Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas, ya hace mucho que se abrió este hilo pero viene bien saber esto:en el club al que suelo ir hay un compañero con una turnigy 9x, y yo tengo una flysky fst6.bueno pues otros dias hemos volado los dos a la vez sin problemas, pero hoy cuando estoy revisando los controles de mi heli para despegar veo que no responde y el variador emite pitidos, lo que pasa cuando no le llega señal.me lo llevo a la mesa y veo que mi compañero tenia su turnigy encendida y a el tampoco le respondia el suyo.no entiendo el porqué de esto siendo las dos 2,4Ghz, menos mal que no ocurrió en vuelo que sino.....lo comento porque creo que es importante saber esto porque puede evitar una piñaun saludo y a volarr¡¡¡
En nuestro club, también hubo una chinorri (no recuerdo si era Flysky FST6) que interfería con las Turnigy 9X. Era encender la chinorri y las Turnigy 9X (más de una) se quedaban sin mando. La chinorri tb se quedaba sin mando...La suerte es que lo propietarios se dieron cuenta de ello con los modelos en el suelo... y desde entonces el propietario de la chinorri cada vez que iba a volar avisaba y se tomaban las medidas oportunas para que no volaran los propietarios de las Turnigy.Creo que el propietario de la chinorri, cambio de emisora y la dejo para el simulador (para la tranquilidad de los turnigeros).Saludos.