Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 23:49:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Valoracion de los usuarios de sus helis tamaño 550 y 600  (Leído 3034 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« : 15 de Mayo de 2015, 12:23:12 »

hola me gustaría saber la valoración de los usuarios sobre sus modelos  si tomamos como standar la marca aling.. le pondríamos en todos los puntos un 5  si creéis que es superior ha aling puntuais sobre 5 si es peor por debajo de 5.
estas seran apreciaciones personales,, no se trata de convencer ni discutir cual es realmente mejor,, me imagino que a cada uno le habra ido de una manera con cada marca
como no se puede hacer la encuesta con varias preguntar  os las pongo aqui

ALING 600 dominator

precio de los recambios: 5
Facilidad de encontrar los repuestos: 5
peso: 5
autonomía de vuelo: 5
agilidad y cualidades de vuelo a bajas vueltas: 5
Sustentación: 5
agilidad y cualidades de vuelo a altas  vueltas: 5
mantenimiento: 5
problemas de diseño ( me refiero si después de comprarlo habéis tenido que hacer upgrades o modificaciones para que vaya bien): 5
Fiabilidad ( me refiero a si habéis tenido algún problema por falta de calidad o de diseño con consecuencias): 5

Servicio a los clientes del representante de la marca en España: 5

si quereis ampliar  las cuestiones o discutirlas...
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 12:35:36 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2015, 12:27:01 »

COMPASS 6hv

precio de los recambios: 4
Facilidad de encontrar los repuestos: 2
peso: 7
autonomía de vuelo: 7
agilidad y cualidades de vuelo a bajas vueltas: 8
Sustentación: 7
agilidad y cualidades de vuelo a altas  vueltas: 6
mantenimiento: 8
problemas de diseño ( me refiero si después de comprarlo habéis tenido que hacer upgrades o modificaciones para que vaya bien): 7
Fiabilidad ( me refiero a si habéis tenido algún problema por falta de calidad o de diseño con consecuencias): 8

Servicio a los clientes del representante de la marca en España: 0

si queréis ampliar  las cuestiones o discutirlas...
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 12:31:54 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2015, 12:31:11 »

LOGO 480

precio de los recambios: 4
Facilidad de encontrar los repuestos: 4
peso: 7
autonomía de vuelo: 7
agilidad y cualidades de vuelo a bajas vueltas: 6
Sustentación: 6
agilidad y cualidades de vuelo a altas  vueltas: 5
mantenimiento: 8
problemas de diseño ( me refiero si después de comprarlo habéis tenido que hacer upgrades o modificaciones para que vaya bien): 8
Fiabilidad ( me refiero a si habéis tenido algún problema por falta de calidad o de diseño con consecuencias): 8

Servicio a los clientes del representante de la marca en España: 6


este lo meto tambien, es casi un 550
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 12:37:29 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2015, 19:02:54 »

Buena idea Jaime .

Tengo que discrepar un poco sobre el modelo Mikado Logo 400SE.

Ya que es un modelo con diferencia en su tamaño y el que menos( piezas dispone en su mecánica ) el precio también se reduce, menos piezas más económico en reparar  . A excepción  de 3,4 piezas que si tengo que reconocer que son caras ,las demás piezas estarían en unos precios contenidos , ¿que heli de este tamaño tiene un chasis por 19€?

La disponibilidad de recambios creo que no hay problemas ,te pongo como ejemplo Aeromodelismo Sherpa y WattsRC ,este ultimo quizás le falte 5 referencias como mucho en stock.

Agilidad y cualidades a bajas vueltas ,creo que es un modelo que su geometría es muy eficiente y permite volar perfectamente a bajas vueltas ,otro tema es tener los suficientes dedos para volar a bajas vueltas .

Agilidad y cualidades a altas vueltas ,mas delo mismo a bajas vueltas , su motor va sobrado y para mi el mas eficiente en todos los aspectos ,su mecánica sobre dimensionada aguanta perfectamente ,ya que incluso comparte piezas del Logo 500 y 600 . ¿ Lo has probado a 2700 vueltas gobernado ?

Sustentación , precisamente es un heli muy flotón y noble a la vez . Una de las características de estas mecánicas es la sustentación que no es agrado de todos...

En lo que si estoy de acuerdo o quizás me atrevería a valor bastante menos es el distribuidor oficial ,este es bastante lamentable.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 20:34:40 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2015, 22:26:35 »

muchas gracias porcontribuir con tu opinion..
bueno mi logo es el 480 lleva el motor de serie,, y lo llevo al 100% sin governor,,, para mi gusto va bien pero justo,,,, lo suyo seria meter otro dientecito mas...
pero ante todo es to es una opinion...
lo de la disponibilidad de recambios ,, ya se que hay de sobra pero creo que es mas facil encontrar repuestos de aling..
lo de la fiavilidad del modelo el mio tiene pinta de ser indestructible tendra 9 meses y 300 vuelos,, y esta como el primer dia, y recambios de momento no he necesitado ninguno...asi que la valoracion del distribuidores solo tengo a la hor de comprar el heli y esa suele ser buena

mira haber si puedes duplicar mis valoraciones y modificas lo que te parezca,,
si aqui escribimos unas cuantas valoraciones ya veras como sacaremos conclusiones interesantes


quote author=Jordi.f link=topic=26761.msg390839#msg390839 date=1431712974]
Buena idea Jaime .

Tengo que discrepar un poco sobre el modelo Mikado Logo 400SE.

Ya que es un modelo con diferencia en su tamaño y el que menos( piezas dispone en su mecánica ) el precio también se reduce, menos piezas más económico en reparar  . A excepción  de 3,4 piezas que si tengo que reconocer que son caras ,las demás piezas estarían en unos precios contenidos , ¿que heli de este tamaño tiene un chasis por 19€?

La disponibilidad de recambios creo que no hay problemas ,te pongo como ejemplo Aeromodelismo Sherpa y WattsRC ,este ultimo quizás le falte 5 referencias como mucho en stock.

Agilidad y cualidades a bajas vueltas ,creo que es un modelo que su geometría es muy eficiente y permite volar perfectamente a bajas vueltas ,otro tema es tener los suficientes dedos para volar a bajas vueltas .

Agilidad y cualidades a altas vueltas ,mas delo mismo a bajas vueltas , su motor va sobrado y para mi el mas eficiente en todos los aspectos ,su mecánica sobre dimensionada aguanta perfectamente ,ya que incluso comparte piezas del Logo 500 y 600 . ¿ Lo has probado a 2700 vueltas gobernado ?

Sustentación , precisamente es un heli muy flotón y noble a la vez . Una de las características de estas mecánicas es la sustentación que no es agrado de todos...

En lo que si estoy de acuerdo o quizás me atrevería a valor bastante menos es el distribuidor oficial ,este es bastante lamentable.

Saludos.
[/quote]
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina