Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola!!! qué curvas lleváis en este heli en la emisora original? tanto de paso como de gas en ambos modos? llévais curva de gas plana? y de ganancia de gyro qué valor le habéis puesto?saludos!!
Imagine ¿te importaría poner el nombre del programa que mide el paso con las puntas de las palas? he estado mirando y no lo veo por ningún lado, muchas gracias.
McQuack no se si te refieres a mi ..... yo lo mido todo con este.Tiene opción para que diciendo que paso quieres te dice los mm de distancia entre palas, o a la inversa o con foro sobre dondo balnco te lo mede el mismo.Solo hay que poner la longitud de la pala. Esta longitud yo la mido del agujero donde va el tornillo a la punto en línea recta. En estas palas del k120 es 120.Aquí va un enlace a la web pero si lo pones en el play store para anudrid lo tendras para el movil que es donde yo lo veo.https://play.google.com/store/apps/details?id=de.jaspis.rc_heli.pitch&hl=esY con esta aplicación los grados que dice Imagine serían: Paso modo de vuelo normal:-3\0\+2\+5,5 este el estacionario ,,+8 en el ultimo puntoQue en distancia en la punta de las palas sería: -12,56mm\0 mm\+08,38mm\23,00mm este el estacionario ,,+33,40mm en el ultimo puntoCurva de motor en este modo:0 \65 \65\65\65Paso 3d:-13,5\-5,5\0\+5,5\+13,5 Que en distancia en la punta de las palas sería: -56,03mm\-23,00mm\0 mm\23,00mm\56,03mm Motor :100 plano...Y si no que3 me corrija imagine50 si sus medidas son diferentes y así lo aclaramos para todos.Cita de: McQuack en 06 de Enero de 2016, 17:19:35 pmImagine ¿te importaría poner el nombre del programa que mide el paso con las puntas de las palas? he estado mirando y no lo veo por ningún lado, muchas gracias.
muchas gracias! este finde lo pruebo todo. es interesante. yo todavía no le he hecho ningún ajuste. lo levante nada más sacarlo de la caja....pero hay que trimarlo.como lo trimais vosotros? modificais las varillas o desde la emisora? he visto en el manual que hay una opción de hover debugging....esto se lo hacéis? para que sirve esta opción?
hola! no logro trimarlo, siempre se me va hacia adelante y a la izquierda, y el plato se ve claramente inclinado hacia atrás y derecha.Una rotula va un poco dura, ya que de tanto meter y sacar la rotula se me ha tocado un poco, no sé si será por eso.alguna idea?gracias!