Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:16:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419663 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1035 : 04 de Junio de 2016, 22:27:43 »

Es que los Chinos no tienen ningún control de calidad. Les sale mucho mas económico el aceptar sin mas cualquier reclamación.
Saludos
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1036 : 04 de Junio de 2016, 22:50:56 »

Pues ya es raro lo que esta pasando, igual hay alguna tirada que ha salido mal, yo estaba pensando en pillar otro pero viendo esto creo que esperare un tiempo. El mio no falla lo unico que he tenido que ir cambiando son, motores de cola, motorcitos de los servos originales y algun que otro eje, ah y la corona principal que tenia algun diente medio comido. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1037 : 04 de Junio de 2016, 22:52:39 »

Yo también ando mosqueado, más atrás comenté el problema que pensaba que venia del motor y resulta que es de placa, le doy aire caliente a la placa y va bien pero un aterrizaje un poco brusco o una piña aunque sea pequeña y deja de tirar hasta que vuelvo a darle aire caliente, debe tener alguna soldadura chunga, he repasado las que he podido pero sigue igual, así que me toca volverme a pelear con el chino.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1038 : 05 de Junio de 2016, 22:43:34 »

Luis que es esa avería del rodamiento inferior? Que son los 2 tornillos que fijan la parte de abajo del motor ao chasis??


A mí también me ha llegado el mío.
En principio lo vi todo correcto, hice un vuelo en casa y todo bien. El segundo vuelo se paro y cayó torciendo los ejes y partiendo alguna rótula.

El problema era q se salía el rodamiento inferior del motor y se quedaba como en dos fases. Me costo un rato dar con la avería pero al final la vi. Le he echado fija rodamientos y parece que ahora va bien.

Para mí la impresión de este enano no es mala, cuando cambie las piezas y lo pruebe bien en la calle y dándole caña ya os cuento.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1039 : 05 de Junio de 2016, 22:50:18 »

Fernando y mareldelaboina: Eso de dar aire o aire caliente a la placa?? Que efecto tiene? Que se consigue. Yo es que tengo un k120 q va bien pero a veces a la 2 o 3 lipo o a los 2 minutos de vuelo parece que va lento y aunque el motor vaya al 90% parece que tira poco ..... como si fuese5al 60 o 70%.

Yo también ando mosqueado, más atrás comenté el problema que pensaba que venia del motor y resulta que es de placa, le doy aire caliente a la placa y va bien pero un aterrizaje un poco brusco o una piña aunque sea pequeña y deja de tirar hasta que vuelvo a darle aire caliente, debe tener alguna soldadura chunga, he repasado las que he podido pero sigue igual, así que me toca volverme a pelear con el chino.

Saludos
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1040 : 06 de Junio de 2016, 07:13:00 »

Darle calor a la placa en principio puede afianzar alguna soldadura "fría" que hubiera en algún componente. A mreldelaboina le ha funcionado más o menos porque su placa era nueva y echó a andar, aunque me consta que le sigue fallando. Yo ayer desmonté mi placa completamente, programé la temperatura a 220º en la pistola de calor y estuve un buen rato dándole chicha .... pero en mi caso no hubo mejoría.
Al final quité todo los cables y volví a resoldar. Es probable que hubiera alguno cortado o en mal estado porque ahora la placa arranca, pero el problema que tenía se mantiene, es decir, que después de un vuelo la placa no arranca. Ayer estuve haciendo algunas pruebas y medí tiempos, después de una primera lipo tuve que esperar 5 minutos y medio para poder volar de nuevo. Después de esa segunda lipo la placa tardó 4 minutos y medio en estabilizarse y volver a vincularse con la emisora. Vamos, que hay algún componente que se calienta demasiado y he de esperar que se enfríe para que vuelva a funcionar... vamos, una placa jodida al fin y al cabo.
Voy a probar a cambiar la batería en "caliente", como tengo dos conectores en paralelo voy alternando sin desconectar la batería anterior y así puedo quitar la gastada sin que la placa pierda voltios, pero vamos que me parece que eso va a ser el suicidio definitivo.
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1041 : 06 de Junio de 2016, 07:16:08 »

Fernando y mareldelaboina: Eso de dar aire o aire caliente a la placa?? Que efecto tiene? Que se consigue. Yo es que tengo un k120 q va bien pero a veces a la 2 o 3 lipo o a los 2 minutos de vuelo parece que va lento y aunque el motor vaya al 90% parece que tira poco ..... como si fuese5al 60 o 70%.

Yo también ando mosqueado, más atrás comenté el problema que pensaba que venia del motor y resulta que es de placa, le doy aire caliente a la placa y va bien pero un aterrizaje un poco brusco o una piña aunque sea pequeña y deja de tirar hasta que vuelvo a darle aire caliente, debe tener alguna soldadura chunga, he repasado las que he podido pero sigue igual, así que me toca volverme a pelear con el chino.

Saludos
Pues el efecto que tiene es que si hay alguna soldadura que no está bien, al aplicarle aire caliente se debe consolidar un poco aunque no se resuelde del todo y entonces ya va bien. De momento ayer domingo le volé bastantes lípos y sin problemas, lo que no sé es lo que durará.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1042 : 06 de Junio de 2016, 07:17:55 »

Darle calor a la placa en principio puede afianzar alguna soldadura "fría" que hubiera en algún componente. A mreldelaboina le ha funcionado más o menos porque su placa era nueva y echó a andar, aunque me consta que le sigue fallando. Yo ayer desmonté mi placa completamente, programé la temperatura a 220º en la pistola de calor y estuve un buen rato dándole chicha .... pero en mi caso no hubo mejoría.
Al final quité todo los cables y volví a resoldar. Es probable que hubiera alguno cortado o en mal estado porque ahora la placa arranca, pero el problema que tenía se mantiene, es decir, que después de un vuelo la placa no arranca. Ayer estuve haciendo algunas pruebas y medí tiempos, después de una primera lipo tuve que esperar 5 minutos y medio para poder volar de nuevo. Después de esa segunda lipo la placa tardó 4 minutos y medio en estabilizarse y volver a vincularse con la emisora. Vamos, que hay algún componente que se calienta demasiado y he de esperar que se enfríe para que vuelva a funcionar... vamos, una placa jodida al fin y al cabo.
Voy a probar a cambiar la batería en "caliente", como tengo dos conectores en paralelo voy alternando sin desconectar la batería anterior y así puedo quitar la gastada sin que la placa pierda voltios, pero vamos que me parece que eso va a ser el suicidio definitivo.
Cuidado Fernando con lo de la batería, al conectar una cargada sin quitar la descargada por la diferencia de voltaje te va a dar un chispazo bueno, hasta el punto de que se queme el conector y posiblemente también la placa.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1043 : 06 de Junio de 2016, 07:19:38 »

Darle calor a la placa en principio puede afianzar alguna soldadura "fría" que hubiera en algún componente. A mreldelaboina le ha funcionado más o menos porque su placa era nueva y echó a andar, aunque me consta que le sigue fallando. Yo ayer desmonté mi placa completamente, programé la temperatura a 220º en la pistola de calor y estuve un buen rato dándole chicha .... pero en mi caso no hubo mejoría.
Al final quité todo los cables y volví a resoldar. Es probable que hubiera alguno cortado o en mal estado porque ahora la placa arranca, pero el problema que tenía se mantiene, es decir, que después de un vuelo la placa no arranca. Ayer estuve haciendo algunas pruebas y medí tiempos, después de una primera lipo tuve que esperar 5 minutos y medio para poder volar de nuevo. Después de esa segunda lipo la placa tardó 4 minutos y medio en estabilizarse y volver a vincularse con la emisora. Vamos, que hay algún componente que se calienta demasiado y he de esperar que se enfríe para que vuelva a funcionar... vamos, una placa jodida al fin y al cabo.
Voy a probar a cambiar la batería en "caliente", como tengo dos conectores en paralelo voy alternando sin desconectar la batería anterior y así puedo quitar la gastada sin que la placa pierda voltios, pero vamos que me parece que eso va a ser el suicidio definitivo.
Cuidado Fernando con lo de la batería, al conectar una cargada sin quitar la descargada por la diferencia de voltaje te va a dar un chispazo bueno, hasta el punto de que se queme el conector y posiblemente también la placa.

Saludos

Jajajaja, a eso me refería con el suicidio.
En línea
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #1044 : 07 de Junio de 2016, 08:39:05 »

VAya una mierda el mio, la placa con un cable suelto, el motor de cola funciona cuando quiere, he hablado con bangood y dicen que me mandan un servo nuevo y una canopi nueva. Cuando lo reciba lo me dio regalo todo por 50 guarros euros.



Tenia que haberme comprardo el Blade CFX 180 desde un principio y no andar con estas cositas.... 
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 08:40:54 por wingman » En línea

..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1045 : 07 de Junio de 2016, 12:06:26 »

Siento lo de tu heli, como te comentaba una canopy y un servo me parece una solución mediocre, pero bueno.

Por cierto, aprovecho para comentaros que no se os ocurra quitar la pala del motor trasero y ponerlo a tope de vueltas durante más de 1 segundo seguido. A los 3 segundos ¡se quema!. Por experiencia jejejeje Cheesy
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1046 : 07 de Junio de 2016, 15:40:05 »

Yo sigo diciendo que bueno puedes tener la mala suerte de que te toque el malo, pero yo estoy muy contento con el y eso que se fastidio la placa pero es un heli de la leche que permite aprender muchas cosas nuevas sin miedo a romper pues vale 4 perras los recambios, a ver si me llega la placa y va nuevamente igual de bien que siempre.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1047 : 09 de Junio de 2016, 12:01:37 »

VAya una mierda el mio, la placa con un cable suelto, el motor de cola funciona cuando quiere, he hablado con bangood y dicen que me mandan un servo nuevo y una canopi nueva. Cuando lo reciba lo me dio regalo todo por 50 guarros euros.



Tenia que haberme comprardo el Blade CFX 180 desde un principio y no andar con estas cositas.... 


Esto es una makina amigo.......ahí que saber entenderlos.......crees que el blade 180 no te va a traer dolores de cabeza?Huh?,,,
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1048 : 17 de Junio de 2016, 22:47:55 »

Muy buenas.
Me gustaría saber donde hay repuestos en stock de este heli y que no tarden una eternidad jajaja.
Tengo un pedido hecho en banggood desde hace 15 días y todavía no ha salido porque no tienen la mayoría de las cosas.
Gracias.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1049 : 18 de Junio de 2016, 18:09:41 »

Luis yo suelo comprar en Iogo o en Gearbest son más baratos que en bangood y suelen tener cupones de 10% descuento en Iogo lo que compensa los pequeños gastos de envío.  En Gearbest son con envío incluido algo más caros. A veces también en Aliexpres más baratos en algunas tiendas. Pero como todo esta en China los 15 o 25 días de envío te tardan.
http://m.gearbest.com/k120-_gear/


Muy buenas.
Me gustaría saber donde hay repuestos en stock de este heli y que no tarden una eternidad jajaja.
Tengo un pedido hecho en banggood desde hace 15 días y todavía no ha salido porque no tienen la mayoría de las cosas.
Gracias.
En línea
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina