Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 19:06:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿No se puede pagar con PayPal en Aliexpres?  (Leído 17972 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #15 : 07 de Mayo de 2015, 20:31:51 »

Olvídate de la tarjeta virtual y usa los datos de la que tengas normal que no pasa nada.
Y si sigues empecinado en que nanai, si quieres me dices lo que quieres y te lo pido yo a tu dirección y me haces una transferencia, si te fías más de mí jajajaja
Yo es que soy muy confiado.
No, pero en serio, creo que aliexpress es una empresa suficsuficientemente importante como para confiar en que no te va a levantar la pasta.

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #16 : 07 de Mayo de 2015, 20:48:27 »

Aliexpress no es la empresa que te vende. Es como eBay, una plataforma donde muuuuuchos vendedores cuelgan sus anuncios y son los que te venden.
Y si hay muuuuchos vendedores, hay posibilidades de que alguno de ellos te haga la pirula. Igual que en eBay. Habrá buenos y malos. Si das con el malo
pues mala pata. Eso sí, si pagas con PayPal al menos tienes un seguro. Pero si pagas con tu tarjeta, ¿qué seguro tienes?
¿Aliexpress tiene algún tipo de seguro anti-fraude?

Y por cierto nunca hay que dar los datos de tu tarjeta normal.
(Esto es un consejo, no una orden, pero que no cumplirlo puede traer malas consecuencias. Bastante saben los "malos" como para que nosotros les vayamos facilitando las cosas...)
En línea
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #17 : 07 de Mayo de 2015, 21:12:38 »

Estoy de acuerdo en dar los datos lo menos posible, decir que, el unico seguro de Aliexpres es que no paga al vendedor hasta que tu confirmes la llegada del articulo en buen estado o dejes pasar 10 dias despues de la recepcion.
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #18 : 07 de Mayo de 2015, 23:27:49 »

Uffff eso es lo que me para a mi, no soy yo muy de dar datos por ahi, alfinal cientos de personas o empresas tienen tus datos de la targeta, yo la mejor obcion que veo javi es la de maquinnn jajajanajajajaja,,,,,,
S2
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #19 : 07 de Mayo de 2015, 23:40:42 »

Si al final decido comprar en Aliexpress me sacare la visa virtual para hacer la compra, me estoy mirando esto y de momento no me parece que me implique en nada.
https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online/0CA0000245

Si por lo que fuera alguien que la conozca o tenga y no me lo aconseja por algún motivo o razon le agradecería me lo indicara, gracias.


"yo la mejor opcion que veo javi es la de maquinnn jajajanajajajaja,,,,,,"   Diego casi que si jejeje

Gracias por el ofrecimiento Maquin va bien saberlo, lo tendre en cuenta




Un saludo
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #20 : 09 de Mayo de 2015, 19:34:19 »

Aliexpress no es la empresa que te vende. Es como eBay, una plataforma donde muuuuuchos vendedores cuelgan sus anuncios y son los que te venden.


Efectivamente los vendedores son muchos y no te puedes fiar, pero los datos para el pago se los das a aliexpress, no al vendedor, entonces el vendedor no te puede tocar nada, y aliexpress confío en que no va a hacerlo.
Como mucho puede pasar que te manden una mierda y pierdas el dinero que hayas pagado, pero no más.
Eso es lo que creo, que igual puedo estar equivocado, y también pienso que hay que ser prevenido, que nunca pensamos que nos va a pasar nada hasta que nos pasa...

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #21 : 09 de Mayo de 2015, 21:36:51 »

Vamos a ver compañeros: en el caso que nos ocupa, tanto Ebay (Paypal) como Alliexprex&Aliibaba (son los mismos), la diferencia es que por Paypal el vendedor cobra en el momento de la venta y luego tienes unos dias para disputa o reclamacion donde en ese caso actua Paypal, en el tema de Alliexpres el vendedor no cobra hasta que tu des el consentimiento o dejes pasar los dias previstos para la disputa, es decir, si recibes un articulo y no estas conforme, hasta que no haya acuerdo alliexpres no paga a vendedor. Confianza, creo que los dos "bancos" son de confianza. Datos, yo no andaria dando los datos a todo el mundo, mejor tarjeta virtual.  Precios, Alliexpres esta dando caña porque cobra menos comision a los vendedores, lo que conlleva que muchas cosas sean mas baratas. Riesgo, creo que cualquier compra que hagamos conlleva su riesgo, cuando menos la pataleta y la espera a que se solucione que son unos dias que pasan y en nuestro hobby estamos esperando la pieza como los niños los reyes magos.
Makinnn, en agosto estoy por Castell, haber si coincidimos por ahi y nos tomamos unas cañas con migas, jejejej
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #22 : 09 de Mayo de 2015, 23:33:12 »

¿Os acordáis de un empleado de banca que quitaba a su banco unos céntimos (en millones de operaciones)? Seguramente el banco era de fiar pero el empleado que tenía el banco no lo era tanto.

Lo que yo digo es que puede que Aliexpress sea de fiar pero siempre puede haber un empleado insatisfecho que venda tus datos a gente que te pueda robar.
Si das el número de una tarjeta virtual en la que sólo hay el importe de lo que vas a comprar, una vez gastado, no te pueden robar nada.
Pero si das el número de tu tarjeta real donde tienes todo tu dinero... No digo que seguro te vaya a pasar algo malo, pero que ahí hay un riesgo que se puede evitar...
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 23:37:45 por yankee mike » En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #23 : 10 de Mayo de 2015, 00:06:48 »

+1 yankee estoy comtigo....

y sobre q paypal paga al vemdedor en el momento..... tengo mis dudas,  yo he echo compras y habeces han tardado una semana en descontarmelo de la cuenta,,,, pero yo no me fio de pagar nada q no sea por paypal, y con esto no digo q te puedan hakear las cuentas de paypal, pero no se..... me da mas confianza el pago por paypal o targetas vitual, es mi opinion, nunca he tenido ningún problema en compras online, un saludo.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #24 : 15 de Mayo de 2015, 14:39:35 »

Lo que yo pensaba, si al final decido comprar aquí me sacare una tarjeta virtual en el BBVA

Por si las moscas, siempre vale mas prevenir.............que no curar.







Saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina