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Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 418884 veces)
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jostonin
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« Respuesta #1080 : 12 de Julio de 2016, 17:59:06 »

A mí este finde de un golpe y con él nod en los servos 2 se han roto. Muy débiles y muy malos los engranajes. El domingo pedí 3 emax. Por lo demás un diez de Heli
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« Respuesta #1081 : 15 de Julio de 2016, 16:39:35 »

A mí este finde de un golpe y con él nod en los servos 2 se han roto. Muy débiles y muy malos los engranajes. El domingo pedí 3 emax. Por lo demás un diez de Heli


Hola, de que servos hablas, puedes poner enlace? Son de HK?

Estoy pesando pillar este pequeñin dentro de unos meses aunque antes me gusta recopilar información. Yo para el v977 compre unos de HK que me han salido bastante bien y nada que ver de precio con los 8-10e de original.

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« Respuesta #1082 : 15 de Julio de 2016, 18:41:49 »

Emax es9251 2.5g plástico micro servo digital para el modelo del rc
https://bnc.lt/4Sug/1o98UHwg2u
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« Respuesta #1083 : 15 de Julio de 2016, 18:45:58 »

Hay que soldar los cables de los conectores de servos originales. Son 3mm más altos los emax de los xk,asi que hay que tocar un poco el subtrim. Los míos en cuanto me lleguen los pongo, que tengo parado el Heli y hay ganas de volarlo
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« Respuesta #1084 : 21 de Julio de 2016, 12:16:55 »

Buuuuf, yo es que de micro soldadura no tengo ni idea y la verdad no me atrevo con ello a pesar de que se que en estos micros a veces es indispensable....


Los de HK son perfectamente compatible o nos los has probado?

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« Respuesta #1085 : 25 de Julio de 2016, 10:52:15 »

Pues yo después de un tiempo con fallos placa motor etc... y gracias al Sr. A.toscano ya vuelvo a disfrutar del bicho aunque el motor no tira mucho y solo puedo hacer una lipo y dejar enfriar. Aquí dejo un video del mosquito vivo de nuevo.Jejejeje¡ que bien va el enano....
https://youtu.be/LcpcLgf-_Kg
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« Respuesta #1086 : 25 de Julio de 2016, 11:25:21 »

Pues yo después de un tiempo con fallos placa motor etc... y gracias al Sr. A.toscano ya vuelvo a disfrutar del bicho aunque el motor no tira mucho y solo puedo hacer una lipo y dejar enfriar. Aquí dejo un video del mosquito vivo de nuevo.Jejejeje¡ que bien va el enano....
https://youtu.be/LcpcLgf-_Kg
Ese problema de calentamiento también le tengo yo y algún que otro conpañero y el problema es de la placa, no del motor. Al final lo que he hecho es recortar la canopi por la parte de arriba y hacerle un par de agujeros en los laterales y aguanta más, también hay veces que vuelo sin canopi y así sí que puedo volar toda la lipo, si no en cuanto se calienta un poco baja el rendimiento un montonazo y no tira nada

Saludos
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« Respuesta #1087 : 25 de Julio de 2016, 12:37:42 »

Pues sí, yo soy otro con problemas de calentamiento en la placa. Le he tenido que hacer como el amigo mreldelaboina, una abertura en el canopy por la parte superior, pero en vez de modificar el canopy original del XK tenía por ahí algunos del 977 que son más baratos y ya los tenía usados, así que ahora llevo el XK de color verde...pero es la única manera de poder volar varias lipos seguidas sin que pierda potencia.
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« Respuesta #1088 : 25 de Julio de 2016, 14:49:24 »

Hombre si es eso agujeros al canto que le haré tengo otra nueva así que¡.... ya os contaré si es eso o no¡.

Pero es que va tan bien¡¡¡¡;-)

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« Respuesta #1089 : 29 de Julio de 2016, 19:32:17 »

Desde luego mira que están dando problemas los últimos que se han pedido, el mío es de la primera hornada y hasta ahora ni un solo problema de los que comentáis, salvo claro está los derivados de los piñazos jajaja, aún así le he dado hostiones buenos y solo he roto una vez el tubo de cola y unas cuantas veces más ejes y coronas, de lo demás nada de nada.
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« Respuesta #1090 : 31 de Julio de 2016, 00:00:02 »

Yo he probado 3. Y efectivamente una vez hechos mod de los servos y tornillo corona van bien todos de nuevos.

Problemas:

Motor principal. A tirones o corta. Solucion resoldadura de pines machos bajo el tetmo q traen que  van al conector hembra que sale de la placa.

Placas: Las antiguas tras muchos golpes o las nuevas pedidas de fábrica sueltas aún siendo nuevas. Se calientan enseguida bajando revoluciones motor incluso parándolo.  Solución.. Dejar que ventile y enfríe lo máximo posible. Bien quitando canopy o agujereadola. Y/o además  esperar de vuelo en vuelo que enfríe un poco. Al menos yo en Cordoba a 40°. No si si con el invierno o zonas más fresquitas irán mejor.

Motor de cola: Punto débil a los x vuelos se quemas y adiós. Como son baratos  (4.5€) y llevan conector se cambian pronto y a volar.....
« Última modificación: 31 de Julio de 2016, 00:04:39 por Helitosky » En línea
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« Respuesta #1091 : 18 de Agosto de 2016, 16:10:32 »

Hola! habéis comprado últimamente las lipos de hobbyking para este heli?

Las nanotech de 330mah de 45c compatibles con el trex 150, que habían antes...


Es que no las veo en la web. Alguien sabe algo?
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« Respuesta #1092 : 22 de Agosto de 2016, 22:26:17 »

Hola! habéis comprado últimamente las lipos de hobbyking para este heli?

Las nanotech de 330mah de 45c compatibles con el trex 150, que habían antes...


Es que no las veo en la web. Alguien sabe algo?


Hola, acabo de ver tu mensaje que he estado unos días de vacaciones...
La lipo solo está en UK o EU y el enlace es este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=54712

Aunque yo uso esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=38365

Es más barata, le soldé un conector JST en paralelo y así puedo usar ambos tipos de lipo. Tiran igual.

También tengo alguna de estas, son de 35C. Si se cuidan y no se les hace una descarga muy exagerada aguantan bien y duran.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=36220
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 22:28:55 por FernandoF » En línea
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« Respuesta #1093 : 22 de Agosto de 2016, 22:33:54 »

La verdad es que yo estos días le estoy dando bastante caña al bicho con unas lipos nuevas que he comprado y va bastante bien.
Estoy comparando maniobras con el Hisky HCP100S y con este XK y en general me salen bastante mejor con el XK. El Hisky como todos sabemos lo que le falla es la cola, cuando le demando mucho pierde incluso la orientación, el motor gira como loco y no logra centrarse bien. En fin, son distintos, por lo general el Hisky tiene un tirón mucho mayor, al 80% de motor ya va más ágil que el XK, pero la estabilidad de este último es el gran puntazo.
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« Respuesta #1094 : 28 de Agosto de 2016, 11:24:24 »

Estoy pensando en comprarme uno de estos, la verdad es que tira super bien. Sabeis como va el tema de repuestos? al principio no tenia ni servos... hay algunos que ya sean compatibles?
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