muy dificil ajustar el heli fino,fino. Agustalo lo mejor posible y vuela en zonas amplias para pillar confianza y en el momento que seas capaz de aterrizar de forma suave le quitar el takata.

Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3088 : 13 de Septiembre de 2010, 21:57:42 »

jomy , veo ese eli un pelin nervioso por que no entras en el menu de la emisora en swach y miras los valores ele y ail , si los tienes muy alto yo que tu los bajaba un poco para tranquilizar esa bestia .
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3089 : 13 de Septiembre de 2010, 22:56:52 »



Me gustaria saber como ajsutar los grados de la cola, y como se pueden medir. No encuentro nada en la red par


pues tampoco nunca he visto un medidor para los de la cola   


Si que los hay Peter es de la casa Robbe y esta integrado en el mismo medidor de incidencias de las palas; Pero tu truco es lo mejor para saber los grados en el rotor.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 204 205 [206] 207 208 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina