Después de solucionar unos problemillas que e tenido con el Cuad y la posición de la placa e podido probar la curva de gas de Mad.
Al mismo tiempo en la emisora le e endurecido un poco el estic de gas (notando ahora los clics al mover el estic) por si cuando giro la cola muevo sin querer el gas que también podría ser y e notado una gran mejora, ahora va mucho mas estable en altura.
No es que en algún momento u otro no se vaya subiendo o bajando pero ya no es bruscamente, ahora como dice xerbar es cuestión de acostumbrarse y cogerle el punto.
Hoy en los vuelos e volado muchos ratos llevándolo mirando solo por la pantalla, a sido guapísimo, ahora que ya se empieza a dejar llevar me e atrevido a mas aunque e tenido que mirarlo fisicamente alguna que otra vez ya que no me encuentro del todo seguro todavía pero a sido el dia que mas e hecho.
Todavía me falta para hacer un vuelo FPV completo, despegar-volar-aterrizar, pero ya no lo veo tan lejano o imposible, el dia que lo consiga me ire del club a casa bailando de alegría jejeje
Un saludete