Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 18:07:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419933 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #315 : 07 de Octubre de 2015, 02:02:57 »

Lo que más me molesta es que ahora otro mes esperando ,,,,,me manden el servo nuevo o tenga que comparlo ya me voy a diciembre para el estrenó jo jo.......esto es lo malo de estos enanos malditos,,,que como den problemas los tienes más en boxes que volando.....

Bueno,, que vamos hacer,,,me haré la idea de que nada tenía ,,,lo guardaré todo y cuando venga el servo pues haré como si fuera el estrenó,,,más bien será el estrenó porque no se ni como suenan las palas al andar el motor jajajajajajaj...

Vosotros seguir animando el hilo con fotos y vídeos que el día que yo lo tengas OS voy a inundar jejejej

Saludos


Tienes otras opciones:
- pedir servo/s a banggood en envio rapido, deveria llegar tan rapido o mas que el heli de jaime una semana o semana y poco.
- pedir los servos del v977 de HK europa, servos baratos, rapidos y que parecen que funcionan...
- pedirle prestado a alguien un servo del v977 o compatible. -> Casualidad que yo tengo uno del v977, ji,ji...

Si quieres yo te envio el servo, lo pruebas y ya nos cuentas.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #316 : 07 de Octubre de 2015, 05:03:48 »

Whissmu te lo agradezco de verdad,,pero prefiero esperar...

Ya le escribí a bangood, le mande el vídeo y haber que dicen..si dicen que me mandan un servo ya de paso les director de pedir unos repuestos y pagar yo los portes rapidos a ver si me llegasen pronto,,,asin ya pido ejes, coronas ,y demás para tener repuesto....ahora haber que dicen estos malditos chinos jajaja,,,,son capaces de decirme que lo frito yo el servo al conectar la lipo jejejej...

La cosa que el servo venía muerto de fábrica(este enano va a ser su punto negro los servos ya veréis)porque es que no se movió ni un poco ,ni hizo ruido nada de nada cuando le puse la lipo por primera vez,,,sólo hacia calentarse más y más que si no lo quitó de verdad que sale ardiendo....ósea que para el futuro habrá que ir buscando una alternativa a estos Servos porque no tienen buena pinta .....

Ya OS contaré que dicen los NIPONES jajajajajajaj

Saludos
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 05:05:59 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #317 : 07 de Octubre de 2015, 06:50:19 »

Como dijo mikee, los de BG  se suelen enrollar... Ahora con la suerte que estas teniedo tu con este heli ya cualquiera se atreve a decir algo, je,je,,, es broma seguro que no te ponen pegas....

Coincido contigo en los servos, mas cuando a mi se me abren la caja de estos, en la review de este heli de rcgroups ya se quemo el servo tambien, por otro lado, los que van bien parecen aguantar bastante, yo si los del v977 funcionan bien, tengo claro cuales voy a usar...

Saludos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #318 : 07 de Octubre de 2015, 11:26:41 »

Bueno pues no me podido aguantar a que me contesten los chinos y he pedido el servo ,ejes ,coronas ,,,para tener un poco de repuesto....

Lo he podido por el envió medio rápido de 7 a 10 días (priority no se que ),,,a ver lo que tarda,,,de todas maneras voy a insistir con el servo a ver si me lo mandan ,,asin tendría recambio también,,,,a ver que dicen los amarillentos jejejej...

Psdt:whissmu si tu tienes un servo del v977 nadie mejor que tu para hacer la prueba y ver si sirven o no,,,,tu nos tienes que abrir ese camino jiji

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #319 : 07 de Octubre de 2015, 23:35:41 »

Hola:

Expectacular estos de Banngood, yo estoy esperando que repongan el stock de la versión BNF y siguen con el "coming soon - llegará en breve" desde hace por lo menos mes y medio, de hecho han vendido 59 unidades y aun no han enviado ninguna.

Yo en cuanto lo tengan en stock me lo compro ahora que ya hay servos de repuesto, y si es cierto que vuela mejor que el Hisky ni me lo pienso.

Salu2.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #320 : 08 de Octubre de 2015, 03:51:48 »

Acabo de ver este vídeo....otro problema de servo ,pero este parece haber encontrado uno compatible con el heli..

https://youtu.be/YG3OCswLaZE

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #321 : 08 de Octubre de 2015, 04:32:39 »

Acabo de ver este vídeo....otro problema de servo ,pero este parece haber encontrado uno compatible con el heli..

https://youtu.be/YG3OCswLaZE

Saludos



Ese servo es el que dijo nuestro compi mike, los del v977 de hobbyking , el mismo que te dejaba yo prestado, jus,juss Lengua

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #322 : 08 de Octubre de 2015, 07:26:05 »

Al final este heli va a compartir bastantes cosas con el v977...
He estado mirando otros servos y me da en la nariz que los de piñonería metálica que venden en BG para el Walkera v120D02s podrían encajar:

http://www.banggood.com/BLUE-ARROW-D05010MG-Minimum-Metal-Gears-Servo-for-Walkera-p-91218.html
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #323 : 08 de Octubre de 2015, 11:16:23 »

YO HE QUEMADO UN SERVO   y le he puesto este del 977 va exactamente igual a los de origen

<a href="https://www.youtube.com/v/YG3OCswLaZE" target="_blank">https://www.youtube.com/v/YG3OCswLaZE</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #324 : 08 de Octubre de 2015, 11:23:02 »

Yo probé el servo pero solo conectandolo para ver el movimiento, no lo probe en vuelo, si ahora Jaime nos confirma que funciona igual que el original pues ya tenemos servos economicos. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #325 : 08 de Octubre de 2015, 11:31:49 »

Yo probé el servo pero solo conectandolo para ver el movimiento, no lo probe en vuelo, si ahora Jaime nos confirma que funciona igual que el original pues ya tenemos servos economicos. Saludos.



Ole, ole y ole!! Servos baratitos, jis,jis!! ..necesito servos!, los mios piden a gritos remplazo, en seguida se me abre la caja y empizan a chillar :S, hoy he probado  darle mas paso a las palas.. Y tela como trepa, jiji, esta ahi-ahi con el hisky igual un poco menos.. Jus,juss!.....luego  he tenido que cortar motor de bastante altura y primer impacto contra el suelo duro con cero daños! Cada vez mola mas!!!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #326 : 08 de Octubre de 2015, 11:36:21 »

son mas pequeños que los originales .. pero el mayor problema es que en profundidad no se pueden usar, por el saliente del culo.. tropieza con el servo de atras...
pero pARA APAÑAR SIN COMPRAR SI QUE SIRVEN
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #327 : 08 de Octubre de 2015, 11:43:48 »

son mas pequeños que los originales .. pero el mayor problema es que en profundidad no se pueden usar, por el saliente del culo.. tropieza con el servo de atras...
pero pARA APAÑAR SIN COMPRAR SI QUE SIRVEN



Uix... Cachis... Ya veia el cielo abierto.... 
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #328 : 08 de Octubre de 2015, 12:38:49 »

Al final este heli va a compartir bastantes cosas con el v977...
He estado mirando otros servos y me da en la nariz que los de piñonería metálica que venden en BG para el Walkera v120D02s podrían encajar:

http://www.banggood.com/BLUE-ARROW-D05010MG-Minimum-Metal-Gears-Servo-for-Walkera-p-91218.html



Estos servos me dan ami que son más grandes que los del XK k120,,,,wilfas tiene que saberlo a ver que dice...

Ami ya me an enviado el pedido con un servo ,repuestos de ejes,coronas y demás,,,,y estoy en la lucha de que me cambien el servo que a venido roto....hoy me an contestado los de bangood para que les mande un vídeo para que lo vean y a ver si me rembian el servo nuevo,,,si lo hicieran ya tendría uno nuevo de reserva....

La verdad que ya si queda más claro que el punto negro del heli van a ser los servos,,,,,la triunfada sería montar alguno con piñoneria metálica ,,,no se romperían al caerse y daría un plus más.....me da ami que va a ser difícil encontrar unos metálicos que sirvan...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #329 : 08 de Octubre de 2015, 12:42:13 »

Hay dos más en el listado:

http://www.banggood.com/D05010MG-Minimum-Metal-Gears-Servo-for-Walkera-V120D02S-p-933752.html

http://www.banggood.com/Digital-Precision-Ultra-Micro-Metal-Gears-Servo-For-V120D02S-130X-p-990772.html

Este último tiene una pinta tremenda.
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina