Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues entonces si mike2k1 aún tiene el Walkera, es el que nos puede sacar de dudas.
Los servos para el walkera 120 no sirven porque son demasiado grandes, creo que los buenos serian los hk 282a, por el tema de piñones no me preocuparia por el precio que tienen, con lo que vale 1 original casi te compras 3 de los de HK. Saludos.
Si solo compras servos y no pasa de 100g el paquete cuesta 1,50€ el envio, asi que no hay problema en pedir unos pocos. Saludos.
Cita de: mike2k1 en 08 de Octubre de 2015, 14:40:23 pm Si solo compras servos y no pasa de 100g el paquete cuesta 1,50€ el envio, asi que no hay problema en pedir unos pocos. Saludos. El envió en hobyking Hk si,,pero ahí ni los tienen en stock y encima tardan 1 mes en llegar,,,,,yo me refería a comprarlos en el almacén de Alemania que es donde los tienen y ahí los portes son 11 leuros,,,eso si en 4 o 5 días a lo más tardar los tienes.... Como no seamos capaces de pillar alguno metálico sean unos o sean otros el problema va a ser el mismo pienso yo... Saludos
Yo estoy muy contento con la devo 8s, es una emisora muy polivalente e intuitiva, al ser tactil todo resulta mas facil de programar, encima tienes la posibilidad de cambiar el soft a "Deviation", añadir modulos, la antena es desmontable, los receptores son baratos, lo unico malo que le veo es que con el sol a veces la pantalla no se ve bien. Le faltaria que hablara como ultimamente esta de moda, pero a mi eso me da igual. Gracias mike por tu opinión. Y esta que te parece http://www.todohobby.net/es/emisoras-y-modulos/33117-emisora-futaba-t6k.htmlno quiero desviar el tema del hilo pero como este heli va bien con futaba interesa saber que os parece.