Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: josej en 28 de Agosto de 2010, 18:42:03 pm Si que me he dado cuenta que las palas, mas bien el eje de las palas tienen un poco de holgura ( tocando las palas con el heli parado las palas abren como un par de milimetros o algo asi) Y nada, solo queda esperar a que llegue el rotor nuevo y probar por enesima vez que la verdad, ya empiezo a estar un poco hasta los ..... de no poder volar ni siquiera 2 lipos el mismo dia. Revisa entonces los tornillos del eje portapalas, que esta mañana el mio estaba algo flojo, teniendo esa holgura que comentas y que al apretarlos se quitó. No te desanimes, te entiendo perfectamente, que llevo 3 piños e incidentes diversos a lo largo del mes, pero por lo visto éste hobby al comienzo es muy jodido... Saludos.
Si que me he dado cuenta que las palas, mas bien el eje de las palas tienen un poco de holgura ( tocando las palas con el heli parado las palas abren como un par de milimetros o algo asi) Y nada, solo queda esperar a que llegue el rotor nuevo y probar por enesima vez que la verdad, ya empiezo a estar un poco hasta los ..... de no poder volar ni siquiera 2 lipos el mismo dia.
Animo josej Yo estaba como tu pero cuando consegi quitar las olguras del eje y poner las palas originales (pero que esten bien) puede volar un monton de lipos. Ademas llevo la leche sin golpe con lo que me tocara en brebe, pero mientras a disfrutar. No te desanimes que cuando lo consigas te pondras muy contento. Un saludo
Una pregunta de novato, que es eso de volar con la cola invertida?Gracias,Sergio
Aparte de bastantes vibraciones, que achaco a holguras varias que tiene el rotor principal en general, he notado que la cola me hace pequeños sobresaltos -tanto a la derecha como a la izquierda, tipo tic tac-, pero sin llegar a ser continuo como en la "cola de pez"; la he revisado, pero a simple vista no he detectado nada, salvo que tenía la correa muy tensa, lo que he solventado sobre la marcha.¿Alguna idea?Saludos.