Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 06:55:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda a conectar Open Pilot CC3D al receptor Devo 6 ch  (Leído 6298 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« : 13 de Mayo de 2015, 19:28:41 »

Ya tengo el cuad montado, ahora tengo que conectar la CC3D al receptor y ya me surgen los problemas


No tengo nada claro donde van los cables de la placa CC3D al receptor Walkera Devo de 6ch. que le e puesto.

Conecto un cable que trae la CC3D a la placa, pero de ahi me salen 6 conectores para enchufar al receptor: Un conector de 3 cables (negro-rojo-blanco) y los demás conectores son solo de un cable: dos azules, dos amarillos y uno verde.

No tengo ni idea de donde van enchufados, y encima los que son del mismo color no puedo diferenciarlos. Una ayuda plis


Otra cosa compis: cuando sigo el video para configurarlo ya tal y como empiezo no paso del principio donde dice que marques la casilla le des y se actualiza la placa (upgrade) no me hace nada y me marca error  ¿sabeis que es lo que pasa por que llevo una hora intentándolo y nada de nada.


Me pone esto en rojo:
Timed out waiting for a board to be fully connected you will have to manualy upgrade the board using using the uploader plugin
Agotado el tiempo

de espera para una junta para estar completamente conectad, tendrá que actualizar manualmente la junta usando el plugin cargador



Y eso no se hacerlo ¿me explicais como? 
Esto es mas complicado de lo que me parecía, Pensaba que era seguir el video haciendo lo mismo y que todo saldria igual


Saludos
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 18:31:33 por javigatobcn » En línea
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2015, 22:53:57 »

El primer cable de tres hilos va al canal uno, los demás cables son sólo de señal y van correlativos, es decir según su orden cable 2 canal 2, cable 3 canal 3, etc.
Con respecto a upgrade es raro...tendras que hacerlo manualmente, o sea lo que se conoce como un rescue.....a ver si este video te sirve de ayuda.Basicamente es ir a la pestañita firmware , conectar la placa y darle al rescue y desconectar antes de que se acabe un temporizador
a continuación clickas en erase settings y esperar 30 segundos, después auto upgrade y conectar el cable usb antes de que se termine el temporizador y ya se actualiza automáticamente.
También puedes probar a bajarte una versión anterior la 14.10 por ejemplo y probar si te la reconoce ...espero te sirva de ayuda.
<a href="http://www.youtube.com/v/XHqITiY46J8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XHqITiY46J8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 23:09:00 por Tabo » En línea

   
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2015, 12:08:45 »

Ok, gracias Tabo.

Al final ayer a las tantas consegui que me lo actualizara y a partir de ahi ya pude seguir con la configuracion, ahora ya lo tengo y parece que todo funciona como debe.

Por si a alguien le interesa al final lo consegui de esta manera:
Abierto el programa del Open Pilot enchufo el usb y cuando llego a la pantalla donde marcas la casilla para borrar lo que tiene e instalarle el nuevo desenchufo el usb (del ordenador que es mas facil que de la placa) y entonces cuando le doy si que se pone en marcha la barra y sale un mensaje diciendo que enchufe el usb, lo enchufo y todo perfecto. Pero si hago esta parte con el usb enchufado como en el video de ahi no paso.




Saludos
En línea
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2015, 20:20:04 »

Me alegro....ahora a disfrutarlo...
En línea

   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina