Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tengo las turnigy 2200 creo que 25 o 30 c, juro que tengo videos en los que hagoo estacionarios 20 minutos, parando 20 segundos para cojer el heli y encararlo a otro lado o alguna pijada, pero son casi del tiron...No se... tan raro os parece? ahora que le meto mas caña igual me duran 15 minnutos pero 10 no...un saludoedito: cambio las baterias cuando pita el salvalipos
Humm...bajar las lipos a 3.3V, hasta donde yo se, no es nada recomendable, ya que ello acorta mucho su vida util...pero creo que se apurase las mias hasta ese voltaje, diria que obtendria solo 8 o 9 minutos de vuelo, con estacionario y traslaciones, que es lo que hago.¿Y cuanto tiempo tardas en recargarlas desde ese voltaje de 3.3 V por celda? ¿Que motor y variador llevas?O las lipos Turnigy son la leche, o las mias sencillamente una mierda! Saludos.
Acabo de vaciar una bateria porque me picaba la curiosidad pero no hace dia de volar que aqui hace aire, os cuento. Bateria balanceada el domingo, vuelo en idle a 75% de motor en curva plana, translaciones todo el rato, tiempo de vuelo 14 min hasta que ha pitado el salvalipos, resultado 3.3v por celda. Lo normal es dejarlas a 3.7 no? no se siempre he volado asi si me dices que me ponga tiempo me lo pongo pero es que me he acostumbrado a volar ese tiempo jeje. un saludo
Hola, ahora que tengo algo de tiempo, estoy reparando el heli del aporrizaje. Compre en hirobo :http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=4785http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6508Resulta que de 3 ejes principales nuevos, 2 están un poco doblados.Pocos doblados , de tal forma que al montar solamente el eje, y darle velocidad al heli, cabecea el eje.Resulta que las varillas del fly bar, tambien cabecea un poco, lo que no se si al montarlo dará igual.La prueba para saber si cabecea, sin montarlo, es cogiendo el fly-bar y hacerlo rodar por una mesa limpia y lisa. Se tiene que ver que el eje gira sin cabeceos, sin subidas y bajadas, y que la luz entre el eje y la mesa sea siempre constante. Este es mi sistema, qu eserá el de todos. Las preguntas son:1: si a alguien le ha pasado esto, qu eal comprarlo salga lo sejes doblados, y un poco los fly bar.2: si es normal que las varillas del fly bar cabecen un poco. No es mucho, pero lo cierto es qeu el eje que he puesto no cabecea nada, enelmontaje ni al echarlo a rodar por la mesa.3: posible tienda donde los ejes y las varillas esten intactos y no dobladas.Gracias.Pd: No volar cuando hace calor, es malo para las dos máquinas, heli y persona
a mi tambien me llegaron un dia ejes algo doblados, pero de ehirobo.creo estos ejes, aparte de los orginales de aling, vienen todos del mismo proveedor y a veces hay suerte y a vecs pues no.los que nunca me fallaron pero son un poco mas caros son los del belt.tambien los monte en el copter y van muy bien. ademas estan huecos y aguantan mas.hay una diferencia en la longitud pero la distancia entre agujeros es la misma, asi que no influie en nada.saludos