Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: madcortina en 04 de Septiembre de 2009, 07:41:29 amCita de: Luis González en 04 de Septiembre de 2009, 00:06:24 amEsperamos un video del Szabo con ese heli. Seguro que tira bien.Eso seguro Luis, lo que menos em gusta de este tipo de helis, es que como le metas un fogon y se incendie, pues no se yo lo que recogeremos.no sabia yo que no ardia el glow ajjajaj
Cita de: Luis González en 04 de Septiembre de 2009, 00:06:24 amEsperamos un video del Szabo con ese heli. Seguro que tira bien.Eso seguro Luis, lo que menos em gusta de este tipo de helis, es que como le metas un fogon y se incendie, pues no se yo lo que recogeremos.
Esperamos un video del Szabo con ese heli. Seguro que tira bien.
no sabia yo que no ardia el glow ajjajaj
Hola, como dices si locomparas con el nitro es una patata , pero si lo comparas con cualquier helicoptero gasser que hay en el mercado este es bastante superior , se puede hacer 3D sin problema , y eso es un gran paso en la rama de helicopteros gasser que situa al trex 700 en el mas economico y el que mejores prestaciones de vuelo ofrece , un saludo
Yo pienso que para la mayoria de nosotros es válido, no todos somos unos Szabo volando. Creo que es una buena opción sobre todo por el consumo, seguro que esta gente potencia un poco más ese motor. Saludos.