Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 07:15:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419173 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #570 : 20 de Noviembre de 2015, 17:26:55 »

Yo tengo ambos helicópteros. Mi nivel de vuelo es todavía básico, estoy con traslaciones bastante cañeras, y la trazada el K-120 es mucho más limpia que la del Hisky.

Al igual que yo, veo que tienes una Futaba, que es otro punto a favor para pillarte el K120 BNF y ahorrarte unos eurillos y tener un cacharro menos en casa. Y con respecto al Hisky olvidarte del adaptador para la emisora que tienes que emplear si quieres volarlo con Futaba.

Yo lo enlace sin problema ninguno con una Futaba 10J y tienes la opción de variar la ganancia del giro que no estoy seguro si se puede hacer con la emisora original que trae el heli.

Saludos.

Gracias ,
Estoy pensando también en un hcp100s, según he visto viene con el motor de cola brushless
  El que trae el xk k120 según he leído no es brushless,
cuanto tiempo OS dura el motor de cola?


Aunque el v120 es  buen heli, en mi opinión el xk k120 es el mejor microheli que hay ahora mismo que yo conozca, maniobrabilidad, buena potencia(a 2s), dureza y muy barato en mantenimiento.



Saludos.


Con la emsiora que trae también puedes variar las ganancias ,,,,tanto para el 6g como para el 3g....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #571 : 20 de Noviembre de 2015, 17:31:11 »

En mi caso tengo la Futaba 8fg que de sistema Fasst.
Sabéis si hay algún modulo para poder enlazar el Xk.?
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #572 : 20 de Noviembre de 2015, 17:55:42 »

Buah¡ después de tanto esperar me llega hoy el paquete y lo primero que veo un protector de dron fuera de la caja y digo esta gente se le va la castaña pero al abrir la otra casa sorpresa no es mi flamante xk-k120 sino un hubsan x4 fpv me cagüen la mar salada. Después de tanto tiempo y me llega equivocado, ya les he mandado las fotos con el paquete y a ver que dicen pero si he de mandarlo otra vez para ahí los portes se disparan nunca me había pasado a ver como actúan.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #573 : 20 de Noviembre de 2015, 18:26:19 »

el mejor micro es el kx k120,, claramente,  el unico que le puede hacer frente es el v977  pero no tira ni la mitad,todo esto hablando cualidades de vuelo 3D, pero bueno si solo quieres hacer tictoc y quieres algo mas duro... el hisky a mi personalmente no me gusta mucho como vuela..
y los v120s y 130 de wk y blade son dinosaurios de otra epoca en la que nos conformabamos con cualquier cosa y que nos jodierean con el precio de los recambios
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #574 : 20 de Noviembre de 2015, 18:51:47 »

el mejor micro es el kx k120,, claramente,  el unico que le puede hacer frente es el v977  pero no tira ni la mitad,todo esto hablando cualidades de vuelo 3D, pero bueno si solo quieres hacer tictoc y quieres algo mas duro... el hisky a mi personalmente no me gusta mucho como vuela..
y los v120s y 130 de wk y blade son dinosaurios de otra epoca en la que nos conformabamos con cualquier cosa y que nos jodierean con el precio de los recambios


+1
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #575 : 20 de Noviembre de 2015, 18:55:46 »

Buah¡ después de tanto esperar me llega hoy el paquete y lo primero que veo un protector de dron fuera de la caja y digo esta gente se le va la castaña pero al abrir la otra casa sorpresa no es mi flamante xk-k120 sino un hubsan x4 fpv me cagüen la mar salada. Después de tanto tiempo y me llega equivocado, ya les he mandado las fotos con el paquete y a ver que dicen pero si he de mandarlo otra vez para ahí los portes se disparan nunca me había pasado a ver como actúan.

Jracing


Que putadon tío ,,,la ostia que cagada de bangood...... Si te gustan los drones pues por lo menos podrias hacer algo,,,,pero como seas como yo que les tengo fobia ,,,,pufffffff,,,,,que rayada más mala la tuya.....es lo que tu dices,,,,mandar eso a china cuesta un buen dinero,,,,más luego el tiempo de espera de aquí allí,,y otra vez que te lo envíen,,,,se te van 2 o 3 meses......

Es una pifia exagerada,,,,,a ver si te lo regalan y te manda el heli ,,,,sería la única ventaja que sacarás de esta cagada de bangood...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #576 : 20 de Noviembre de 2015, 19:19:29 »

Eso espero imagine50 a mi me gustan los drones pero ya tengo el mio preparado para racer este sino para el crio, pero claro si me lo regalan o apañan algo a ver que dice esta gente el fallo es suyo y mandarlo es la leche pero bueno leí algún foro que es posible hagan eso me manden el heli y o bien me hacen abono de la diferencia o algo pero prefiero que manden el heli... ya lo indicaré que ganas de este pequeñajo que se me hace resistir.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #577 : 21 de Noviembre de 2015, 12:03:34 »

yo tampoco le saco el gusto a eso de los drones,, las veces que lo he volado he tenido la sensacion de volar un heli de 4 ch, supongo que el tema de las carreras sera mas divertido,, de echo hay muchos pilotos de helis  que han migrado... en mi club ya estan en ello varios pilotos de helis.



Buah¡ después de tanto esperar me llega hoy el paquete y lo primero que veo un protector de dron fuera de la caja y digo esta gente se le va la castaña pero al abrir la otra casa sorpresa no es mi flamante xk-k120 sino un hubsan x4 fpv me cagüen la mar salada. Después de tanto tiempo y me llega equivocado, ya les he mandado las fotos con el paquete y a ver que dicen pero si he de mandarlo otra vez para ahí los portes se disparan nunca me había pasado a ver como actúan.

Jracing


Que putadon tío ,,,la ostia que cagada de bangood...... Si te gustan los drones pues por lo menos podrias hacer algo,,,,pero como seas como yo que les tengo fobia ,,,,pufffffff,,,,,que rayada más mala la tuya.....es lo que tu dices,,,,mandar eso a china cuesta un buen dinero,,,,más luego el tiempo de espera de aquí allí,,y otra vez que te lo envíen,,,,se te van 2 o 3 meses......

Es una pifia exagerada,,,,,a ver si te lo regalan y te manda el heli ,,,,sería la única ventaja que sacarás de esta cagada de bangood...

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #578 : 21 de Noviembre de 2015, 14:14:09 »

Jracing no te preocupes yo creo que te mandaran el heli y te podras quedar el hubsan para el crio, los de banggood hacen cagadas pero las suelen solucionar muy bien. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #579 : 23 de Noviembre de 2015, 11:34:32 »

Me estan pidiendo fotos y más fotos a ver si ya me dicen algo claro¡. Os iré contando como va el asunto pero espero tenerlo antes de navidades por que madre mía.

jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Isfeba
Visitante
« Respuesta #580 : 23 de Noviembre de 2015, 17:54:57 »

Pues mandales un video que eso les gusta mucho, mira a ver si tienes información del peso del paquete, que eso si que es determinante.
De todas formas y bajo mi experiencia, siempre ponen alguna pega, no es para escurrir el bulto, si no que es para que la gente no se lo tome a la ligera.
Lo que suele dar buenos resultados es poner un REVIEW  en el articulo, te contestan al instante, pero deberas de esperar a que tomen una decisión de lo que van a hacer, que seguro que te lo resolverán.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #581 : 24 de Noviembre de 2015, 10:10:51 »

Hoy han contestado que si quiero que manden el helicoptero pagando 30 € por el articulo equivocado o me hacen devolución del importe imagino descontando también esos 30 € yo les dije que quiero el helicoptero con su bateria extra y que si quieren manden mensajero a recogerlo que yo no lo quiero pero que yo no pago nada extra.

A ver que dicen, con las ganas que tengo del heli¡¡¡.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #582 : 24 de Noviembre de 2015, 19:09:34 »

Pues a ver si te resuelven el problema jracing.....

Una pregunta.....alguien a pedido a hobyking wareguse algo con el envió sin número de seguimiento???de ser asin cuanto tiempo más o menos OS a tardado?

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #583 : 24 de Noviembre de 2015, 19:36:28 »

Yo, a veces, cuando he comprado cosas de poco valor lo he pedido así y me ha tardado unas tres semanas.
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #584 : 25 de Noviembre de 2015, 00:22:20 »

Yo, a veces, cuando he comprado cosas de poco valor lo he pedido así y me ha tardado unas tres semanas.


Ok,,gracias,,, entonces pagaré el envió que son 12€ pero en 5 dias tienes las cosas en la casa,,,,no tengo ganas de esperar tanto.

Y del heli sólo decir que lleva 97 vuelos,,,sin tocarle un tornillo,,,con la corona de origen,,,en fin que sólo lo toco para volar jajaj,,,,,de esos vuelos la mitad son en la casa,,,pero bueno,,,unos 50 si llevará en la calle y de momento hasta el motor de cola aguanta,,,,,de todas formas he pedido repuesto del enano de todo un poco y 2 motores de cola para tenerlos ahí y no tener que esperar luego el repuesto que eso da agonía jejejej,,,, y más aún cuando a cada día que pasa más me gusta este enano.......

Encantado con el no,,lo siguiente.....bendito WILFAS jajajajajajaj

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina