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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845908 veces)
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pmauri
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« Respuesta #2955 : 19 de Agosto de 2010, 13:46:40 »

Yo tengo los mismos servos que se los pondré al tarot 450 pro, tambien tengo los mismos pero analogicos y van muy bien.
Antes tenia unos digitales puestos y no pasaba nada, el heli en plan tranquilo, los quite porque se rompieron los soportes y por eso puse los analogicos.

Ahora como te decia tengo los corona ds 939 mg y se los pondré a mi nuevo kit del Tarot 450 pro.

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« Respuesta #2956 : 19 de Agosto de 2010, 13:52:44 »

es decir, que tu tenias los digitales y perfectos no? pues me quedo más tranquilo en ese aspecto, no me gustaría haberme gastado el dinero tontamente en lso corona.

Los 939 supongo que serán muy parecidos a los 929 no?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 13:57:50 por bigalbert » En línea

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« Respuesta #2957 : 19 de Agosto de 2010, 14:36:08 »

Jejejeje el cartero ... jajajaja pues todavia le quedan unos 28 paquetes por traerme y mas que tengo en puja xD

Yo te diria que es de la emisora casi al 100%

Que emisora tenias ? era programabale?
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« Respuesta #2958 : 19 de Agosto de 2010, 14:40:12 »

Estoy con una de prestado, una Hitec Optic 6, y si, es programable
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« Respuesta #2959 : 19 de Agosto de 2010, 14:45:06 »

pues bajale el swash mix o algo asi

normalmente para te vienen :

AIL : 90%
ELEV : 90%
..(el otro servo) 90%

algo asi suele salir cuando lo abres
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« Respuesta #2960 : 19 de Agosto de 2010, 14:51:28 »

mmm el SWAH lo tengo a

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Es lo que me han puesto, yo no he tocado nada Sonreir
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« Respuesta #2961 : 19 de Agosto de 2010, 15:06:43 »

Opino lo mismo, el que los servos sean digitales, y mejor si llevan la piñonería metálica, te van a facilitar el centrado de los brazos de los servos, el ajuste y van a durar mas.
La velocidad del servo es mas crítica en la cola, por lo que los servos digitales para cola, son mas rápidos que los digitales para el ciclico.
 
Baja el porcentaje del swashplate de AIL, ELEV y THRO. Utiliza exponenciales, coloca los contrapesos en el flybar y utiliza un flybar corto, tendrás menos mando pero el heli se hace mas docil y estable
Saludos
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« Respuesta #2962 : 19 de Agosto de 2010, 15:23:26 »

acabo de ver que uno de los servos daba saltos al moverse porque el tornillo del brazo estaba muy apretado, lo he aflojado y va algo mejor, pero es raro, porque tengo que tener el tornillo casi suelto, ya que en cuanto lo aprieto minimamente empieza a pegar salto el brazo..
Esta tarde comprobaré todo de neuvo, haber que está fallando y espero que consiga hacerlo volar "medianamente"
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« Respuesta #2963 : 19 de Agosto de 2010, 16:43:46 »

¿Te refieres al tornillo que sujeta el brazo al eje del servo?. Ese tornillo impide que se salga el brazo del eje del servo, tiene que estar apretadito. ¿No será que está rajada la parte del brazo del servo donde va el tornillo, y al apretarlo se abre y "resbala" el brazo en el eje del servo?.
Quita el link que va a ese servo, preba a mover el brazo del servo con la mano, estando bien puesto el tornillo. Debes notar cómo se mueve el brazo sin saltos.
Si ves que tiene saltos, cambia el brazo del servo y prueba de nuevo, si sige fallando, probablemente esté mal el servo.
 
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Surcando los cielos de Granada


« Respuesta #2964 : 19 de Agosto de 2010, 17:13:18 »

Muy buenas a todos de nuevo,

he de confesaros que he estado apartado de este mundillo porque le he puesto los cuernos a mi Copter ¡con una PS3! La verdad que es mucho más cómodo tirarse en el sofá con el mando en las manos y pasar el rato que tener que ponerse a atornillar, consultar manuales y demás.

Pero ya me he decidido a convivir con los dos vicios. Gracias a McFly estoy haciendo dedos en el simulador y espero estar volando de verdad muy pronto.

Hoy he hecho una pequeña prueba, con tacataca por supuesto; y el resultado ha sido nada más que regular: no lo he levantado más de 5 centímetros del suelo, porque era muy inestable e ingobernable. La prueba ha durado algo menos de dos minutos. He decidido desmontarlo entero y comenzar de cero con los ajustes mecánicos, incluso con la configuración de la radio.

Aprovecho para hacer una pregunta,ya que los escasos conocimientos que tenía están un poco oxidados (estoy volviendo a leer el foro del copter450 poco a poco y algunos hilos más, para empaparme de nuevo de la sabiduría vertida en el foro):

Tengo una curva de motor de 0-40-60-85-95 y hasta que no he llegado al punto medio del stick no se ha puesto en marcha el motor, ¿es eso normal? (el variador supuestamente está configurado en soft throttle)

Gracias anticipadas.

Saludos Sonrisa
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« Respuesta #2965 : 19 de Agosto de 2010, 18:16:09 »

Hola Jomy, comienza calibrando la emisora y el variador http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0, de esta forma el motor se pondrá en marcha al accionar el stick del gas.
Con el calor que hace en Granada, entiendo que te cueste salir a volar.
Saludos
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« Respuesta #2966 : 19 de Agosto de 2010, 20:26:29 »

Bueno, pues al final mi problema era por errores de configuración en la emisora, y POR FIN he podido volar el copterx, que gustazo me ha dado, tanto volarlo durante 3 lipos como volver a casa sin piñazo alguno Sonreir Sonreir
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« Respuesta #2967 : 20 de Agosto de 2010, 09:24:59 »

Enhorabuena tio! Cuando termine de ajustar el mio y saque tiempo, ya iremos a volar!
 
 
Pero sigo sin saber si los parámetros del SWASH deben de estar parejos, o da lo mismo...
 
 
Saludos.
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« Respuesta #2968 : 20 de Agosto de 2010, 10:00:51 »

en mi caso no los tengo parejos, están a -50%, +45% y +45%
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« Respuesta #2969 : 20 de Agosto de 2010, 10:09:03 »

Yo normalmente intento ajustar lo mas fino mecanicamente para esos parametros de Swash sean iguales, quizas en alguna ocacion si ha sido necesario he tocado un poco de pit., para sacar algun grado + o -, un saludo.
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