Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo primero preguntale a Pepecoptero si te lo vendio totalmente ajustado, que yo supongo que sip.Despues dinos si lo pillaste con o sin emisora.Despues dinos la emis que tienes y si la has configurado tu o te han ayudado, si es laprimera vez que vuelas, si estaba el bloqueo puesto, que tipo de electronica llevas y todas esas cosas.Un saludoTodo eso es pa poder ayudarte.
Me gustaria saber como ajsutar los grados de la cola, y como se pueden medir. No encuentro nada en la red par torpes como yo.Gracias.Pd: Ole Ole y Ole Jomy, yo en mi primer vuelo, ni lo levante del suelo, y me tube que cambiar de gallumbos.
Joder como se mueve el trasto, y la columna esa me daba un miedo... yo no hubiera sido capaz de intentar despegar ahí la verdad.
Cita de: JOLEYC2000 en 13 de Septiembre de 2010, 16:43:53 pm JOMY esa eurgle va bien?estuve a punto de comprarmela pero al final la deje para un poco mas tarde un saludo Yo la verdad estoy muy contento con la Eurgle; no llegó a 90€ puesta en casa y tras un tiempo trasteando prácticamente sé utilizar todo lo que me hace falta (a mi entender bastante fácil programar las curvas y los menús son bastante "intuitivos", aunque estén en inglés). La única pega es que cada vez que tocas un botón del menú suena un pitido de despertador de esos que te atraviesan la cabeza de lado a lado, pero bueno, creo que salvo esa pega está bastante bien para un principiante como yo. He leído en algún foro que han sacado la Eurgle v2.0, o que ha digievolucionado tipo Pokemon, y parece que había problemas de compatibilidad con algunos receptores. Miraré a ver si encuentro dónde lo leí. Cita de: JOLEYC2000 en 13 de Septiembre de 2010, 16:43:53 pm Me gustaria saber como ajsutar los grados de la cola, y como se pueden medir. No encuentro nada en la red par torpes como yo. Gracias. Pd: Ole Ole y Ole Jomy, yo en mi primer vuelo, ni lo levante del suelo, y me tube que cambiar de gallumbos. No te voy a engañar JOLEYC2000, también me cambié de gallumbos cuando lo desconecté ;) Yo no tengo nada para medir los grados del rotor de cola, pero con un giraplatos del Ikea comprobé el bloqueo de cola del gyro y que el timón funcionaba bien. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7547.0Saludos
JOMY esa eurgle va bien?estuve a punto de comprarmela pero al final la deje para un poco mas tarde un saludo
Me gustaria saber como ajsutar los grados de la cola, y como se pueden medir. No encuentro nada en la red par torpes como yo. Gracias. Pd: Ole Ole y Ole Jomy, yo en mi primer vuelo, ni lo levante del suelo, y me tube que cambiar de gallumbos.
Cita de: JOLEYC2000 en 13 de Septiembre de 2010, 16:43:53 pm Me gustaria saber como ajsutar los grados de la cola, y como se pueden medir. No encuentro nada en la red par pues tampoco nunca he visto un medidor para los de la cola
Me gustaria saber como ajsutar los grados de la cola, y como se pueden medir. No encuentro nada en la red par