Autor Tema: t-rex 700 gasser  (Leído 17459 veces)

Desconectado vicent99

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
  • cordoba city
    • Email
Re: t-rex 700 gasser
« Reply #15 : 04 de Septiembre de 2009, 11:14:40 am »
bueno como esto uan novedad aqui os pongo otra novedad jajjaja aunque en realidad es un restylling LIMITED EDITION jajajaja

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.

futaba 8 fg

Piloto Kst servos

ecoalfa

• Visitante
« Reply #16 : 04 de Septiembre de 2009, 11:40:59 am »
Esperamos un video del Szabo con ese heli. Seguro que tira bien.

Eso seguro Luis, lo que menos em gusta de este tipo de helis, es que como le metas un fogon y se incendie, pues no se yo lo que recogeremos.

no sabia yo que no ardia el glow ajjajaj

Al Glow le cuesta bastante arder, prueba con un mechero veras que antes de que comienze a arder tienes que calentarlo un poco, a la gasolina bastante poco le cuesta jeje  

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #17 : 04 de Septiembre de 2009, 14:56:25 pm »

no sabia yo que no ardia el glow ajjajaj

Este heli no es glow, lleva un motor de gasolina.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado vicent99

• Traslaciones
  • cordoba city
    • Email
« Reply #18 : 04 de Septiembre de 2009, 14:59:22 pm »
ya  lo se mad pero lo que me refiero es que  el glow arde igual lo unico que puede influir es el tema del encendido pero tampoco da problemas , yo tengo aviones de gasofa y en mi club se han estrellado y jamas ha pasado nada.

un saludo
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.

futaba 8 fg

Piloto Kst servos

Desconectado fran salazar (junior)

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #19 : 24 de Septiembre de 2009, 13:07:34 pm »
Hay alguna novedad sobre el t.rex 700 gasser?

saludos

Desconectado Jose Luis Pardo Pla

• Estacionarios
  • **
  • 5!^7 3501
« Reply #20 : 14 de Octubre de 2009, 15:47:05 pm »
Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #21 : 14 de Octubre de 2009, 19:14:50 pm »
hola..segun este video,,esto tiene que ser muy mejorable para poder empezar a comercializar este moledo,,,esto si que es un vespino de todas todas,,jajaja....

otra cosa,,yo no me explico como no le reducen el deposito a la mitad,,,ahorraria muchisimo peso y el tiempo de vuelo seria muy bueno,,,esto es algo que todavia no entendere,,,,,para que un deposito tan grande para un motor gasolina??para volar 30 minutos?,,,tonterias,,,esto es mejor sacarle 8 u 10 minutos a lo mucho,,igual que el glow,,y rebajasen deposito para quitar lastre,ya que el motor gasolina pesara mucho mas que el glow...

y una cosa muy a destacar de la gasolina,,,,,,,,,,yo soy de los que me gustan volar,,pero a la vez ver mi heli todos los dias cerquita mio,,,,,,(yo vengo de los aviones de volar 50cc de gasolinas)y os aseguro que un motor gasolina no se puede meter en una casa,,,ESTO AHI QUE TENERLO MUY ENCUENTA,,,,es como tener en tu popria casa una moto con los coniguientes gases,,y olores a petroleo puro y duro,,,y para colmo,,ahi que dejar siempre gasolina en el deposito para que la membrana del carburador no se pegue,,,,por lo cual,,un heli gasolina tiene la ventaja del combustible,,ese ahorro tan grande,,pero muchas desvenajas como poder,,y lo peor para mi,,tenerlo en casa,,,por lo cual,,quien no tenga un garage y sea alli donde ajuste el heli y demas,,en una casa es imposible tenerlo...........

ahi queda eso,,jaaaja

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado fran salazar (junior)

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #22 : 14 de Octubre de 2009, 21:37:56 pm »
Bajo mi punto de vista, aun tiene que probar mucho y hacer mejoras en el heli porque va "muy suave". De todos modos nunca creo que llege a tener la misma respuesta que un glow.

saludos

Desconectado sebas450

• Estacionarios
  • **
  • Volando en Mallorca
    • Email
« Reply #23 : 31 de Octubre de 2009, 09:06:49 am »
Buenos dias, aqui os dejo el video del bicho, testeado por Allan Szabo, la verdad que no parece nada del otro mundo, mejor dicho es una pata!

<a href="http://www.youtube.com/v/nvlGWFJ1uNY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nvlGWFJ1uNY&rel=1</a>

Saludos.
Piloto oficial de: ˇ Compassmodel/ MTTEC
                  ˇ MKS Propo
                  ˇ Kontronik
                  ˇ Gens Ace
                  ˇ Spartan RC

• Estacionarios
  • **
  • 5!^7 3501
« Reply #24 : 31 de Octubre de 2009, 15:25:58 pm »
Hola, como dices si locomparas con el nitro es una patata , pero si lo comparas con cualquier helicoptero gasser que hay en el mercado este es bastante superior , se puede hacer 3D sin problema , y eso es un gran paso en la rama de helicopteros gasser que situa al trex 700 en el mas economico y el que mejores prestaciones de vuelo ofrece , un saludo

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #25 : 31 de Octubre de 2009, 16:36:26 pm »

Hola, como dices si locomparas con el nitro es una patata , pero si lo comparas con cualquier helicoptero gasser que hay en el mercado este es bastante superior , se puede hacer 3D sin problema , y eso es un gran paso en la rama de helicopteros gasser que situa al trex 700 en el mas economico y el que mejores prestaciones de vuelo ofrece , un saludo

hola,,yo no lo veo bajo ese punto de vista,,,,,,,,,,,,,,,este tio hace 3D hasta con el raptor 30,,este heli sigo siendo un vespino para 3D en manos de cualquiera,,(exceptuando este tio claro..)..

saludos

• Estacionarios
  • **
  • 5!^7 3501
« Reply #26 : 01 de Noviembre de 2009, 00:01:04 am »
Hola , te aseguro que aunke el piloto sea muy bueno ,si el heli no responde no se puede hacer nada , el trex 700 gasser no se ve un pepino para nada ,pero para hacer 3d suavecito creo que va sobrado , un saludo

Desconectado Luis González

• Traslaciones
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
« Reply #27 : 01 de Noviembre de 2009, 00:17:18 am »
Yo pienso que para la mayoria de nosotros es válido, no todos somos unos Szabo volando.
Creo que es una buena opción sobre todo por el consumo, seguro que esta gente potencia un poco más ese motor.

Saludos.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #28 : 01 de Noviembre de 2009, 15:22:45 pm »

Yo pienso que para la mayoria de nosotros es válido, no todos somos unos Szabo volando.
Creo que es una buena opción sobre todo por el consumo, seguro que esta gente potencia un poco más ese motor.

Saludos.

luis precisamente por que no somos el szabo tan poca potencia para unas manos comunes,,,la poca potencia que saca este motor no le sabriamos sacar el poquito de 3d que da este heli,,,este tio tienes unos dedos excepcionales,,no carga para nada el rotor en e video,,,y fijate el cambio devuelo de este otro vuelo que hga szabo con el 700 glow,,,,,,,,,,si el le saca este 3d,,una persona ormal no pasaria de hacerle 4 figuras mal contadas al heli y siempre muy limitado de potencia,,,,,,,,es mi opnion,,vosotros sabeis mas,,per vamos,,yo de momento si tubiera ganas de un gasofa en heli,,de momento visto lo visto,,no me lo compraba...

saludos