Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:15:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Altibajos en la altura del Cuadcoptero  (Leído 4432 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« : 24 de Mayo de 2015, 00:45:36 »

Tengo un ZMR 250 con la CC3D, estoy empezando a volar en FPV y tengo un par de preguntas.

Hoy e intentando volar preocupandome solo de la pantalla ya que me a compañado mi hermano, le e dicho que no le quitara la vista de encima al Cuad pasara lo que pasara y que me avisara cuando lo viera necesario o si yo le preguntara como indicarme.


Pues estoy volando y de vez en cuando oigo "sube"  "subeeeeeee"  por que el cuad de repente me baja como a plomo y tengo que dar gas rápidamente para no metérmela contra el suelo (si lo hubiera intentado hacer yo solo ya me la habría metido) esto me lo va haciendo durante el vuelo y tambien a veces e notado que sin dar mas gas se va subiendo solo.

¿Sabeis a que es debido?  por que no creo que esto sea normal y vosotros lo andeis corrigiendo todo el rato. 

Ya digo que al mio cuando le da por ahí pierde altura rápidamente y asi se me hace muy incomodo y difícil aprender para poder volar yo solo. 


¿hay algún parámetro o ajuste para quitar o mejorar estos altibajos?

¿Hay algún parámetro o ajuste para hacerlo mas estable, que se autoestabilice mas?



Saludetes
« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 01:02:00 por javigatobcn » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2015, 11:36:36 »

Como llevas programada la curva de gas? igual los tiros van por ahí.

Yo la llevo tal que asi, ya que es mucho mas estable en cuanto al tema altura:

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2015, 12:31:29 »

Como te dice Mad, mira lo de la curva de gas, de todas formas es algo mas o menos normal y es cuestión de acostumbrarse y ir cogiéndole el punto. Ya sabes volar y volar y verás como cada vez vas controlando mas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2015, 15:00:46 »

Supongo que la curva la tendre que cambiar en el Wizard, ahí donde yo le puse la curva que sale en el video de Tabo: 0,25,50,75,100

OK, pues la probare y a ver si me mejora el vuelo que espero que si y sea eso. Muchas gracias chicos.



Un saludete
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2015, 22:17:48 »

Después de solucionar unos problemillas que e tenido con el Cuad y la posición de la placa e podido probar la curva de gas de Mad.

Al mismo tiempo en la emisora le e endurecido un poco el estic de gas (notando ahora los clics al mover el estic) por si cuando giro la cola muevo sin querer el gas que también podría ser y e notado una gran mejora, ahora va mucho mas estable en altura.

No es que en algún momento u otro no se vaya subiendo o bajando pero ya no es bruscamente, ahora como dice xerbar es cuestión de acostumbrarse y cogerle el punto.

Hoy en los vuelos e volado muchos ratos llevándolo mirando solo por la pantalla, a sido guapísimo, ahora que ya se empieza a dejar llevar me e atrevido a mas aunque e tenido que mirarlo fisicamente alguna que otra vez ya que no me encuentro del todo seguro todavía pero a sido el dia que mas e hecho.

Todavía me falta para hacer un vuelo FPV completo, despegar-volar-aterrizar, pero ya no lo veo tan lejano o imposible, el dia que lo consiga me ire del club a casa bailando de alegría jejeje



Un saludete
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2015, 19:03:39 »

Poco a poco Javi, poco a poco... ya veras como vas avanzando segun vayas quemando LiPos....

Animo tio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina