Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el motor que yo he montado es este :http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137&Product_Name=Turnigy_2836_Brushless_450-Size_Heli_Motor_3700kv pero no se que piñon es mejor montar para enpezar con estacionarios y pequeñas traslaciones el de 11 o el de 13?
Ahora como ya sabeis estoy buscando otro motor por que el turnigy 2836 lo tienen agotado y no encuentro repuestos.
Hola, tengo pensado comprar unos ejes del rotor principial de Align, pero tengo una duda sobre los agujeros donde van los 2 tornillos y es que de todos los ejes que tengo de los chinos, tienen los agujeros algo grandes y por mucho que apriete, siempre tiene holgura...y la verdad es que no me dá mucha confianza que el rotor tenga esa holgura... alguien me puede decir si el eje original de Align, el tornillo entra justo? y también si merece la pena coger los de acero reforzado (carbon) estos;
ok, entonces cogeré los de acero normal...con estos ejes chinos por mucho que aprete, en cuanto doy un poco gas, aparece la holgura... a ver que tal con los originales. gracias a los 2 ;) Saludos.