Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 09:06:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 186 187 [188] 189 190 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845981 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2805 : 06 de Julio de 2010, 15:43:24 »

tengo las turnigy 2200 creo que 25 o 30 c, juro que tengo videos en los que hagoo estacionarios 20 minutos, parando 20 segundos para cojer el heli y encararlo a otro lado o alguna pijada, pero son casi del tiron...

No se... tan raro os parece? ahora que le meto mas caña igual me duran 15 minnutos pero 10 no...

un saludo
edito: cambio las baterias cuando pita el salvalipos

Personalmente no pongo para nada en duda tu palabra, pero entiende que la media de vuelo suele ser de unos 7-8 minutos, con lo cual 15 sorprende...
Por curiosidad, ¿has medido a cuanto te bajan las celdas cuanto te pita el salvalipos?

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #2806 : 06 de Julio de 2010, 19:03:07 »

Acabo de vaciar una bateria porque me picaba la curiosidad pero no hace dia de volar que aqui hace aire, os cuento.
Bateria balanceada el domingo, vuelo en idle a 75% de motor en curva plana, translaciones todo el rato, tiempo de vuelo 14 min hasta que ha pitado el salvalipos, resultado 3.3v por celda.

Lo normal es dejarlas a 3.7 no? no se siempre he volado asi si me dices que me ponga tiempo me lo pongo pero es que me he acostumbrado a volar ese tiempo jeje.

un saludo
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2807 : 06 de Julio de 2010, 20:24:17 »

Humm...bajar las lipos a 3.3V, hasta donde yo se, no es nada recomendable, ya que ello acorta mucho su vida util...pero creo que se apurase las mias hasta ese voltaje, diria que obtendria solo 8 o 9 minutos de vuelo, con estacionario y traslaciones, que es lo que hago.
¿Y cuanto tiempo tardas en recargarlas desde ese voltaje de 3.3 V por celda? ¿Que motor y variador llevas?

O las lipos Turnigy son la leche, o las mias sencillamente una mierda!
 

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #2808 : 06 de Julio de 2010, 20:42:44 »

Humm...bajar las lipos a 3.3V, hasta donde yo se, no es nada recomendable, ya que ello acorta mucho su vida util...pero creo que se apurase las mias hasta ese voltaje, diria que obtendria solo 8 o 9 minutos de vuelo, con estacionario y traslaciones, que es lo que hago.
¿Y cuanto tiempo tardas en recargarlas desde ese voltaje de 3.3 V por celda? ¿Que motor y variador llevas?

O las lipos Turnigy son la leche, o las mias sencillamente una mierda!
 

Saludos.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2809 : 06 de Julio de 2010, 22:22:35 »


Acabo de vaciar una bateria porque me picaba la curiosidad pero no hace dia de volar que aqui hace aire, os cuento.
Bateria balanceada el domingo, vuelo en idle a 75% de motor en curva plana, translaciones todo el rato, tiempo de vuelo 14 min hasta que ha pitado el salvalipos, resultado 3.3v por celda.

Lo normal es dejarlas a 3.7 no? no se siempre he volado asi si me dices que me ponga tiempo me lo pongo pero es que me he acostumbrado a volar ese tiempo jeje.

un saludo


Te van a durar nada y menos esas bates como las bajes tanto,,3,3 es muy bajo,,,acorta el tiempo de vuelo si quieres que te duren,,es un consejo.
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
bogun
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #2810 : 08 de Julio de 2010, 13:41:26 »

Buenas a todos tras mirar por todos lados y leer cual era la mejor opcion para un principiante me he comprado el copterx 450SE con rtf maletin etc bueno el caso nada más chequearlo estaba todo bien y tras terminar de cargar la lipo lo probé primero empecé poco a poco le di un poco de gas nada no se movía le di más y lo levanté un metrito se quedaba en el sitio era perfecto bueno el caso es que después cuando fuí a casa instalé un programita que no y tuve que instalar el t6config y empezé a enredar vamos que no se que hice pero despues por la tarde intenté practicar un rato con el heli y no se me levantaba me vibraba la cola se me iba para un lado mi problema es que hago y ademas he leido algo del mando pero no entiendo los controles de la emisora en fin le metí una ostia que paque el tubo de cola roto las palas lo normal en estos casos no??? necesito ayuda con la emisora


perdón por las faltas.
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 10:59:03 por Fernando Llamas » En línea

copterx 450SE V2 KIT
esky e-500
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #2811 : 08 de Julio de 2010, 18:16:54 »

Hola, un de las normas en no escribir como el movil "que", no  "ke" etc, ve acostumbrandote.
Por lo de la emi, lo siento, no puedo ayudarte
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2812 : 08 de Julio de 2010, 21:22:31 »

Es que tampoco es que diga que emisora tiene, nos podias dar mas datos???

Saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #2813 : 08 de Julio de 2010, 21:25:06 »

Pues digo yo que al pillarse el kit RTF, llevará la emi de copterX que se programa por PC con el t6config como dice el.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #2814 : 09 de Julio de 2010, 18:52:25 »

Hola, ahora que tengo algo de tiempo, estoy reparando el heli del aporrizaje. Compre en hirobo :
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=4785
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6508
Resulta que de 3 ejes principales nuevos, 2 están un poco doblados.
Pocos doblados , de tal forma que al montar solamente el eje, y darle velocidad al heli, cabecea el eje.
Resulta que las varillas del fly bar, tambien cabecea un poco, lo que no se si al montarlo dará igual.
La prueba para saber si cabecea, sin montarlo, es cogiendo el fly-bar y hacerlo rodar por una mesa limpia y lisa. Se tiene que ver que el eje gira sin cabeceos, sin subidas y bajadas, y que la luz entre el eje y la mesa sea siempre constante.
Este es mi sistema, qu eserá el de todos. Las preguntas son:
1: si a alguien le ha pasado esto, qu eal comprarlo salga lo sejes doblados, y un poco los fly bar.
2: si es normal que las varillas del fly bar cabecen un poco. No es mucho, pero lo cierto es qeu el eje que he puesto no cabecea nada, enelmontaje ni al echarlo a rodar por la mesa.
3: posible tienda donde los ejes y las varillas esten intactos y no dobladas.
Gracias.

Pd: No volar cuando hace calor, es malo para las dos máquinas, heli y persona
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2815 : 09 de Julio de 2010, 20:50:21 »

Hola, ahora que tengo algo de tiempo, estoy reparando el heli del aporrizaje. Compre en hirobo :
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=4785
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6508
Resulta que de 3 ejes principales nuevos, 2 están un poco doblados.
Pocos doblados , de tal forma que al montar solamente el eje, y darle velocidad al heli, cabecea el eje.
Resulta que las varillas del fly bar, tambien cabecea un poco, lo que no se si al montarlo dará igual.
La prueba para saber si cabecea, sin montarlo, es cogiendo el fly-bar y hacerlo rodar por una mesa limpia y lisa. Se tiene que ver que el eje gira sin cabeceos, sin subidas y bajadas, y que la luz entre el eje y la mesa sea siempre constante.
Este es mi sistema, qu eserá el de todos. Las preguntas son:
1: si a alguien le ha pasado esto, qu eal comprarlo salga lo sejes doblados, y un poco los fly bar.
2: si es normal que las varillas del fly bar cabecen un poco. No es mucho, pero lo cierto es qeu el eje que he puesto no cabecea nada, enelmontaje ni al echarlo a rodar por la mesa.
3: posible tienda donde los ejes y las varillas esten intactos y no dobladas.
Gracias.

Pd: No volar cuando hace calor, es malo para las dos máquinas, heli y persona



Pues si tienes prisa pidelos en centrolevante, mercadorc y modeltronic aqui en España y si no tienes prisa pues Top rc, http://www.flying-hobby.com/shop/ nose tu mismo para el copter ya sabes que te valen los del Trex 450SEV2 que son los que yo utilizo.

Saludetes
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2816 : 09 de Julio de 2010, 21:12:54 »

Recientemente hice un pedido a ehirobo (por cierto tardo 23 dias!), y en principio me vino todo bien, aunque no he comprobado ni ejes ni flybar....
En mi opinion, tienen que venir PERFECTO, son repuestos NUEVOS! Sobre todo los ejes, estaria bueno!
Del flybar, te puedo contar que en mi primer piño, lo doble bastante, y como no tenia repuesto, con mucha paciencia (alisandolo sobre una mesa) lo enderece, aunque no quedo perfecto para nada; mi sorpresa fue que al volar, no me daba problemas!
 
Por contrapartida, el eje principal no parecia tocado, e incluso con la prueba de la mesa (mejor de cristal), no quedaba claro que estuviese doblado, pero volando "lo canto" rapido!
 
Tambien he comprado otros repuestos en Modeltronic, evidentemente mas caro, pero en 24 h lo tienes en casa, y todo perfecto! Lo que pasa que no han sido ejes, asi que no puedo decirte..
 
Supongo que si lo ejes son de Align, no cabe esperar a que esten doblados, digo yo....
 
saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2817 : 09 de Julio de 2010, 22:03:02 »

a mi tambien me llegaron un dia ejes algo doblados, pero de ehirobo.
creo estos ejes, aparte de los orginales de aling, vienen todos del mismo proveedor y a veces hay suerte y a vecs pues no.
los que nunca me fallaron pero son un poco mas caros son los del belt.
tambien los monte en el copter y van muy bien. ademas estan huecos y aguantan mas.
hay una diferencia en la longitud pero la distancia entre agujeros es la misma, asi que no influie en nada.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2818 : 10 de Julio de 2010, 07:26:09 »

a mi tambien me llegaron un dia ejes algo doblados, pero de ehirobo.
creo estos ejes, aparte de los orginales de aling, vienen todos del mismo proveedor y a veces hay suerte y a vecs pues no.
los que nunca me fallaron pero son un poco mas caros son los del belt.
tambien los monte en el copter y van muy bien. ademas estan huecos y aguantan mas.
hay una diferencia en la longitud pero la distancia entre agujeros es la misma, asi que no influie en nada.
saludos

Gracias Peter, esto no lo sabia del belt
saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #2819 : 10 de Julio de 2010, 10:13:44 »

a mi tambien me llegaron un dia ejes algo doblados, pero de ehirobo.
creo estos ejes, aparte de los orginales de aling, vienen todos del mismo proveedor y a veces hay suerte y a vecs pues no.
los que nunca me fallaron pero son un poco mas caros son los del belt.
tambien los monte en el copter y van muy bien. ademas estan huecos y aguantan mas.
hay una diferencia en la longitud pero la distancia entre agujeros es la misma, asi que no influie en nada.
saludos

Gracias Pega, yo tampoco lo sabia, te agradecería qeu me indicases donde compras tu los del belt.
Lo cierto es que estuve pensando en el tema del envío, y quizá la culpa fue, de que en el pedido, compré una cabeza completa para el copter. Y posiblermente, digo posiblemente, en eltransporte golpeara la cabeza a los ejes y el fly bar y los doblara.
Aunque esto deja evidente de que el embalaje de nuestro samigos orientales, en según que cosas, deja mucho de desear.
Hasta lueguito
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
Páginas: 1 ... 186 187 [188] 189 190 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina