Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 14:03:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419008 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #1050 : 19 de Junio de 2016, 14:04:06 »

Hola, me llegó el XK K120 hará cosa de una semana. En esos días estaba bastante ocupado asi que sin revisarlo a fondo, me puse a volarlo en una habitación pequeña, y fue muy inestable (seguramente por no haberlo revisado como dije anteriormente),  asi que se llevó un porrazo, rompiendo un servo y doblando un poco el eje portapalas.

De momento le compré los EMAX ES9251 haciendo además el servo saver mod (debí de hacerlo con los servos originales) y he estado montandolos esta mañana, parece que responden bien. Ahora me queda sacar el eje portapalas y ver si yo mismo lo puedo enderezar o si tengo que comprar otro.

Supongo que para sacarlo habrá que calentar los tornillos de los extremos, ¿no?

Un saludo.
En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1051 : 19 de Junio de 2016, 15:43:43 »

Hola, me llegó el XK K120 hará cosa de una semana. En esos días estaba bastante ocupado asi que sin revisarlo a fondo, me puse a volarlo en una habitación pequeña, y fue muy inestable (seguramente por no haberlo revisado como dije anteriormente),  asi que se llevó un porrazo, rompiendo un servo y doblando un poco el eje portapalas.

De momento le compré los EMAX ES9251 haciendo además el servo saver mod (debí de hacerlo con los servos originales) y he estado montandolos esta mañana, parece que responden bien. Ahora me queda sacar el eje portapalas y ver si yo mismo lo puedo enderezar o si tengo que comprar otro.

Supongo que para sacarlo habrá que calentar los tornillos de los extremos, ¿no?

Un saludo.


No hace faltas calentar los tornillos,,,,(son muy muy chicos)y te saldrán fácilmente a pesar de tener fija tornillos....

Por cierto,,,,,,donde as comprado los emax?Huh?

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #1052 : 19 de Junio de 2016, 15:58:34 »

No hace faltas calentar los tornillos,,,,(son muy muy chicos)y te saldrán fácilmente a pesar de tener fija tornillos....

Por cierto,,,,,,donde as comprado los emax?Huh?

Saludos

Aquí: http://www.modeltronic.es/servo-emax-digital-es9251-25-g-p-8467.html

Ten en cuenta que traen otro conector, no es el que aparece en las fotografías de la página web. Los compré porque decían funcionar bien siendo compatibles y más o menos encajan (hay que poner algún tornillo más largo en el soporte que los sujeta, pero no es problema); los del XK estaban fuera de stock en todos los sitios.
En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1053 : 19 de Junio de 2016, 20:48:23 »

 VertCP entonces sobre los servos Emax unas dudas:
Has puesto los 3 o se pueden intercambiar con los originales sin que altere el funcionamiento y movimientos/retardos etc??

El conector: Cual trae.? Se pincha directamente en la placa del k120 o hay que cambiar conector y soldar?

Gracias.
Referente al portapalas los tornillos se quitan bien. Un destornillador de estrella por cada lado y son problema. Te recuerdo que le valen los ejes transversales del v977 que son algo más económicos.
En línea
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #1054 : 20 de Junio de 2016, 00:55:24 »

VertCP entonces sobre los servos Emax unas dudas:
Has puesto los 3 o se pueden intercambiar con los originales sin que altere el funcionamiento y movimientos/retardos etc??

El conector: Cual trae.? Se pincha directamente en la placa del k120 o hay que cambiar conector y soldar?

Gracias.
Referente al portapalas los tornillos se quitan bien. Un destornillador de estrella por cada lado y son problema. Te recuerdo que le valen los ejes transversales del v977 que son algo más económicos.
Puse los tres servos, y parecen que reaccionan bien a los sticks sin retardos, aunque como tengo el eje portapalas doblado no lo pude probar. Ya compré en España (en mercadorc) un par de ejes (principales y portapalas) asi que no tardará en llegarme y probarlo.

En principio sí se pueden intercambiar esos servos con los originales, pero como dije, las medidas cambian un poco y quizás tengas que hacer alguna pequeña modificación en el soporte de arriba que los sujeta.

Nomalmente los Emax ES9251 vienen con el conector JR, por lo que hay que cambiar el conector y soldar. También los venden que se pinchan directamente en la placa del K120, pero es más dificil de encontrarlos.

Aqui te dejo unos videos que creo que alguna vez mencionaron los compañeros paginas atrás:
https://www.youtube.com/watch?v=tdun1-MEpTI
https://www.youtube.com/watch?v=uHbeO9tZgog


Por cierto, ¿cómo cargáis las baterías, con el cargador que viene en la caja? Estoy probando el cargador que viene en el kit y veo que en media hora las carga, por lo que quizás las meta más intensidad de lo que debería. No sé si será bueno para las lipos a largo plazo.

Un saludo
« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 00:58:13 por VertCP » En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1055 : 20 de Junio de 2016, 06:50:51 »

Gracias. Pues si hay que andar con soldaduras?Huh? Salvo q los encuentre con conector del k120....los descarto.

Sobre cargar lipos; Efectivamente el cargador que trae las carga entre 0,8 y 1A. Luego a 3c y unos 15 o 20 minutos. Yo las cargo de 3 en 3 que tardan unos 45 minutos e imagino que a más lentito y menos agresivo para la lipo.

Con estos cables paralelo:
http://m.igogo.es/product380932.html

http://m.gearbest.com/multi-rotor-parts/pp_280540.html
En línea
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #1056 : 20 de Junio de 2016, 21:22:49 »

Hola buenas, quería saber si alguno ha montado la placa del kx120 en otro heli. Es que estoy buscando una alternativa para el Trex 150, ya que es la segunda placa que se jode en mi 150 y son bastante costosas. Sería para usarla con un satélite spektrum.

Un saludo y muchas gracias
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1057 : 23 de Junio de 2016, 12:39:41 »

Luis ya tienes casi todo el repuesto d3l xk 3n bamgood en stock.....

Haber si pu3des catar 3l enano ya por una vez.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #1058 : 23 de Junio de 2016, 12:41:29 »

Yo tambien pense en esa opcion para el mio si volvia a jorobarse,ya llevo año y medio con la misma placa y le doy mucha cera con el hp08S y blHeli(mas consumo) , pero a parte de la diferencia del motor de cola , que no es brushless , el ciclico esta invertido, hace poco vi en http://www.fxmodelrc.com que esta a 65€, luego ya no se el tema de gastos de envio, pero 65€ casi me costaba la del superCP.

Esto no deberia estar en el hilo del T150?
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1059 : 23 de Junio de 2016, 20:07:48 »

Sera el unico heli que morirá conmigo......que bueno o es por dios....

<a href="http://www.youtube.com/v/px5aHGympBA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/px5aHGympBA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Psdt:::luis va por ti jajajajaj,,,,,

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1060 : 24 de Junio de 2016, 14:31:21 »

Extraordinario vuelo, con todo tipo de acrobacias y maniobras........Como se mueve ese mosquito en manos de Jesús..... Y algunos intentando darle la vuelta sin estrellarlo......

Jesús unas preguntas:

El vuelo dura mas de 5 minutos y medio. Las lipos que tienes son las Nanotech de 330 mah y 45 C de HK. Tanto te duran no bajan muy gastadas.? A cuando llevas el motor? Porque solías decir que ibas del 95 al 100%. Y por como va el heli así parece.  Yo lo llevo al 90% y a los 3,40 me bajan al 20% y 3,78V.

Y otra cosa sigues llevando unos 13,5 grados de paso (5,6 cms de separación de palas) y gyro a 37¿¿¿

Gracias y enhorabuena por eses vuelo....
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1061 : 24 de Junio de 2016, 16:00:49 »

Extraordinario vuelo, con todo tipo de acrobacias y maniobras........Como se mueve ese mosquito en manos de Jesús..... Y algunos intentando darle la vuelta sin estrellarlo......

Jesús unas preguntas:

El vuelo dura mas de 5 minutos y medio. Las lipos que tienes son las Nanotech de 330 mah y 45 C de HK. Tanto te duran no bajan muy gastadas.? A cuando llevas el motor? Porque solías decir que ibas del 95 al 100%. Y por como va el heli así parece.  Yo lo llevo al 90% y a los 3,40 me bajan al 20% y 3,78V.

Y otra cosa sigues llevando unos 13,5 grados de paso (5,6 cms de separación de palas) y gyro a 37¿¿¿

Gracias y enhorabuena por eses vuelo....


Te cuento:
El tiempo de vuelo con este heli no lo tengo controlado por reloj,,,,,yo noto cuando ya ahí que bajarlo según tanteo el sonido y el tirón del heli.....ahí lo bajo y casi siempre bajan las las lipos en 3,72 o similar,,,,aunque a veces me paso y lo bajo por debajo de esas cifras,,,,pero en pocas ocasiones...

El vídeo son dos vuelos juntos,,,,ya que el primero se puso borroso a llegando al 3 minuto de vuelo,,,y como quedo muy corto metí el siguiente vuelo que hice........

Los grados de las palas las llevo como tu bien dices a 5,5 centímetros de separación y el gyro como venia de fabrica,,,,este valor nunca lo he tocado,,,no se que cantidad es........el motor lo llevo al 100% ,,,,así me gusta como tira el heli y como vuela.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1062 : 24 de Junio de 2016, 16:24:33 »

Extraordinario vuelo Imagine, con este y el Oxy se te ve muy a gusto. Yo por mi parte me han dejado un motor del hisky hcp100s y lo he probado en el xk, se nota que tira mas pero noto que tiene "lag", no se si es el termino correcto, pero por ejemplo cuando hago tictocs laterales rapidos, no responde tan rapido como con el original y se queda en pausa como 0,5 segundos, otra cosa curiosa tambien es que si bajo el heli a mitad de vuelo y lo paro, luego ya no arranca, compruebo la bateria y esta al 75% mas o menos, esto con el motor original no pasa, a ver si alguien tiene los mismos sintomas y puede aportar alguna cosa. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1063 : 24 de Junio de 2016, 16:32:23 »

Extraordinario vuelo Imagine, con este y el Oxy se te ve muy a gusto. Yo por mi parte me han dejado un motor del hisky hcp100s y lo he probado en el xk, se nota que tira mas pero noto que tiene "lag", no se si es el termino correcto, pero por ejemplo cuando hago tictocs laterales rapidos, no responde tan rapido como con el original y se queda en pausa como 0,5 segundos, otra cosa curiosa tambien es que si bajo el heli a mitad de vuelo y lo paro, luego ya no arranca, compruebo la bateria y esta al 75% mas o menos, esto con el motor original no pasa, a ver si alguien tiene los mismos sintomas y puede aportar alguna cosa. Saludos.

Yo también compré ese motor pero no lo puse al final. Cambiaste el piñón de uno a otro y listo o hay que hacer algo mas? No lo he estudiao la verdad...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1064 : 24 de Junio de 2016, 18:08:01 »

Yo la verdad no veo el motivo para cambiarle el motor a este heli..... (a no ser que se rompa y tengas otro en casa).....
Este heli tiene una relación de transmisión perfecta.....motor/piñon/corona es la idonea para el heli....

Es un heli para no upgratearlo ,,,,,de fabrica te da todo lo qie este en tus manos para hacer  (un poco menos porque hay maniobras que por su peso/tamaño)son casi imposibles de hacer,,,,,pero para hacer el cabra y hacer dedos no ahi que upgratearle nada....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina