Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas ! por decir.. Que llevo una racha de roturas en cadena que llevo sin volar este heli ni se.. u_U L lo ultimo el rodamiento del plato cicliclo, alguien lo ha sustituido o remplazado por uno del v977 ? Yo lo acabo de hacer por necesidad que es lo unico que tengo y me ha costado un imperio y encima no me ha quedado nada bien :( y el problema ha sido sacar los restos del el viejo rodamiento estaba como soldado al plato! Ahora ando con dudas si se cambia este rodamiento o todo el plato entero??Saludos??
Fernando a mi me funciona bien. Así que vuelve a configurar controles de la emisora en el phoenix que no ta habrá cogido bien ese control. Yo puse un modelo solo para simulador al que previamente ajuste los controles y curvas de 0 100 y luego ya lo ajuste en el phoenix.
Próximamente una revolución para nuestro xk k120.....No puedo decir mas,,,,,,,JO JOSaludos
Pues es que no noto nada.Como solo hace unos dias que lo he sacado al campo, no entra en invertido de ninguna forma y no tengo nada D/R ni Dif.El End Point al 120, asi que mando no le falta.Lo que no hago es hacerlo en parado, lo intentare y ya direSaludos