Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 12:53:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 201 202 [203] 204 205 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846191 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #3030 : 28 de Agosto de 2010, 22:38:14 »

Bueno llegue tarde, yo creo que te han dado la solucion.
 
Este pega que se me adelanta, jijijijijijijijijiji.
 
Un saludo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3031 : 29 de Agosto de 2010, 00:13:53 »

Jeje este Peter como no! Yo creo que en una vida anterior fue discipulo del mismisimo jesus o incluso Roben hood ,siempre alludando a los nesecitados jajajaj , gracias peter y a ti tambien gracias pepecoptero, mañana probare con cuidaito.saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #3032 : 29 de Agosto de 2010, 00:15:26 »



Si que me he dado cuenta que las palas, mas bien el eje de las palas tienen un poco de holgura ( tocando las palas con el heli parado las palas abren como un par de milimetros o algo asi)
Y nada, solo queda esperar a que llegue el rotor nuevo y probar por enesima vez que la verdad, ya empiezo a estar un poco hasta los ..... de no poder volar ni siquiera 2 lipos el mismo dia.

Revisa entonces los tornillos del eje portapalas, que esta mañana el mio estaba algo flojo, teniendo esa holgura que comentas y que al apretarlos se quitó.
No te desanimes, te entiendo perfectamente, que llevo 3 piños e incidentes diversos a lo largo del mes, pero por lo visto éste hobby al comienzo es muy jodido...

Saludos.



Animo josej

Yo estaba como tu pero cuando consegi quitar las olguras del eje y poner las palas originales (pero que esten bien) puede volar un monton de lipos.
Ademas llevo la leche sin golpe con lo que me tocara en brebe, pero mientras a disfrutar.

No te desanimes que cuando lo consigas te pondras muy contento.

Un saludo



Pues de animos todavia ando bien aunque ahora esten un poco bajos, pero eso se arregla en cuanto tenga el rotor nuevo y me lie de mecanico otra vez. jajaja


Lo que pasa es que fastidia que llevo 3 semanas que tela, una que el rotor de cola se me mueve como si estuviera sin apretar nada mas darle un poco al gas pero luego yo con la mano era incapaz de mover el rotor.
Ese dia nada recojo los trastos y pa casa aver que es lo que le pasa.

La semana pasada a los 30 segundos mas o menos se me suelta el prisionero de el motor, el eje sube y el piñon se comio todos los dientes de la corona, la dejo lisa.
PUes nada a hacer otro pedido para pedir las coronas.

Y este viernes eso a los 2 minutos en estacionario el rotor que se va a tomar por......

Lo que mas me molesta es tener que pagar seis o mas euros en portes  por una pieza que vale diez
En línea

Con el hangar vacio.
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #3033 : 29 de Agosto de 2010, 00:27:27 »

Haz como nosotros.
Sabes que vas a romper, corona, tubo de cola, rotor de cola, palas principales y de cola, rodamientos, ejes......... pues haz una compra grande y fuera, por que al final sabes que lo vas a usar.
 
Yo tengo recambios de todo y unos cuantos, lo unico que me falta y es por que no hay el quequiero es el variador y el motor, de lo demas tengo pa hacer mas de dos helis iguales.
 
Yo te recomiendo eso por que es barato y lo vas a usar.
 
Un saludo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #3034 : 31 de Agosto de 2010, 20:55:15 »

He tomado una decisión que os comento a ver que opinaís....Aconsejado reiteradamente por los compis del campo de vuelo, voy a aprender a volar con la cola invertida, o sea, como volaís el 95% de vosotros, ya que quizás esa sea la razón de que no avanzo y me pegue tantos piñazos.
Intuyo que no va a ser fácil, así que para ello, me voy a entrenar primero en el simulador, asegurándome de que mi cerebro lo haya bien asimilado antes de levantar mi CopterX en vuelo.
 
¿Que os parece?
 
Saludos.
 
 
(PD: Espero que para la Quedada de Jeréz pueda por lo menos hacer estacionarios...)
 
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3035 : 31 de Agosto de 2010, 21:06:28 »

Pues ya sabes mi opinión de novato en este mundillo.

Al principio y más ahora que ya tienes algo de práctia, te va a costar muy mucho acostumbrarte...pero lo del simulador me parece una muy buena opción para ir acostumbrando al cerebro. Eso si, si vas a dar el paso de cambiarlo, hazlo "ya" en el heli, porque haber si vas a estar en el simu con el rev activado y luego vas a seguir volando con el rev desactivado jejeje

Yo creo que para hacer las traslaciones es más fácil asi, pues no te tienes que complicar mucho, los dedos giran para el mismo lado y listo. Pero claro, tienes que acostumbrarte...

 
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #3036 : 31 de Agosto de 2010, 21:26:55 »

Una pregunta de novato, que es eso de volar con la cola invertida?

Gracias,

Sergio
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3037 : 31 de Agosto de 2010, 21:35:29 »

Una pregunta de novato, que es eso de volar con la cola invertida?

Gracias,

Sergio

Mmmm... nose a que te refieres exactamente pero supongo que será cuando le pones en el giro "reverse".

Esta función regula el sentido en el que corrige la cola.

Saludos
En línea
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3038 : 31 de Agosto de 2010, 21:35:49 »

a groso modo es que cuando le des con el stick izquierdo hacia la izquierda la cola gire hacia la derecha y viceversa
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 21:37:48 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #3039 : 31 de Agosto de 2010, 21:42:55 »

Muchas gracias bigalbert.

Entonces es como vuelo, y yo sin saberlo. El caso es que cuando me puse la primera vez entendí que al girar a la izquierda lo que debía girar a la izquierda era el cuerpo del heli y por eso lo deje así. Eso si, al principio me liaba un poco, ahora ya me he acostumbrado.


Sergio
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3040 : 31 de Agosto de 2010, 23:17:15 »

yo creo que de logica deve ser asi , ej: tu imajinate que vas montado dentro de la cabina del heli , pero solo imaginalo no lo intentes eh! jeje, pues cuando tu quieres girar a la izquierda le das al stick de cola a la izquierda y la cabina deve ir hacia la izq. jeje, es facil ¿no?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #3041 : 05 de Septiembre de 2010, 13:21:54 »

Vengo del campo de vuelo, donde he coincidído con bigalbert, que progresa muy rápidamente con su CopterX! 
Por mi parte, decir que despúes de practicar esta semana con el simulador habiendo invertido la cola, no me ha ido nada mal estas 4 lipos de esta mañana, y parece que ya he logrado hacerme al cambio, por lo menos para estacionarios y pequeñas traslaciones..
La verdad es que vengo contento!
 
Aparte de bastantes vibraciones, que achaco a holguras varias que tiene el rotor principal en general, he notado que la cola me hace pequeños sobresaltos -tanto a la derecha como a la izquierda, tipo tic tac-, pero sin llegar a ser continuo como en la "cola de pez"; la he revisado, pero a simple vista no he detectado nada, salvo que tenía la correa muy tensa, lo que he solventado sobre la marcha.
 
¿Alguna idea?
 
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3042 : 05 de Septiembre de 2010, 13:31:20 »


Aparte de bastantes vibraciones, que achaco a holguras varias que tiene el rotor principal en general, he notado que la cola me hace pequeños sobresaltos -tanto a la derecha como a la izquierda, tipo tic tac-, pero sin llegar a ser continuo como en la "cola de pez"; la he revisado, pero a simple vista no he detectado nada, salvo que tenía la correa muy tensa, lo que he solventado sobre la marcha.

¿Alguna idea?

Saludos.



Gracias por los cumplidos    , todo gracias a unos buenos compañeros de vuelo que me ayudan en este mundillo!!

Lo de la cola es extraño, pues como bien dice Hendrix a simple vista no se ve nada raro, manualmente se mueve correctamente la cola, quizás un poco a falta de aceite pero medianamente fluído y el servo funciona bien tambien, pero en cuanto se pone en funcionamiento no se queda quieta, empieza como ha dicho, a hacer un especie de "tic tac", una vez a la izquierda y otra a la derecha, pero movimientos cortos y con una velocidad que no llegar a ser cola de pez ...la varilla del servo está bien alineada, al igual que el brazo del servo...
Lo único que se me ocurre es que el servo de cola se quede como "atascado" pues pudimos observar con el heli parado que no hacía el recorrido del todo bien,   pero tampoco explicaría esos movimientos de "tic tac" en pleno vuelo el solito...
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 13:33:55 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
cuarzo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


josecortinassanz@hotmail.com
« Respuesta #3043 : 05 de Septiembre de 2010, 17:50:51 »

Hola a todos, tras muchas recomendaciones en este foro me voy a decidir por este helicóptero. Solo he tenido un Walkera coaxial para interiores así que sera la 1ª vez que vuele en exteriores.


Solo una consulta: he estado mirando precios y la versión de Aluminio a la de plástico es casi del doble. Teniendo en cuenta que el heli se va a llevar bastantes cacharrazos ¿cual me recomendáis? ¿alguien tiene la version de plastico?. Os dejo los enlaces por si hay mas diferencias que no haya percatado.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5672
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=6155

Por el presupuesto me podria gastar los 300 € que me piden por el de Aluminio pero no me apetece que a la semana lo tenga destrozado.

Muchas gracias
En línea

Walkera 53Q3 (en reparacion)
CopterX 450 (en el suelo)
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3044 : 05 de Septiembre de 2010, 21:15:30 »

yo te reccomiendo que descartes la versión de plástico.

Yo me pillaría la versión AE (Aluminio) o la SE (carbono). Y si puedes, compra el kit únicamente y la electrónica por separado ¿porqué digo esto? porque las versiones RTF vienen muy limitadas. El variador es muy normalito tirando a bajo, el motor igual y el gyro más de lo mismo.  Aparte, si te compras por separado la electrónica y el kit ganaras en diferentes sentidos, en primer lugar aprenderas MUCHO montandolo tu mismo y no pienses que e smuy complicado, yo no tenía ni santa idea de como hacerlo y siguiendo el manual me di cuenta de que era una tontería, y aprendes bastante de mecánica y de las partes del heli; y en segundo lugar, te ahorraras un buen dinero comprando las cosas por separado y encima lo que compres será de mucho mejor calidad. Una electrónica decente desde el prinicpio te ahorrará muuuuchos quebraderos de cabeza y el heli irá mucho más fino y por consiguiente te será mucho más fácil aprender.

Luego está la diferencias entre AE y SE.

Si te decides por la versión AE (Aluminio):
La ventaja que tiene es que tanto el kit como los repuestos son más baratos pero tiene el  problema de que el aluminio ante golpes fuertes puede doblarse (aunque yo todavía no he doblado nada y le he dado más de un golpe ya, asique tampoco pienses de que se va a doblar con la mirada)

Si te decides por la versión SE (Carbono):
La ventaja que tiene la fibra de carbono es que es mucho más dura que el aluminio, resiste mejor los golpes. Inconvenientes: más caro el kit, los repuestos tambien son más caros y éstos no se doblan como el aluminio, sino que la fibra de carbono se parte, aunque para partirla le tienes que dar un BUEN GOLPE.

Ahora ya decide que es lo que prefieres. Personalmente prefiero el aluminio para iniciarse antes que el carbono, por el tema de que los repuestos son más baratos pero eso depende del poder monetario de cada uno....y los gustos de cada uno.

Pero si puntualizo de que si puedes, te pilles el kit y la electrónica por separado, dices que tienes un presupuesto de 300 euros, y por ese dinero te haces un heli muuy bien montado.

Saludos
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 21:17:54 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Páginas: 1 ... 201 202 [203] 204 205 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina