Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:00:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419614 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #330 : 08 de Octubre de 2015, 12:43:06 »

Acabo de ver este vídeo....otro problema de servo ,pero este parece haber encontrado uno compatible con el heli..

https://youtu.be/YG3OCswLaZE

Saludos



Ese servo es el que dijo nuestro compi mike, los del v977 de hobbyking , el mismo que te dejaba yo prestado, jus,juss Lengua

Saludos


El servo que me vino ami quemado es el de profundidad ,,,y por lo visto dice jamerico que no entraría,,,ósea que hasta para que se me queme un servo he tenido mala suerte y me a tocado el que no podría cambiar por uno de estos blancos jajajajajajaj..ainsssss,,,

Psdt:haber lo que tarda el envió prioritario ese que pone de 7 a 10 días,,,haber si no tardase mucho más que todavía no se ni como vuela el heli ...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #331 : 08 de Octubre de 2015, 12:55:11 »

Sabemos que estos Servos sirven

http://www.emaxmodel.com/servos/es9251-2-5g-digital-servo.html

Y Fernando nos a puesto unos metálicos que se aproximan mucho en medidas metalicos y en funcionamiento


http://www.banggood.com/Digital-Precision-Ultra-Micro-Metal-Gears-Servo-For-V120D02S-130X-p-990772.html

Si estos últimos sirvieran tendríamos el problemas a de los servos solucionado y reventaríamos el heli 100 veces sin problemas de Servos,,,,pero quien se mete de conejillo de indias??jejejej,,,,este es el problema y encima valen 10 leuros cada uno jo jo

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #332 : 08 de Octubre de 2015, 12:58:41 »

Imagine simplemente deberias poner uno original en profundidad y el del v977 en alabeo y arreglado. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #333 : 08 de Octubre de 2015, 12:59:53 »

Imagine simplemente deberias poner uno original en profundidad y el del v977 en alabeo y arreglado. S2.


Tienes razón,,,,,que torpe soy Cojones jajajaja,,,

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #334 : 08 de Octubre de 2015, 13:02:39 »

Sabemos que estos Servos sirven

http://www.emaxmodel.com/servos/es9251-2-5g-digital-servo.html

Y Fernando nos a puesto unos metálicos que se aproximan mucho en medidas metalicos y en funcionamiento


http://www.banggood.com/Digital-Precision-Ultra-Micro-Metal-Gears-Servo-For-V120D02S-130X-p-990772.html

Si estos últimos sirvieran tendríamos el problemas a de los servos solucionado y reventaríamos el heli 100 veces sin problemas de Servos,,,,pero quien se mete de conejillo de indias??jejejej,,,,este es el problema y encima valen 10 leuros cada uno jo jo

Saludos


Hombre, si las medidas del servo son las mismas (que no lo miré), siendo también un microservo seguramente funcionará. Hasta el conector parece el mismo... 10 Euros es dinero pero quizá merezca la pena. Yo de momento no tengo el heli así que no puedo hacer de conejillo Giñar, pero si los del 977 funcionan en el XK, entonces sería también un servo metálico válido para el 977 y eso también sería un puntazo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #335 : 08 de Octubre de 2015, 13:10:47 »

wilfas pronunciate y haz la luz con tu opinión..
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #336 : 08 de Octubre de 2015, 13:12:29 »

Sabemos que estos Servos sirven

http://www.emaxmodel.com/servos/es9251-2-5g-digital-servo.html

Y Fernando nos a puesto unos metálicos que se aproximan mucho en medidas metalicos y en funcionamiento


http://www.banggood.com/Digital-Precision-Ultra-Micro-Metal-Gears-Servo-For-V120D02S-130X-p-990772.html

Si estos últimos sirvieran tendríamos el problemas a de los servos solucionado y reventaríamos el heli 100 veces sin problemas de Servos,,,,pero quien se mete de conejillo de indias??jejejej,,,,este es el problema y encima valen 10 leuros cada uno jo jo

Saludos


Hombre, si las medidas del servo son las mismas (que no lo miré), siendo también un microservo seguramente funcionará. Hasta el conector parece el mismo... 10 Euros es dinero pero quizá merezca la pena. Yo de momento no tengo el heli así que no puedo hacer de conejillo Giñar, pero si los del 977 funcionan en el XK, entonces sería también un servo metálico válido para el 977 y eso también sería un puntazo.



Y cuales son los servos del v977 metálicos Fernando???
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #337 : 08 de Octubre de 2015, 13:16:09 »

Y cuales son los servos del v977 metálicos Fernando???

Noooo, no me he explicado bien. A ver si ahora lo hago mejor.

- Se ha comprobado que los servos del 977 son compatibles con los del XK (salvo el de ELEV que roza con el de atrás, pero funcionan)
- Si el servo metálico de BG que he puesto antes sirviera para el XK, por lógica valdría también para el V977
-  Lo que digo es que un 977 con servos metálicos sería prácticamente indestructible.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #338 : 08 de Octubre de 2015, 13:20:32 »

Veo también en la firma que mike2k1 tiene el Walkera V120D02S y esos servos metálicos de BG son para ese helicóptero. La pregunta es ¿Los servos del Walkera servirían para el K120? Si la respuesta es sí, entonces ya tenemos servos metálicos para el XK - K120 y el V977.
Creo que él podría aclararlo todo también.
En línea
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #339 : 08 de Octubre de 2015, 13:22:16 »

Los servos perfectos son los de hk  creo q eran los hk 282a unos blancos q son idénticos en medidas a mi en el mio no van pero tsmpoc me van los del 977 por lo q creo q es la placa mía así q me he pillado otro heli como el vuestro miraros esos servos porque si q os tiene q ir si os van los del 977
En línea
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #340 : 08 de Octubre de 2015, 13:24:21 »

Los servos q comentáis no valen ninguno son todos demasiado altos y los del 977 demasiado pequeños
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #341 : 08 de Octubre de 2015, 13:25:53 »

Los servos q comentáis no valen ninguno son todos demasiado altos y los del 977 demasiado pequeños

Pues no es lo que ha comentado Jaimerioco en un mensaje anterior...ha hecho un vídeo de este heli con los servos del 977 (bueno, los blancos que son los mismos).
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #342 : 08 de Octubre de 2015, 13:31:42 »

Los servos perfectos son los de hk  creo q eran los hk 282a unos blancos q son idénticos en medidas a mi en el mio no van pero tsmpoc me van los del 977 por lo q creo q es la placa mía así q me he pillado otro heli como el vuestro miraros esos servos porque si q os tiene q ir si os van los del 977


Oleeeeeee el wilfas comprando helis a pares,,,,que pasión tiene el tío con los micros,,jajajaja,,,me gustas tío,,,lo mío por los helis es adicción pero lo tuyo es sobredosis de adicción jajajaja...

Esos blancos de hobyking que tu compraste no eran metálicos no!!!!la historia sería conseguir unos metálicos para olvidarte de los servos de por vida.....

De momento ya te tenemos a ti para que cuando te llegue el 2 heli nos pudiersas decir si son compatibles esos blancos de hobyking,,, una opción más sería lamberdad,,,pero si no son metálicos seguiríamos con el problema de romperlos o quemarlos en las caídas por mucho mod hecho en el servo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #343 : 08 de Octubre de 2015, 13:33:45 »

Los servos q comentáis no valen ninguno son todos demasiado altos y los del 977 demasiado pequeños

Pues no es lo que ha comentado Jaimerioco en un mensaje anterior...ha hecho un vídeo de este heli con los servos del 977 (bueno, los blancos que son los mismos).


Wilfas tiene el prototipo del XK k120,, y la placa parrece que varía a la final,,,por eso no le servía ningún servo al original,,, cosa que la placa que tenemos todos si acepta varios tipos de Servos,,,esa es la respuesta
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #344 : 08 de Octubre de 2015, 13:37:49 »

Pues entonces si mike2k1 aún tiene el Walkera, es el que nos puede sacar de dudas.
En línea
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina