Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 23:49:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845421 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #360 : 08 de Julio de 2008, 00:14:50 »

osea que segun medices y yo entiendo que has cambiao to los servos, y esperas qu equedara todo como estaba no? corrijeme si no es lo que tu quieres decir. un saludo.Aaah la barra del rotor cual es el eje principal?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #361 : 08 de Julio de 2008, 00:53:37 »

no te explico.
si es el eje principal y no se lo he cambiado todo solo le he cambiado los servos del plato que tenia unos hitec 45hb y le he puesto unos hitec 65hb y el brazo del servo de cola pero ya esta!!!! y por eso se le tiene que ir la olla!? si es asi como hago para que me deje la cola en su sitio sin trompos ni nada!??? eng muchas gracias gente!!!!!
no se que haria sin vuestra ayuda  creo que volverme loko!!!!!
jejejejejeje
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #362 : 08 de Julio de 2008, 02:00:14 »


el heli iba perfe pero un dia lo fui a poner en marcha y la cola del heli no se keda kieta y se le va la olla es como si el giro le pasase argo pero es es gy 401 de futaba y es nuevo y el servo es digital y antes me funcionaba de p... m... no che ke le paxa y stoy un pikillo embajonao poke kuando no es una cosa es otra pisha!!!!!!!!
ke le puedo hacer!?!?!?!?!?

 
Hola Koki hay que utilizar la busqueda un poco mas: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=269.msg7645#msg7645
 
De todos modos he creado un tema fijo en el foro de manuales, para que este mas accesible a todo el mundo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1128.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #363 : 08 de Julio de 2008, 08:52:17 »

Hola Koky,

Primero especifica un poco más a que te refieres con que se le va la olla a la cola, empieza a girar sobre si mismo a mucha velocidad y no puedes hacer el estacionario?, te hace desplazamientos de lado a lado rápidos ?, el mando de cola va al contrario?.

Dependiendo de lo que le pase y con lo que has comentado que le has hecho te podremos ayudar.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #364 : 08 de Julio de 2008, 17:22:38 »

aber lo ke le pasa es ke yo lo enciendo y ace el pidido normal de siempre entonces le doy gas y empieza a lebantarse y a girar sobre si mismo hacia la izkierda lentamente y de repente hace un giro rapido hacia la izkierda, ke no puedo corregir con el stik de cola a la derecha y hace eso todo el rato!!!
perdon por la explicacion pero es ke no se como explicarlo!!!
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #365 : 08 de Julio de 2008, 21:29:56 »

puede ser que el giro lo tengas en modo reverse, prueba haber.
 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #366 : 09 de Julio de 2008, 05:58:23 »

haber os comento..ayer fuimos a volar el xerbar y yo nuestros copters primero fue el xerbar al keunos cortes del variador (supuestamente ya os contara el) le impidieron volar..y a mi..resulta que voy a darle gas cuando de repente se ne gira el heli para le derexa....paro pruebo otra vez y a darle gas otra vez lo mismo.. en fin lo miramos y vemos ke el rotor de cola se queda bloqueado y esta durissimo pero no el movimiento normal del rotor sino el quehace el stick del gas a la derexa e izquierda para ke la cola se mueva a derexa o izquierda. le examos aceite del coxe del xerbar y noto que se suelta y se mueve bien con el aceite..pense que algo de polvo se habria metido.total lo pongo pa volar otra vez..y me vuelve a hacer lo mismo...otra vez durisimo no pude sikiera levantarlo.total desisto y me voy pa desmontarlo..y cuando llego a mi casa antes de desmontarlo lo pruebo y va bien...con lo que aun no lo he desmontado...porke estoy pensando que y esta es mi pregunta..puede ser ke el tener el heli en el coxe negro a las 4 la tarde calo de dos pares agarrotase la calor el aceite o la grasake lleve el eje del rotor de cola? en mi casa con la fresquita no me lo hace..no se.. deidme porke a falta de pruebas me gustaria no desmontarlo..en fin espero respuestas  gracias
En línea

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #367 : 09 de Julio de 2008, 09:19:00 »

Hola Koky,

A ver si te entiendo bien.

Dices que el heli lo levantas y haces estacionario con el, por lo que el gyro está bien configurado, y a los dos segundos te pega el coletazo.

Pues según mi opinión eso es síntoma de:

1º Gyro roto, cosa que intentaremos descartar
2º Correa de cola floja, cosa que puedes revisar
3º Gyro mal fijado y que vibra, también provoca estos síntomas, para asegurarte enganchalo con un brida al chasis para probar

Una de estas 3 causas debería ser el motivo por el que te pega coletazos, si mecanicamente no le has hecho nada, supongo que el problema será que no está bien fijado y vibra.

Saludos y ya contarás.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #368 : 09 de Julio de 2008, 12:29:50 »

Jerezano lo de la calor no tiene mucha explicación porque si no a mi me hubiera pasado lo mismo pero bueno vete tu a saber, de todas formas tienes q asegurarte que eso está completamente bien porque imagínate que se te vuelve a bloquear en vuelo y eso puede ser causa de un piñazo. Yo tu desmontaba la cola y comprobaba el eje por si tiene algún desperfecto o está algo doblado.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #369 : 09 de Julio de 2008, 13:00:17 »

nose doblado no puede ser porke entonces estaria mal siempre se quedaria duro y cuando le pusimos aceite se puso bien...y note ke de un golpe se puso bien algo brosco un click...seguramente este sucio el eje y se blokee..tendre ke desmontar..ya oscontare me da miedo porke no se si la sabre montar despues..jajaj
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #370 : 09 de Julio de 2008, 18:33:28 »

Jerezano eso esta chupao si yo he tenío que desmontá la cola enterita y después la he montao tu sólo tienes que desmontar la parte del rotor y verás como no tienes problemas y sino ya sabes que me tienes para ayudarte jeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #371 : 09 de Julio de 2008, 21:01:28 »

Hola killos, ha mirao si la corea de la cola esta muy tensa, jerezano tu desmonta que ya veras que luego lo montas
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #372 : 10 de Julio de 2008, 20:09:03 »

Bueno ya tengo el copter con el nuevo variador ya que el que traía de serie me daba cortes, así que ahora me queda hacer una prueba de vuelo cuando el viento me lo permita a ver si mañana hay suerte y ya os contaré.

Dar las gracias a pakito que me ha ayudado en la programación del variador y en muchas cosas más eres un crack.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #373 : 11 de Julio de 2008, 09:25:13 »

nada xerbar, aki se esta pa ayudar y ser ayudado, lo importante es que el heli vaya perfecto. 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
mario
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #374 : 11 de Julio de 2008, 12:26:25 »


aber lo ke le pasa es ke yo lo enciendo y ace el pidido normal de siempre entonces le doy gas y empieza a lebantarse y a girar sobre si mismo hacia la izkierda lentamente y de repente hace un giro rapido hacia la izkierda, ke no puedo corregir con el stik de cola a la derecha y hace eso todo el rato!!!
perdon por la explicacion pero es ke no se como explicarlo!!!


Cuando cambias servos tienes que volver a configurar paso, y mas si son diferentes a los que tenias puestos, y para el servo de cola idem, aunque solo cambies el brazo, a no ser que te quede milimetricamente igual. Y si despues de dejarlo todo bién te lo sigue haciendo, hay que buscar por otro lado... sigue informando a ver si damos con el problema.
De todas formas como bien dice CHaRLyTo la correa es fundamental que este tensada, lo justo, como este demasiado floja te salta, y el gyro bien fijado.

Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina