Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:03:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419531 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1020 : 02 de Junio de 2016, 04:09:32 »

Pues el mio pasa de los 400 vuelos ya y sigue como el primer día,,,,,,y de repuesto en todo este tiempo no a llegado a 10€.......esperemos siga la racha jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1021 : 02 de Junio de 2016, 06:34:38 »

Pues el mio pasa de los 400 vuelos ya y sigue como el primer día,,,,,,y de repuesto en todo este tiempo no a llegado a 10€.......esperemos siga la racha jeje

Saludos
Te ha salido bueno la verdad...en los primeros se esmerarían mas, luego se aburrieron y los hacen sin ganas ni ilusión Giñar jejeje
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1022 : 02 de Junio de 2016, 09:41:59 »

Si fernando puse una y hasta le heche ciano por si acaso pero ahora ya no hace nada por eso es que solo puede ser de la placa.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1023 : 02 de Junio de 2016, 09:45:20 »

Si fernando puse una y hasta le heche ciano por si acaso pero ahora ya no hace nada por eso es que solo puede ser de la placa.

Jracing

Fue Isfeba quien lo sugirió, pero efectivamente podría ser también eso. Si la pegaste evidentemente no.

offtopic. He visto en tu firma que tienes un 600 DFC con el Kbar amarillo. Coñe, es lo que quiero tener yo funcionando y no consigo ponerlo en marcha...¿Me puedes indicar qué longitud total tiene el eje del rotor principal? ¿Podrías mandarme el archivo .vbr del Kbar para orientarme en la configuración que tienes?
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1024 : 02 de Junio de 2016, 21:00:34 »

Pues a mí este finde me fallaba el motor de cola lo cambié y seguía haciendo lo mismo de repente giraba como una peonza cuando le daba algo de caña total que al final ya no contraresta se debe de haber fastidiado algo de la placa por que he resoldado todo cambiado motor cola etc... y nada, ya viene una placa de camino. Espero que sea eso¡. No me sabe mal por que le hize bastantes vuelos y es una pasada para llevar a todos lados.

Jracing


Has comprobado que los pines del motor esta bien soldado quitando el termo, el mio empezó así y era eso.

Saludos.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1025 : 03 de Junio de 2016, 08:29:02 »

Si si repase todas las soldaduras etc... pero es algo de placa pues olia un poco a chumascao o sea que nada ya os contaré cuando reciba la placa nueva¡.

Saludetes y buenos vuelos que ya es fin de semana.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #1026 : 03 de Junio de 2016, 12:17:49 »

Hola, me acaba de llegar el bicho para linkarlo con mi futaba. Ya lo tengo linkado, pero como modifico los valores de los angulos del ciclico? Veo que tiene muchos grados en las palas. Como se modifican las curvas de paso y gas? Gracias.
En línea

..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1027 : 03 de Junio de 2016, 15:13:24 »

Que no tienes una curva de paso en tu emisora? yo lo hago desde su emisora en este apartado es la única manera creo¡

Ya verás si disfrutaras con el es un mosquito muy divertido agil, que traza de maravilla y hace caso a tus movimientos jejeje¡.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #1028 : 03 de Junio de 2016, 16:37:22 »

 Si pero variando la curva de paso  en la emisora, sin embargo no se traduce en el helicóptero.  Algo debo de estar haciendo mal
En línea

..
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #1029 : 03 de Junio de 2016, 17:09:16 »

Cojona ya he dao con ello, creo que era ajustar los end points, antes de ajustar la curva de paso. Ya vuela, cagon to, como mantiene este bicho la cola no? SPMadre!!
En línea

..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1030 : 03 de Junio de 2016, 17:11:08 »

Ya ves ahora a darle caña y disfrutar como un enano¡¡¡¡¡

jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #1031 : 04 de Junio de 2016, 11:14:53 »

 Bueno pues me llegó ayer y hoy sábado por la mañana le he hecho el primer vuelo en el campo.  Sinceramente no me gusta como vuela esto.  Demasiado rápido para mí y además en cuanto se aleja ya tengo problemas para ver su posición. Lo vendo por si alguien lo quiere, también le compré una batería extra. Luego pongo el anuncio. 600510706 Madrid.

« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 11:23:20 por wingman » En línea

..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1032 : 04 de Junio de 2016, 19:32:12 »

A mí también me ha llegado el mío.
En principio lo vi todo correcto, hice un vuelo en casa y todo bien. El segundo vuelo se paro y cayó torciendo los ejes y partiendo alguna rótula.

El problema era q se salía el rodamiento inferior del motor y se quedaba como en dos fases. Me costo un rato dar con la avería pero al final la vi. Le he echado fija rodamientos y parece que ahora va bien.

Para mí la impresión de este enano no es mala, cuando cambie las piezas y lo pruebe bien en la calle y dándole caña ya os cuento.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1033 : 04 de Junio de 2016, 21:23:43 »

Compañeros, mi 120 ...ha muerto.

Llevaba ya unas lipos que después del vuelo al poner la nueva no vinculaba. Quitaba el canopy, le meneaba un poco volvía a intentarlo y entonces enganchaba y volaba bien. Hoy he echado 6 lipos con el mismo síntoma, lo que pasa es que he determinado que el fallo estaba en el calentamiento de la placa, al quitar el canopy y soplar un ratillo enlazaba bien. Pero en el último vuelo pasaba el pobre delante de mi y se cayó a 3 metros el solito, se desconectó y pal suelo. Menos mal que no le dio por desconectarse cuando lo tenía a tomar por saco...

Me tocará abrir y revisar, parece claro que es un tema de alimentación pero algún componente se ha frito. En fin, los controles de calidad de estos bichejos me están defraudando bastante y de momento no voy a comprar repuesto.
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1034 : 04 de Junio de 2016, 21:33:49 »

Uff, esto va de mal a peor.
Parece ser que solo funciona bien el de imagine😂😂
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina