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Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 417324 veces)
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mike2k1
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« Respuesta #1065 : 24 de Junio de 2016, 18:33:37 »

Extraordinario vuelo Imagine, con este y el Oxy se te ve muy a gusto. Yo por mi parte me han dejado un motor del hisky hcp100s y lo he probado en el xk, se nota que tira mas pero noto que tiene "lag", no se si es el termino correcto, pero por ejemplo cuando hago tictocs laterales rapidos, no responde tan rapido como con el original y se queda en pausa como 0,5 segundos, otra cosa curiosa tambien es que si bajo el heli a mitad de vuelo y lo paro, luego ya no arranca, compruebo la bateria y esta al 75% mas o menos, esto con el motor original no pasa, a ver si alguien tiene los mismos sintomas y puede aportar alguna cosa. Saludos.

Yo también compré ese motor pero no lo puse al final. Cambiaste el piñón de uno a otro y listo o hay que hacer algo mas? No lo he estudiao la verdad...


Si eso hice cambiar el piñon de uno a otro y listo, bueno y los conectores del motor les puse un poco de estaño para que entrara mas fuerte.

Yo la verdad no veo el motivo para cambiarle el motor a este heli..... (a no ser que se rompa y tengas otro en casa).....
Este heli tiene una relación de transmisión perfecta.....motor/piñon/corona es la idonea para el heli....

Es un heli para no upgratearlo ,,,,,de fabrica te da todo lo qie este en tus manos para hacer  (un poco menos porque hay maniobras que por su peso/tamaño)son casi imposibles de hacer,,,,,pero para hacer el cabra y hacer dedos no ahi que upgratearle nada....

Saludos

Tienes toda la razon, no hay que hacerle nada, simplemente lo probe por pura curiosidad, ya vuelve a tener montado el motor original que nunca me dio problemas.

Saludos.
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« Respuesta #1066 : 27 de Junio de 2016, 16:30:00 »

Ya probé por fin el K120, y aunque es nervioso me ha gustado mucho como se comporta para su tamaño y la potencia que tiene. Hice algún vuelo 3D bastante básico con varios flips y no parecia decaer en ningún momento.

Mañana lo probaré más a fondo que tengo ganas de exprimirle más.
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« Respuesta #1067 : 30 de Junio de 2016, 16:02:04 »

Pues a mí que descontento me tiene éste heli, me ha debido de tocar la china. Los ratos que vuela la verdad es que vuela muy bien pero lo tengo hace cosa de un mes y no levanto cabeza. Primero no arrancaba bien, así que repaso a las soldaduras de los pines del motor, cuando voy a soldar me quedo con un cable en la mano si apenas tocarlo, reclamación al chino. Me presta FernandoF un motor hasta que me llegue el otro y resulta que el problema es de la placa, lo medio solvento aplicando calor pero a la mínima vuelve el fallo, reclamación al chino. Me llega la placa nueva pero no el motor, pruebo la placa nueva con el motor de Fernando y a los 2 minutos o así se calienta todo de tal manera que el variador corta y se queda como a mitad de potencia, me presta otro motor otro compi para probar y más de lo mismo y ya no sólo eso si no que la placa nueva ya se resetea sola en vuelo. En fin hasta el gorro estoy y vuelvo a repetir que los ratos que he conseguido que vuele me gusta mucho cómo va, pero me quedo con mi viejo y fiel Hisky que no me falla como no le de un martillazo.
Comentó más arriba Fernando que hay algún problema con los controles de calidad últimamente y lo que me está pasando lo corrobora, ya que según veo a más compis de los que lo han pedido últimamente están teniendo problemas. Una verdadera lástima.

Saludos
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« Respuesta #1068 : 30 de Junio de 2016, 16:19:30 »

Pues a mí que descontento me tiene éste heli, me ha debido de tocar la china. Los ratos que vuela la verdad es que vuela muy bien pero lo tengo hace cosa de un mes y no levanto cabeza. Primero no arrancaba bien, así que repaso a las soldaduras de los pines del motor, cuando voy a soldar me quedo con un cable en la mano si apenas tocarlo, reclamación al chino. Me presta FernandoF un motor hasta que me llegue el otro y resulta que el problema es de la placa, lo medio solvento aplicando calor pero a la mínima vuelve el fallo, reclamación al chino. Me llega la placa nueva pero no el motor, pruebo la placa nueva con el motor de Fernando y a los 2 minutos o así se calienta todo de tal manera que el variador corta y se queda como a mitad de potencia, me presta otro motor otro compi para probar y más de lo mismo y ya no sólo eso si no que la placa nueva ya se resetea sola en vuelo. En fin hasta el gorro estoy y vuelvo a repetir que los ratos que he conseguido que vuele me gusta mucho cómo va, pero me quedo con mi viejo y fiel Hisky que no me falla como no le de un martillazo.
Comentó más arriba Fernando que hay algún problema con los controles de calidad últimamente y lo que me está pasando lo corrobora, ya que según veo a más compis de los que lo han pedido últimamente están teniendo problemas. Una verdadera lástima.

Saludos


Pues es una pena la verdad.....yo lo compre de los primeros que salieron y es pata negra...no se rompe ni a cosa hecha...

Es una lastima que salga así ahora porque el heli es una locura lo bien que vuela....

Saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #1069 : 01 de Julio de 2016, 17:40:03 »

Buenas a todos... Pues yo desde hace varios días que tengo el mío y me viene una duda. Como hacéis para cargar las baterías originales en otro cargador que no sea el que viene con el Heli...
Un saludo a todos. Por cierto me encanta este Heli
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« Respuesta #1070 : 01 de Julio de 2016, 18:34:26 »

Buenas a todos... Pues yo desde hace varios días que tengo el mío y me viene una duda. Como hacéis para cargar las baterías originales en otro cargador que no sea el que viene con el Heli...
Un saludo a todos. Por cierto me encanta este Heli
Me alegro de que te vaya bien, a ver si empiezan a fabricar de nuevo como antes. Con este cable puedes cargar y balancear varias a la vez https://www.align-trex.co.uk/quantum-parallel-6-x-jst-xh-2s-charge-bal-cable-for-trex-150-q-cl-0040.html

Saludos
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« Respuesta #1071 : 01 de Julio de 2016, 19:05:11 »

Gracias por el link. Pero no hay alguno que se pueda cargar de una en una?
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« Respuesta #1072 : 01 de Julio de 2016, 19:55:50 »

Ese cable va en paralelo y se pueden cargar las que necesites solamente ajustando el amperaje, no es como los que había antes para las de 1s que iban en serie y había que cargar 3 a la fuerza

Saludos
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« Respuesta #1073 : 01 de Julio de 2016, 21:14:27 »

No es una critica pero si una reflexión...
Baneais a los pocos que aportan y ayudan de este foro?
No lo entiendo...
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Luis.
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« Respuesta #1074 : 01 de Julio de 2016, 22:39:33 »

No es una critica pero si una reflexión...
Baneais a los pocos que aportan y ayudan de este foro?
No lo entiendo...


Luis tan solo son formas distintas de ver en que aporta cada uno, ni mas, ni menos.
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« Respuesta #1075 : 03 de Julio de 2016, 08:39:36 »

Hola! He estado leyendo sobre el xk. Os cuento mi experiencia y mi conclusión por si a alguien le sirve.

Llevo ya tres helicopteros comprados de xk y dos placas. No sé si será casualidad de que el ultimo me vino bien. El tercero vuela bien. Lo que hice es no tocarlo para nada de configuracion de la placa. Solamente ajustar valores de la emisora y a volar.....y hasta el momento perfecto. Solo le tuve que hacer los mods de corona y servos y lo más importante no volarlo sobre asfalto. Tenerle el mismo respeto que a un 450. Es muy cañero.

En asfalto jodí las placas con piñas y pedí dos y las dos me vinieron mal. Si te cargas la placa mi consejo es que pidas un heli nuevo.

Los otros dos helis les hacía de todo y siempre se me iban de lado... stics de la emisora hacía abajo y a los lados constantemente para calibrar el giroscopo y nada......este ultimo no se lo he hecho ni una vez ni se lo pienso hacer....no me fío y me va como un 450 de estable. El plato ya estaba bien recto y los 0 grados en el centro..... eso sí volarlo siempre con dual rates unos 70 o 80 si no es puro nervio y complicado.....yo conforme cojo confianza le voy quitando llegando a tenerlos a 90 pero cundo ya he hechado mis 5 baterías.

Vaya que con los mods, volando sobre hierba y sin calibrar el giroscopo me va espectacular. Solamente toco los dual rates, el paso y el gas de la emi.... bueno tambien exponenciales. Tampoco le toco nada más a la emi.

Pero como he dicho antes igual es casualidad de que este heli me ha venido bien.....por si acaso no voy a empezar a calibrar el giroscopo como con los dos anteriores y quedarme sin heli que va bien.

Saludos!
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« Respuesta #1076 : 05 de Julio de 2016, 16:40:34 »

hola
hace una semana tuvimos la comida anual del club y se acerco WILFAS desde Bilbao... uf, tiene unas manos de oro ajustando estos pequeñines,, me toco el mio y ahora va como nunca,,, muchas gracias!!! manitas de oro!!!
haber si se anima y vuelve a escribir aquí....
yo también es el segundo kx 120 que tengo una vez que lo pruebas no puedes prescindir de el...
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« Respuesta #1077 : 05 de Julio de 2016, 19:54:23 »

Y qué cosas te ha tocado para qué esté tan bien?
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« Respuesta #1078 : 05 de Julio de 2016, 22:32:35 »

pues ni idea se lo deje,,, y estuvo volando y tocando todo...
pero ahora hago maniobras que antes no podía hacer...
pero es que probé suyo y aun va mejor,, pero ese ya tenia mucha cosa que no era original...

Haber si cuenta lo que ha echo..

Y qué cosas te ha tocado para qué esté tan bien?
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« Respuesta #1079 : 12 de Julio de 2016, 07:30:37 »

Hola,

El punto más débil del heli, a parte de la placa que está dando que hablar, es el soporte del tubo de cola con el chasis. Cuando hay un golpe ese punto casi siempre se lleva todo el impacto y sería interesante sujetar el tubo de alguna forma para evitar que se rompa como por ejemplo un par de tirantes...  En mi caso he cambiado 3 chasis ya pero curiosamente ningún tubo de cola. ¿Alguien se le ocurre alguna idea para montar un par de tirantes en este modelo?
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