Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, hoy he ido al campo de vuelo y ha sido un dia lamentable.En el primer vuelo de copterx se me va muy lejos, me desoriento (en canopy es blanco y apenas lo veia en el cielo) y piñazo. No se cuanto habra caido pero creo que lo menos han sido 10 metros porque donde vuelo hay un terraplen y se me ha ido tan lejos que me he salido del "recinto de vuelo·. Pensando que ya iba siendo hora de piñar cuando me acerco al heli esta PERFECTO, no ha surfido daños de ningun tipo a pesar del aparente hostion, creo que ha sido debido a que he cortando el gas cuando sabia que lo habia perdido y que habia dos palmos de hierbecilla seca y han amortiguado el impacto. Diciendome a mi mismo que tengo mas suerte que nadie lo pongo en marcha pero otra vez la cola se me va (como cuando volaba a con PeGa, se desplaza lentamente a la izquierda) asi que no he podido continuar el vuelo.Despues un walkera nitro que tengo le tengo que cambiar el deposito porque el de ahora esta mal, debe de tener fugas y no da presion; un HK500 tiene mal los rodamientos que van dentro del tubo de cola del cardan asi que me toca cambierselos. Menos mal que no me he llavado el 600 porque no me quiero imaginar lo que hubiese pasado Cuando vienen todas seguidas la verdad que es desesperante, pero me armare de paciencia porque despues volar es muy satisfactorio.Un saludo
Cita de: ergrillo en 21 de Agosto de 2011, 13:11:26 pmYo para hacer loop llevo -7+3+12 en la de paso y una curva plana del 85% en el motor.Cita de: Liblus en 21 de Agosto de 2011, 13:18:00 pmBuenas copo90,La de motor pues depende de la potencia del mismo, del piñon que lleves y de lo que quieras hacer (estacionarios, sport, 3D). Yo por ejemplo llevo un piñon de 14T, 3500Kw motor y 75% de curva y voy sobradísimo para hacer sport.Saludos!Liblus.Cita de: *PeGa* en 21 de Agosto de 2011, 13:19:11 pmpues si, te recuerdas bien copo, esa era la mia tambien.en gas llevo 80/75/80/85/90, eso da una v muy suave y lo hago asi por que no veo la necesidad de darle al rotor el 85% cuando va pasando por los 0º. pero bueno eso es tema de gustos. tambien lleve la del 85 plano y no note realemente cambiosaludosGracias los tres!! Pues de momento yo creo que va a ser para empezar a hacerme con el IDLE ya que de momento solo he volado en normal y despues cuando me acostumbre a el pues empezare con los primeros lops y toneles.Respecto al motor llevo un de 3800kv con piñon de 11 dientes.Un saludo y gracias de nuevo.
Yo para hacer loop llevo -7+3+12 en la de paso y una curva plana del 85% en el motor.
Buenas copo90,La de motor pues depende de la potencia del mismo, del piñon que lleves y de lo que quieras hacer (estacionarios, sport, 3D). Yo por ejemplo llevo un piñon de 14T, 3500Kw motor y 75% de curva y voy sobradísimo para hacer sport.Saludos!Liblus.
pues si, te recuerdas bien copo, esa era la mia tambien.en gas llevo 80/75/80/85/90, eso da una v muy suave y lo hago asi por que no veo la necesidad de darle al rotor el 85% cuando va pasando por los 0º. pero bueno eso es tema de gustos. tambien lleve la del 85 plano y no note realemente cambiosaludos
no remonta con bastante potencia porque tienes una curva a mi pararecer muy baja en los grados + yo que tu probaria con esta -7,+6,5,+11 esta es la que llevo yo con ese mismo motor y una curva de gas de 85% plana y los loops los hace bastante bien.
para los que quieran este upgrade mucho mas barato que en hoobywyn :http://cgi.ebay.es/Metal-Tail-Rotor-Control-Set-Upgrade-For-T-rex-450-New-/280724449171?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item415c7b2793y este vendedor es 100% seguro y rapidisimo.
Cita de: ergrillo en 28 de Agosto de 2011, 20:34:28 pmno remonta con bastante potencia porque tienes una curva a mi pararecer muy baja en los grados + yo que tu probaria con esta -7,+6,5,+11 esta es la que llevo yo con ese mismo motor y una curva de gas de 85% plana y los loops los hace bastante bien.Gracias ergrillo probaré con esta a ver....
es mucho si le pongo a un motor kv3850 towerpro un variador de 70a ya que en el futuro pienso fuselarlo y no quiero que caliente y tengo otro de 40a towerpro,cual me recomiendan ya que el de 70a lo veo algo grande,pero vi por ahi que a uno fuselado le ponian variadores de 100a para que no caliente.