Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo ambos helicópteros. Mi nivel de vuelo es todavía básico, estoy con traslaciones bastante cañeras, y la trazada el K-120 es mucho más limpia que la del Hisky. Al igual que yo, veo que tienes una Futaba, que es otro punto a favor para pillarte el K120 BNF y ahorrarte unos eurillos y tener un cacharro menos en casa. Y con respecto al Hisky olvidarte del adaptador para la emisora que tienes que emplear si quieres volarlo con Futaba. Yo lo enlace sin problema ninguno con una Futaba 10J y tienes la opción de variar la ganancia del giro que no estoy seguro si se puede hacer con la emisora original que trae el heli.Saludos.Cita de: ejarquec en 19 de Noviembre de 2015, 15:45:39 pmGracias ,Estoy pensando también en un hcp100s, según he visto viene con el motor de cola brushless El que trae el xk k120 según he leído no es brushless, cuanto tiempo OS dura el motor de cola?Cita de: toviastemprano en 19 de Noviembre de 2015, 15:00:25 pmAunque el v120 es buen heli, en mi opinión el xk k120 es el mejor microheli que hay ahora mismo que yo conozca, maniobrabilidad, buena potencia(a 2s), dureza y muy barato en mantenimiento.Saludos.
Gracias ,Estoy pensando también en un hcp100s, según he visto viene con el motor de cola brushless El que trae el xk k120 según he leído no es brushless, cuanto tiempo OS dura el motor de cola?Cita de: toviastemprano en 19 de Noviembre de 2015, 15:00:25 pmAunque el v120 es buen heli, en mi opinión el xk k120 es el mejor microheli que hay ahora mismo que yo conozca, maniobrabilidad, buena potencia(a 2s), dureza y muy barato en mantenimiento.Saludos.
Aunque el v120 es buen heli, en mi opinión el xk k120 es el mejor microheli que hay ahora mismo que yo conozca, maniobrabilidad, buena potencia(a 2s), dureza y muy barato en mantenimiento.Saludos.
el mejor micro es el kx k120,, claramente, el unico que le puede hacer frente es el v977 pero no tira ni la mitad,todo esto hablando cualidades de vuelo 3D, pero bueno si solo quieres hacer tictoc y quieres algo mas duro... el hisky a mi personalmente no me gusta mucho como vuela..y los v120s y 130 de wk y blade son dinosaurios de otra epoca en la que nos conformabamos con cualquier cosa y que nos jodierean con el precio de los recambios
Buah¡ después de tanto esperar me llega hoy el paquete y lo primero que veo un protector de dron fuera de la caja y digo esta gente se le va la castaña pero al abrir la otra casa sorpresa no es mi flamante xk-k120 sino un hubsan x4 fpv me cagüen la mar salada. Después de tanto tiempo y me llega equivocado, ya les he mandado las fotos con el paquete y a ver que dicen pero si he de mandarlo otra vez para ahí los portes se disparan nunca me había pasado a ver como actúan.Jracing
Cita de: jracing en 20 de Noviembre de 2015, 17:55:42 pmBuah¡ después de tanto esperar me llega hoy el paquete y lo primero que veo un protector de dron fuera de la caja y digo esta gente se le va la castaña pero al abrir la otra casa sorpresa no es mi flamante xk-k120 sino un hubsan x4 fpv me cagüen la mar salada. Después de tanto tiempo y me llega equivocado, ya les he mandado las fotos con el paquete y a ver que dicen pero si he de mandarlo otra vez para ahí los portes se disparan nunca me había pasado a ver como actúan.JracingQue putadon tío ,,,la ostia que cagada de bangood...... Si te gustan los drones pues por lo menos podrias hacer algo,,,,pero como seas como yo que les tengo fobia ,,,,pufffffff,,,,,que rayada más mala la tuya.....es lo que tu dices,,,,mandar eso a china cuesta un buen dinero,,,,más luego el tiempo de espera de aquí allí,,y otra vez que te lo envíen,,,,se te van 2 o 3 meses......Es una pifia exagerada,,,,,a ver si te lo regalan y te manda el heli ,,,,sería la única ventaja que sacarás de esta cagada de bangood...Saludos
Yo, a veces, cuando he comprado cosas de poco valor lo he pedido así y me ha tardado unas tres semanas.