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Autor Tema: recalentamiento del esc  (Leído 5587 veces)
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divisionbelarus
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« : 01 de Junio de 2015, 02:59:15 »

hola ,quiero hacerles una pegunta ayer volando el ec135 ,cuando llego a los 3 minutos y por suerte esta bajo ,senti que perdi potencia y que el heli se giro solo y asi lo baje ,pense que habia consumido mucha bata pero la bateria bajo bien y el esc muy caliente,puede ser esta perdida de cola sea a raiz del esc muy caliente y para ustedes cual seria la solucion ,este es un esc de 40a,gracias por sus respuestas
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« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2015, 10:46:51 »

Es posible que lleves el corte por baja tensión en bateria programado en el esc o sea por temperatura que cae de potencia, y para la temperatura pues bueno puedes ponerle un ventiladorcito que hay para estos variadores y así te sacará algo de calor de él aunque tampoco mucho al estar fuselado.

Saludos

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« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2015, 11:21:18 »

puede que por el calentamiento el esc redujera potencia para evitar daños mayores, creo que he leido algo parecido hace un tiempo y se trataba de esto.
que curvade gas le llevas? si la llevas al 50% o cerca de ese valor se calentara toadavia mas
un saludo
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« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2015, 15:05:27 »

Hola
Si tu heli funciona bien con el paso que llevaba NO lo toques
   En un fuselaje al no estar al descubierto el variador o motor se calientas mucho
y te puede hacer corte
   Tienes que ponerle un ventilador en el variador y asi no tendras problemas.

   Saludos
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« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2015, 15:20:47 »

Yo llevo un variador de 45 amperios, y creo que es suficiente. Aún así, en 450 van un poco al límite de peso.

Un saludo!
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« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2015, 21:23:54 »

gracias por las repuestas
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« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2015, 21:26:12 »

conviene ponerle mas un cooling fan o pones un esc de 100a ,porque tengo uno ahi y si soluciono el problema de corte por temperatura al esc de 100a no le tendria que afectar en un 450
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« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2015, 10:28:45 »

Prueba el de 100 que dudo te de problema y así te ahorras dinero ya que lo tienes¡.

Saludos

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« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2015, 15:54:10 »

Un 100A se calentará menos que el de 40A, desde luego. Pero vigila también la temperatura del motor, que el problema de las maquetas es que apenas circula aire dentro y éste se calienta.
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« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2015, 18:11:41 »

gracias a todos por sus respuestas
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